Subasto virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iEs ella! Así lo creeré hasta que postee su verdadera foto desnuda para desmentirlo. :1

Buen intento, pero esa habitación made in usa, junto con el estilo del sombrero no propio de spain, y algunos detalles como el color del pelo de las cejas, color de ojos, o arrugas en la comisura de los labios difieren, eso sin contar con que la naríz de la Nahiara americana es como la de Florentino Fernandez.

No obstante por reconocerla en 4chan y asemejarla tan rápidamente acepta este emoticono como justo pago: :121


Edito: Hola, Soy Nahiara Oweando a Sherlock en 3... 2... 1....:lol: Ah no que era FAKE.-
 
Espero que tú novia no lea la conversación que tuvimos en el msn subida de tono Syntasis, me lo pase bien.

Y si luego de que fueron....¿2 horas hablando por msn? Pués eso tú premio que era para ti solo.

Si te gusta hacerlo público para sentirte querido, me alegro por ti.


Tu ex-contacto del messenyah, Nahiara.
 
George Costanza rebuznó:
Para los que pilotan con los gifes, alguno que se curre un Pedobear asomao a la reja :lol:

28i97qq.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hijos de puta.

Image.jpg


Nahiara. De nada, ya sé que soy vuestra deidad, no hace falta que lo digáis.

Yo también tengo a Nahiara... Game over, imbécil sudaca (también niñato retarded)

Cracky.jpg
 
Espero que tú novia no lea la conversación que tuvimos en el msn subida de tono Syntasis, me lo pase bien.

Y si luego de que fueron....¿2 horas hablando por msn? Pués eso tú premio que era para ti solo.

Si te gusta hacerlo público para sentirte querido, me alegro por ti.


Tu ex-contacto del messenyah, Nahiara.


QUÉ FALSO.... Ahora hace como que es ella, pero está claro que es un clon del sudaca, o alguno que le sigue el juego. Todos sabemos que esa tía es:
https://encyclopediadramatica.com/Cracky-chan

Y por cierto, la primera foto también. Sudaca, caes bajo... muy bajo.
 
Sapotóxico rebuznó:
Llevo viendo esa foto en 4chan desde hace 3 meses, iros a tomar por el culo los dos por attention whore de mierda. :mad:


Lo mejor de todo es como las dos supuestas vírgenes han sufrido finales diferentes:

a) la "real" no ha vuelto a entrar, y veremos qué pasará con su fotolog

b) la tal sekhmet ha tenido sus dudosos 15 segundos de fama foril y seguramente será baneada en cuanto pase un mod/admin por este hilo

Realmente me importa un carajo si es Nahiara o no, la foto da para paja
 
toxicosmos rebuznó:
Lo mejor de todo es como las dos supuestas vírgenes han sufrido finales diferentes:

a) la "real" no ha vuelto a entrar, y veremos qué pasará con su fotolog

b) la tal sekhmet ha tenido sus dudosos 15 segundos de fama foril y seguramente será baneada en cuanto pase un mod/admin por este hilo

Realmente me importa un carajo si es Nahiara o no, la foto da para paja


Siento comunicaros que tenéis Sekhmet para largo.
 
Con las prisas se me ha colao el puto rectangulo del vestido pero bueno ...

rc78tt.gif
 
Sekhmet rebuznó:
Siento comunicaros que tenéis Sekhmet para largo.


Y si hacemos caso a la leyenda, entonces tendremos que pensar que en la tierra hay una perra menos y en el cielo una estrella más


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esa puta de la foto es Nahiara? ¿Fijo? :lol:
 
Mira qué bien, voy a aprovechar vuestro forochat de mierda en el Ligue como excusa para banearos, pero que sepáis que el motivo real del ban es esta mierda que os empeñáis en repartir por el General sin que nadie haga nada.


Gracias. :lol:
 
Mujeres no sé si necesitaremos, pero lo que sí tengo claro es que de idiotas y niñatos vamos sobrados.


Ale, a seguir ganando XP´s en el MSN, tristes. :lol:
 
Enserio que hay gente que todavia se cree que aqui entran mujeres a postear?
 
Hasta Pedobear ha ido a Neverland a saquear, posiblemente las toneladas de CP que guardaba Jacko debajo de su cama.
 
Espero que tú novia no lea la conversación que tuvimos en el msn subida de tono Syntasis, me lo pase bien.

Y si luego de que fueron....¿2 horas hablando por msn? Pués eso tú premio que era para ti solo.

Si te gusta hacerlo público para sentirte querido, me alegro por ti.


Tu ex-contacto del messenyah, Nahiara.

Mierda, siempre llego tarde a las oportunidades de trío. Porque ya nada... ¿no?
 
Sekhmet rebuznó:
Es que las espantáis, coño.

Bueno sí, pero postea tus tetas en 3D, si quieres puedes acompañarlas con algun dibujo de tu diosa egipcia "la terrible" y con algún disco de Nach.

No entiendo porqué tienes la necesidad de decir que eres mujere en un foro como este, luego dirás que no buscas attentionismo foril.
 
La que tendría que pagar es ella, por que le abramos los ojos, los tres claro, y le demos una alegría pal cuerpo.

Si se cree que se va a hacer millonaria a costa de algún ricachón salidillo fetichista subnormal que le pague un rabo postizo por echar un mal polvo con ella, que por otro lado no tiene ni puta idea de como comer un buen rabo, creo que lo lleva claro.

Ahora bien, si lo que quiere es ganar pasta, que se monte un show erótico-festivo en la puta plaza catalunya a ver si así con suerte luego consigue salir en algún puto programa de la tv.

Quizás no consiga nada, sólo la puta multa de rigor, el cachondeo de la poli y el descojone del foro.

Yo que ella me ponía a buscar trabajo.


Ala que os folle un mamut con pulgas en el rabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie