Su su!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
JoseCarretero.jpg

Ya lo dice el Muy Respetable Hermano, Gran Maestro de la Gran Logia de España,A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo

carlosjesus.jpg

3000 naves vendran de Orion con el mi Muy Respetable Hermano para darnos paz,raticuli su su

La Gran Logia de España es la única Obediencia regular y reconocida por todas las Grandes Logias regulares del mundo, para todo el territorio del Reino de España:

MapaEspana.jpg

Hermanos foriles, unanse a nosotros y sualvense!!!
La Orden PL es una Orden iniciática, esotérica, elitista y caballeresca, que practica la fraternidad y la tolerancia, presidida por el Maestro piercitonoth (antiguo compañero y antes aprendiz).

Cualquier forero que quiera convertirse en forero debera ponerse en contacto con el Gran Maestre piercito directamente o a traves de SU foro trigres tigres leones leones!!

Una vez aceptado,el Gran Maestre piercito le sometera a unas duras pruebas de ingreso (como leer todos sus post o divagar en un grado similar a nivel ESO sobre metafisica y resurreccion jurasica)

Mason-emb.jpg

Masones destacados:

dj-mason-1.jpg

DJMason

charles_manson.jpg

Carlos Mason: forero

marilynmansonpromo.jpg

Marilin Mason : prima del anterior, unica mujer,de momento...

lewis-hamilton.jpg

Mano derecha de piercito, viene de la Gran Logia Africa para ayudarnos a origanizar la Orden PL: futuro campeon de F1

Un forero medio jamás podría ser mason, falla por la base.

Aquí los que abundan son los masúnes.

Por cierto, el gran Carlos Jesús advirtió la llegada no de 3000, sino de 13 millones de naves.

Y no le veo la punta a esto. :?

yo estoy borracho a estas horas!!
y me descojono solo!! :lol::lol::lol::lol:

ni puta idea de lo que pone en el post!!

CHIU CHIU!! :121

MARK0_JARIC rebuznó:
yo estoy borracho a estas horas!!
y me descojono solo!! :lol::lol::lol::lol:

ni puta idea de lo que pone en el post!!

CHIU CHIU!! :121

Eres un tipo de lo más gracioso y borrico que me he encontrado nunca. Y mira que he admirado siempre a los que se regodean en su propia mierda y se ponen el despertador un jueves a las 7.30 de la mañana para encender el ordenador, ajustarse las gafas, beber un trago de una botella de Solán de Cabras y poner el foro de Putalocura para mentir que están borrachos después de una noche en la que les han hecho un footjob.

Pero bueno, supongo que esto de la existencia va por ciclos, y que un día te darás cuenta de que nada de esto ha merecido la pena y que sigues siendo el mismo gilipollas que a los 10 años se partió la cabeza al comprarse un monopatín para hacer amigos imitando a Bart Simpson; a los 12 hizo lo mismo pidiendo a su mami un Scatch porque era muy malo jugando al tenis y se reían de él; a los 15 años se grababa en un radiocasette cantando Come As You Are y se lo enviaba a las discográficas, que no daban crédito; y a los 20 años dejó la carrera de Industriales (a la que había llegado después de un grado superior) para pasar a engrosar la lista de fracasados que hacen cursos del INEM "para estar entretenido mientras le sale algo", como decía tu madre a las marujas a la salida del Día% cuando le preguntaban por tu estado.

Eso sí, tranquilo amigo. Sigue tachando los hilos de mierda y de ponzoña y juzgando respuestas. En el fondo, me siento bien con gente como tú. Sí, claro que sí que me siento bien, cómo no. Porque sé que cuando la gente como tú se pronuncia es que algo en la política social ha funcionado. Es como el ser hermafrodita que nació en 1909 y que sus padres eligieron que fuera mujer para que así no hiciera vida pública y se rieran de él; mientras que el otro, nacido en los años 70, decidió ser hombre y pasar de los cada vez menos prejuicios que la sociedad tenía hacia él. Así es, todo una cadena. Y tú, afortunadamente, puedes ser un eslabón.

Microondas rebuznó:
tachando los hilos de mierda y de ponzoña y juzgando respuestas. .

Otra vez tu con tus comentarios, que a la gente le importa un culo.

Te mereces esto .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TONICIPRIANI rebuznó:
Otra vez tu con tus comentarios, que a la gente le importa un culo.

Si todo el mundo fuera como tú, a los hombres les crecería el culo deformado.
Si todo el mundo fuera como yo, la gente moriría por falta de cariño.

Para mi estas tonterías tienen la misma credibilidad de lo que predican las demás sectas, lo que pasa es que algunos reciben hasta beneficios del estado, como son los católicos(sobre todo), protestantes e islámicos ( será para comprar ostias y eso, e ir de putas ). Todas sectas, todas putas.

Microondas rebuznó:
tachando los hilos de mierda y de ponzoña y juzgando respuestas. .

sencillamente eres imbecil. el retarded este en ningun momento ha emitido juicio alguno sobre el post. simplemente se ha limitado a escribir un comentario totalmente prescindible, pero nada mas.
el problema es que para ir de tio duro hace falta algo de 'saber hacer', que si no acabas meando fuera del tiesto, tal como ha sido el caso

Microondas rebuznó:
Otro de mis análisis-ladrillo sin venir a cuento

Este ejercicio de pretendido ingenio ¿que finalidad tiene?, ¿humillar al forero en cuestión por un comentario absurdo sin más? o ¿hacer una demostración de tu perspicacia?

Microondas rebuznó:
Eres un tipo de lo más gracioso y borrico que me he encontrado nunca. Y mira que he admirado siempre a los que se regodean en su propia mierda y se ponen el despertador un jueves a las 7.30 de la mañana para encender el ordenador, ajustarse las gafas, beber un trago de una botella de Solán de Cabras y poner el foro de Putalocura para mentir que están borrachos después de una noche en la que les han hecho un footjob.

Pero bueno, supongo que esto de la existencia va por ciclos, y que un día te darás cuenta de que nada de esto ha merecido la pena y que sigues siendo el mismo gilipollas que a los 10 años se partió la cabeza al comprarse un monopatín para hacer amigos imitando a Bart Simpson; a los 12 hizo lo mismo pidiendo a su mami un Scatch porque era muy malo jugando al tenis y se reían de él; a los 15 años se grababa en un radiocasette cantando Come As You Are y se lo enviaba a las discográficas, que no daban crédito; y a los 20 años dejó la carrera de Industriales (a la que había llegado después de un grado superior) para pasar a engrosar la lista de fracasados que hacen cursos del INEM "para estar entretenido mientras le sale algo", como decía tu madre a las marujas a la salida del Día% cuando le preguntaban por tu estado.

Eso sí, tranquilo amigo. Sigue tachando los hilos de mierda y de ponzoña y juzgando respuestas. En el fondo, me siento bien con gente como tú. Sí, claro que sí que me siento bien, cómo no. Porque sé que cuando la gente como tú se pronuncia es que algo en la política social ha funcionado. Es como el ser hermafrodita que nació en 1909 y que sus padres eligieron que fuera mujer para que así no hiciera vida pública y se rieran de él; mientras que el otro, nacido en los años 70, decidió ser hombre y pasar de los cada vez menos prejuicios que la sociedad tenía hacia él. Así es, todo una cadena. Y tú, afortunadamente, puedes ser un eslabón.
jejejeje si antes estaba borracho...
ahora estoy medio resacoso y con sueño!! :lol:
asi que escribiste toda esa mierda inutilmente, con lo cual eres un triste pues ni en un puto foro freak se te hace el minimo caso!!
un bico.:1

Atrás
Arriba Pie