Sube la presión fiscal (para variar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Al final se le va a juntar la comida con la cena.

Después de quedar en ridículo se hará un clon para continuar posteando, vamos, igual que piowned.

He respondido hoy, pero por lo visto no ha llegado, y se que esto queda como una burda excusa y eso me mola mas porque me la sopla a cinco tiempos que no me creais.

Bueno, pues a ver si recuerdo lo que decia: decia que no encuentro el periodico en el que lo lei, pero que aporto otros datos de interes; la fuente es el INE.

El PIB el Pais Vasco es el que mas ha crecido en relacion al años anterior (2004) , tras Asturias. Ha crecido el 108,6% por detras de Asturias, con un 10,8%. Asturias porcentualmente supone el 2.2 %, el Pais Vasco el 6.6% del PIB. Ha crecido mas que la media española (de perogrullo) es decir, que esta por encima de la media (again de perogrullo, pero se que algunos necesitais aclaraciones hasta ese nivel) y la media europea tambien queda por debajo del crecimiento vasco, aunque eso si, por encima de la española, como es logico.

Euskadi 6.2 %, por encima estan:
Valencia con un 9.6%.
Andalucia con un 13.8 %
Madrid con un 17.7
Cataluña con un 18.8 %

Si vale, un cuarto puesto, pero la lucha es desigual, porque la poblacion en euskadi es muy menor, con lo que chupamos mucho menos del bote (eh andaluces?)

Andalucia: 7.849.799
Cataluña : 6.995.206
Valencia: 4.692.449
Madrid: 5.964.143
Euskadi: 2.124.846

Con lo que solo Madrid puede equipararse en PIB per capita (superandonos por 0.3%) a euskadi. Y es evidente que no mentia al decir que euskadi (madrid tambien por supuesto) supera ampliamente el crecimineto del PIB español, y tambien el de europa.

Y cuando digo que vascos y catalanes tirtamos del puto carro, me refiero a esto, porque aunque los madrileños tambien lo hagan, lo hacen en pro de su bandera.

Arisgo rebuznó:
[

Y cuando digo que vascos y catalanes tirtamos del puto carro, me refiero a esto, porque aunque los madrileños tambien lo hagan, lo hacen en pro de su bandera.
Gracias a madrid quizas tu estes vivo, hijo de la mentira sabiniana
Solo recordar que tu lo haces en pro de TU BANDERA (La española), como perineo (que se merece gran respeto puesto que, aunque basado en la ignorancia, defiende a lo que cree su país con argumentos mas alla de decir que español es todo vasco no nacionalista, descatagolandoles como vascos, aun con mas historia y sangre que tu, pobre extremeño), puesto que vallas donde vallas, serás español....
Asi que tu bandera es como la bandera de madrid (C.A.) ningun valor añadido salvo que Sabino arana (ese enano cabezón, como un vasco ducho en letras denomino) invento en base a la bandera inglesa una bandera sobre la que os agarrais los pobres de mentes que os habeis dejado comer la cabeza, voluntaria O involuntariamente (me alegraria saber que solo eres pseudoindependista por cuestiones economicas, porque mentralmente esa idea no se sostiene....)
VIVA ESPAÑA COÑO
(y no olvideis decirle a evo que el BBVA es vasco, y que si le putea, puetará vuestra economía)

:lol:

Arisgo rebuznó:
[

Solo recordar que tu lo haces en pro de TU BANDERA (La española), como perineo (que se merece gran respeto puesto que, aunque basado en la ignorancia, defiende a lo que cree su país con argumentos mas alla de decir que español es todo vasco no nacionalista, descatagolandoles como vascos, aun con mas historia y sangre que tu, pobre extremeño), puesto que vallas donde vallas, serás español....
Asi que tu bandera es como la bandera de madrid (C.A.) ningun valor añadido salvo que Sabino arana (ese enano cabezón, como un vasco ducho en letras denomino) invento en base a la bandera inglesa una bandera sobre la que os agarrais los pobres de mentes que os habeis dejado comer la cabeza, voluntaria O involuntariamente (me alegraria saber que solo eres pseudoindependista por cuestiones economicas, porque mentralmente esa idea no se sostiene....)
VIVA ESPAÑA COÑO
(y no olvideis decirle a evo que el BBVA es vasco, y que si le putea, puetará vuestra economía)

Madrid representa a toda españa.

Aqui somos descendientes de gente venida de todos los lugares de la nacion, eso tenlo muy en cuenta arisgo.

El deficit fiscal per capita de Madrid es el mas grande de España, nos siguen los Baleares y luego los catalanes. Otro dato para que veas que somos los que mas aportamos y eso a pesar de que somos blanco de todas las iras.

Aqui somos descendientes de gente venida de todos los lugares de la nacion, eso tenlo muy en cuenta arisgo.

El deficit fiscal per capita de Madrid es el mas grande de España, nos siguen los Baleares y luego los catalanes. Otro dato para que veas que somos los que mas aportamos y eso a pesar de que somos blanco de todas las iras.

brus lee rebuznó:

Coño, reconoce que euskadi tiene un merito de mil pares de pollas, cuando teniendo siempre un gobierno "en contra" o no afin sigue aportando como un jabato. Los datos son los que te he puesto, puedes interpretarlos como quieras, pero esta claro que del carro tiran Madrid, Cataluña y Euskadi, y si lo hacemos per capita, euskadi solo se ve ligeramente superada por MAdrid, comunidad en la que sin duda se han volcado todos los esfuerzoa economicos y administrativos al ser la capital del reino y tener ese situacion geografica priovilegiada en el pais. A nivel europeo, con la cercania francia españa y el cantabrico, creo que euskadi tiene poco que envidiar a ese respecto.

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
[

asínn que tu bandera es como la bandera de madrid (C.A.) ningun valor añadido salvo que Sabino arana (ese enano cabezón, como un vasco ducho en letras denomino) invento en base a la bandera inglesa una bandera sobre la que os agarrais los pobres de mentes que os habeis dejado comer la cabeza, voluntaria O involuntariamente (me alegraria saber que solo eres pseudoindependista por cuestiones economicas, porque mentralmente esa idea no se sostiene....)
VIVA ESPAÑA COÑO

Vamos a ver, hijo de las mil putas: no ves que te baneo?

Que no quiero leerte, ni quiero que me leas. Que te estoy ignorando, y quiero que me ignores.

Que me cansa horrores tener que saltar tus tochos para buscar los productivos de otros foreros. Eres un necio de los importantes. Eres muy tonto. SIgues pensando que niego la vasquidad a los españolistas, sigues creyendo que soy antiespañol. Eres un imbecil de cojones. Eres idiota. Eres subnormal. Cansas. Tontorron fanatico. Eres inutil, y tus aportaciones tambien lo son. Olvidame, hijo de Mola, olvidame.

Cada vez que te respondia, tenia que excusarme por lo mismo, y repetirte lo mismo. Ya me he cansado, y sigues erre que erre, con tu estrategia acebesca de a fuerza de repetir e ignorar las correciones, esto se convertira en realidad.

Pasa de mi.

Arisgo rebuznó:
soy un pobre hombre: no ves que te baneo?

Que no quiero leerte, ni quiero que me leas. Que te estoy ignorando, y quiero que me ignores.

Pasa de mi.
Primero si no quieres leerme porque cojones me lees y respondes?. Ya te digo yo, porque no tienes una mierda de fuerza mental (te han comido el coco los independistas)
segundo, acostumbrado como estan los de tu calaña a manduconear en nustra patria te atreves a decirme que o a quien no devo leer.
Puesto que yo si te leo, y respondo de un modo mas o menos cercano a el espiritu de cada hilo, deberias hacerlo tu también. Esto no es un broncochat, limitate a los temas del hilo, y si quieres atacarme a mi, enlazalo con la tematica del hilo, como hago yo.
por cierto, que tal va tu pobre patíbulo?

Arisgo rebuznó:
......

El PIB el Pais Vasco es el que mas ha crecido en relacion al años anterior (2004) , tras Asturias. Ha crecido el 108,6% por detras de Asturias, con un 10,8%. Asturias porcentualmente supone el 2.2 %, el Pais Vasco el 6.6% del PIB. Ha crecido mas que la media española (de perogrullo) es decir, que esta por encima de la media (again de perogrullo, pero se que algunos necesitais aclaraciones hasta ese nivel) y la media europea tambien queda por debajo del crecimiento vasco, aunque eso si, por encima de la española, como es logico.
....

Decir que el PIB de España crece por debajo del de Europa hace llorar al Niño Jesús.

Aparte de que el Niño Jesús exige los datos que confirme esa suposición. Y si no, exige que reconozca que España crece más que la media europea (crecimiento encabezado por Madrid, Navarra, País Vasco y Cataluña).

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
......

....

Decir que el PIB de España crece por debajo del de Europa hace llorar al Niño Jesús.

Aparte de que el Niño Jesús exige los datos que confirme esa suposición. Y si no, exige que reconozca que España crece más que la media europea (crecimiento encabezado por Madrid, Navarra, País Vasco y Cataluña).

No puedo reconocerlo, aunque no encontrando la noticia, tampoco negarlo. Dejemoslo ahi.

De todas formas, lo logico es que al unirte a un grande, si eres enano, crezcas, aunque sea solo por las ayudas.

A lo que iba es que una vez mas euskadi crece mas que españa, eso es lo que me interesa mas.

Arisgo rebuznó:
No puedo reconocerlo, aunque no encontrando la noticia, tampoco negarlo. Dejemoslo ahi.
No puede encontrarlo, porque es falso. La economía española crece más que la media europea. Que usted no quiera reconocerlo para seguir construyendo alegremente sus castillos de arena, no es mi problema.

Arisgo rebuznó:
De todas formas, lo logico es que al unirte a un grande, si eres enano, crezcas, aunque sea solo por las ayudas.
España no es enana. Es la 8ª economía del mundo (Zapatero dixit), gracias a todos los españoles.

Arisgo rebuznó:
A lo que iba es que una vez mas Euskadi crece mas que España, eso es lo que me interesa mas.
Sí, y también Madrid, Navarra, y Castilla y León, por ejemplo.

Gustosamente pongo las cifras, en orden decreciente, con respecto al crecimiento del PIB por Comunidad Autonoma en el año 2005.

En este sentido mas de uno se va a llevar una sorpresa.

Por encima de la media:

1-Madrid 4.0 %

2-Murcia 3.8%

3-Extremadura 3.8%

4-Pais Vasco 3.7%

5-Andalucia 3.5%

6-Aragon 3.5%

7-Castilla la mancha 3.5%

ESPAÑA 3.4%

8-Ceuta y Melilla 3.4% ( ambas en la media).

Por debajo de la media

9-Castilla y Leon 3.3%

10-Galicia 3.3%

11- Cataluña 3.1%

12-Navarra 3.1%

13- Cantabria 3.0%

14- La rioja 3.0%

15-Comunidad valenciana 3.0%

16- Canarias 2.9%

17-Asturias 2.9%

18-Baleares 2.4% ( sorprendente farolillo rojo, no me lo esperaba).

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No puede encontrarlo, porque es falso. La economía española crece más que la media europea. Que usted no quiera reconocerlo para seguir construyendo alegremente sus castillos de arena, no es mi problema.

Cuidado, tengo palabra. No soy tan ridiculo de colar una trola en esto. Pero tengo la mala potra de no encontrar los datos. No obstante , solo me falta el europeo, os dije que euskadi crece mas que la media europea, y siendo la comunidad que mas pib per capita aporta junto a madrid, es muy meritorio. Lo unico que queda por demostrar es que españa crecio en el 2005 menos que europa, y sinceramente, eso no me importa tanto.

Arisgo rebuznó:
España no es enana. Es la 8ª economía del mundo (Zapatero dixit), gracias a todos los españoles.

España en el g8? Eso es pa verlooo.... Pruebas, por favor.

Arisgo rebuznó:
A lo que iba es que una vez mas Euskadi crece mas que España, eso es lo que me interesa mas.
Sí, y también Madrid, Navarra, y Castilla y León, por ejemplo.

Si claro, pero lee lo que he puesto arriba sobre el pib per capita. Es dificil crecer cuando eres el mas alto.

Arisgo rebuznó:
Ya lo dijeron en otro post,
Si el mundo de zapatero se reduce a Sudakilandia, morolandia y aliados incivilizados varios, no es de extrañar que estemos entre los 8 grandes.
:cry:

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ya lo dijeron en otro post,
Si el mundo de zapatero se reduce a Sudakilandia, morolandia y aliados incivilizados varios, no es de extrañar que estemos entre los 8 grandes.
:cry:

Pero no estais.... es lo que cuenta. No hagais caso a lo que os dicen vuestros dirigentes. ZP dice que estais en el g8, falso.

Pero ojito, que si ansar te dice que en iraq hay armas de destruccoin masiva, tambien es bola, y si acebes te dice que lo del 11M fue cosa de ETa, tambien es bola.

Arisgo rebuznó:
Cuidado, tengo palabra. No soy tan ridiculo de colar una trola en esto. Pero tengo la mala potra de no encontrar los datos. No obstante , solo me falta el europeo, os dije que euskadi crece mas que la media europea, y siendo la comunidad que mas pib per capita aporta junto a madrid, es muy meritorio. Lo unico que queda por demostrar es que españa crecio en el 2005 menos que europa, y sinceramente, eso no me importa tanto.

Puede usted tener palabra, coche y chalet en la costa si quiere, pero que España crece menos que Europa es mentira, y por eso no encuentra los datos.

Ya se lo cité antes, pero se lo vuelvo a poner:

Fuente: elmundo.es

MADRID.- Por tercer trimestre consecutivo el PIB español mantuvo su tasa de crecimiento interanual en el 3,5% entre los meses de enero y marzo. El empuje de la demanda interna y la aportación negativa del sector exterior han contribuido a crear un "perfil estabilizado" en la evolución de la economía del país, señala el Instituto Nacional de Estadística (INE). El avance intertrimestral se sitúa en el 0,8%, una décima menos que en el anterior trimestre.

El dato confirma que la economía española sigue avanzando a un ritmo muy superior al de la media europea, situada en el 1,8%, y en línea con las previsiones del Gobierno.

Es decir, crecimiento de España 3'5%, crecimiento de Europa 1'8%. Eso en mi pueblo quiere decir que España crece más, bastante más, que Europa.

Ahora niegue, si le da la realísima gana.

Marxito, no hablamos del mismo periodo de tiempo. Yo hablo del 2005.

Un saludo.

PD: Ojala tuviera coche y chalet, pero me conformo con mi piso y moto.

Datos del crecimiento del PIB de la UE y España.

UE(25)/UE(15) /ESPAÑA
Año 2005 1.6%/1.5%/ 3.4%

Año 2004 2.4%/2.3%/ 3.1%

Año 2003 1.2%/1.1%/3.0%

Año 2002 1.2%/1.1%/ 2.7%

Los Felices años antes de la llegada del repugnante euro:

Año 2001 1.9%/1.9%/ 3.5%

Año 2000 3.9%/3.9%/ 5.0%

Para ver un año en el que el PIB de la UE crezca mas que el de España hay que remontarse a antes de 1996. Por lo menos la tabla de Eurostat solo viene hasta 1996 y siempre ha habido convergencia teorica entre España y Europa.

Se que esto es un ladrillo, pero para hablar con propiedad nada mejor que los datos reales.

brus lee rebuznó:
Datos del crecimiento del PIB de la UE y España.

UE(25)/UE(15) /ESPAÑA
Año 2005 1.6%/1.5%/ 3.4%

Año 2004 2.4%/2.3%/ 3.1%

Año 2003 1.2%/1.1%/3.0%

Año 2002 1.2%/1.1%/ 2.7%

Los Felices años antes de la llegada del repugnante euro:

Año 2001 1.9%/1.9%/ 3.5%

Año 2000 3.9%/3.9%/ 5.0%

Para ver un año en el que el PIB de la UE crezca mas que el de España hay que remontarse a antes de 1996. Por lo menos la tabla de Eurostat solo viene hasta 1996 y siempre ha habido convergencia teorica entre España y Europa.

Se que esto es un ladrillo, pero para hablar con propiedad nada mejor que los datos reales.

:121

Póngame a los pies de su señora.

Espero que con esto quede el tema claro de una vez, Sr. Arisgo.

Pues me lo clarifica totalmente MArxito. Gracias Brus, no es ningun ladrillo, hay que aportar datos (yo tambien lo hice). Estoy seguro de lo que ley y de que la fuente era fiable, pero a falta de ese dato, tengo que daros la razon sin mas paliativos. España ha crecido mas que la UE.

Pero os repito, ese dato era "anecdotico": yo queria darle importancia a mi euskadi y a vuestra españa. Euskadi sigue creciendo por encima de la media, y es el mas alto en pib per capita junto a madrid, lo cual tiene mucho merito, al menos bajo mi punto de vista.

A los dos, ha sido un placer.

Normal y comprensible que suba la presión fiscal, caballeros.

¿si no de donde se van a sacar los leuros para pagar los sueldos de nuestros politicos, a una media de 85.000 €/año por barba, y subiendo?

:evil:

War is peace
Freedom is slavery
Ignorance is strengh
El PSOE es un partido obrero

Si suben los impuestos no pasa nada, recordar que son de izquierdas y la izquierda es buena. Sólo es malo que suban los impuestos si lo hace el PP.

Yo, que no cotizo en España, no sé cómo va el tema... Sí sé que cada vez que se anuncia una bajada de impuestos, a mi madre le dan sudores.

A mi, como ya me quitan un huevo y parte del otro al mes, y aún así pago otra barbaridad cada año entre el IRPF y la "taxe d'habitation" (el IBI), sinceramente me da igual. Peor ya no puede ser.

Ah, y el IVA máximo al 19,6% :lol:

Pd. Estoy por negarme a llenar el depósito a 1,45 el litro, re-lol.

:roll:

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
War is peace
Freedom is slavery
Ignorance is strengh
El PSOE es un partido obrero

:121 :121 :121

Muahaha.

:lol: :lol:

Como ganen una legislatura más ya me estoy imaginando los letreros con la cara de Polanco.

Hnpyc rebuznó:
Yo, que no cotizo en España, no sé cómo va el tema... Sí sé que cada vez que se anuncia una bajada de impuestos, a mi madre le dan sudores.

A mi, como ya me quitan un huevo y parte del otro al mes, y aún así pago otra barbaridad cada año entre el IRPF y la "taxe d'habitation" (el IBI), sinceramente me da igual. Peor ya no puede ser.

Ah, y el IVA máximo al 19,6% :lol:

Pd. Estoy por negarme a llenar el depósito a 1,45 el litro, re-lol.

:roll:

Eso te pasa por vivir donde los putos gabachos, de tus impuestos estás manteniendo a unos 3 o 4 negros con sus familias que viven sin hacer nada.

Atrás
Arriba Pie