Subasto virginidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribá de Balaguer rebuznó:
y el hombre del cazo en la cabeza podrá montarse un picnic en el jardín, en el tejado o donde cojones quiera.

1246659654630-fc5.jpg
 
Joder, todos los gordos homosexuales acaban en este foro posteando algún día, seguro además que mientras llevan la ropa de su madre o de su hermana puta.

Oye que si lo de la virginidad sigue en pie yo te ofrezco 4000 euros, mandame un mp y quedamos en mi chalet.
 
Joder, todos los gordos homosexuales acaban en este foro posteando algún día, seguro además que mientras llevan la ropa de su madre o de su hermana puta.

Oye que si lo de la virginidad sigue en pie yo te ofrezco 4000 euros, mandame un mp y quedamos en mi chalet.

Ya le doy yo la dirección: Cañada Real Galiana 124. Madrid
 
Yo voy a confesar que he recibido varios mensajes de interesados en quedar conmigo. Sois la hostia :137:137
 
Puta no, en realidad es un trabajo altruista sin esperar nada a cambio.

Es igual, el caso es que aquí las mujeres son putas porque lo decimos nosotros y punto, así que lo mejor que puedes hacer es publicar esos mensajes o volver a la cocina de una patada en el culo.

Chupapollas.
 
Puta no, en realidad es un trabajo altruista sin esperar nada a cambio.
Tu mucho ruido y pocas nueces. No te sientas tan especial porque te hagan lo mismo que a todas. Aqui se ha llegado hasta a pedir a un forero que ha confesado hacerse pasar por tia, que reviva un poco mas el clon para poderse acabar la paja. :lol:

Puta.
 
Tengo fotos de Nahiara. Podría ser fake o podría no serlo, pero yo apuesto a que son reales. Si antes de que sea la una y cuarto he recibido 5 lamidas de ojete, posteo una.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo fotos de Nahiara. Podría ser fake o podría no serlo, pero yo apuesto a que son reales. Si antes de que sea la una y cuarto he recibido 5 lamidas de ojete, posteo una.


culopolla2.jpg
 
Respecto a las lamidas de ojete, me conformo con un "Syntaxis amo", "hazme un hijo, sudaca" o "Error, te la comería por un plato de lentejas".


Bechis,
Syntaxis.
 
Scandalff rebuznó:
Tu mucho ruido y pocas nueces. No te sientas tan especial porque te hagan lo mismo que a todas. Aqui se ha llegado hasta a pedir a un forero que ha confesado hacerse pasar por tia, que reviva un poco mas el clon para poderse acabar la paja. :lol:

Puta.

Ahora sí, pero todo es cuestión de hacerse un huequito, es fácil ;)




Ave de fuego rebuznó:
Es igual, el caso es que aquí las mujeres son putas porque lo decimos nosotros y punto, así que lo mejor que puedes hacer es publicar esos mensajes o volver a la cocina de una patada en el culo.

Chupapollas.

No voy a publicar esos mensajes, sólo sirven para hacerme reír un rato sobre vosotros, personas que (por suerte para la humanidad) desarrollan un papel aquí, el de misóginos.
 
Scandalff rebuznó:
Aqui se ha llegado hasta a pedir a un forero que ha confesado hacerse pasar por tia, que reviva un poco mas el clon para poderse acabar la paja. :lol:

Puta.

:lol::lol:

Bueno el autor del clon, que publique los emepeses ya copón, que está esto muy aburrido y ya me he cansado de cagarle en el pecho a la muñeca hinchable.
 
Hijos de puta.

Image.jpg


Nahiara. De nada, ya sé que soy vuestra deidad, no hace falta que lo digáis.
 
incredulo.jpg



Inseminación profusa de teclado. Seguramente no es Nahiara, pero da para paja :115
 
Si es hustec la de la foto, 20 leuros le ofresco yo. Luego hustec me paga el pasaje, mas estancia, mas bocadillo y coca-cola, y viajo a Barcelona para destrozarle a usted el coño de una puta vez, puta. :115
 
Error de syntaxis rebuznó:
Hijos de puta.

Image.jpg


Nahiara. De nada, ya sé que soy vuestra deidad, no hace falta que lo digáis.

Quien va a comenzar los tuneos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie