pablis rebuznó:Al final se le va a juntar la comida con la cena.
Después de quedar en ridículo se hará un clon para continuar posteando, vamos, igual que piowned.
He respondido hoy, pero por lo visto no ha llegado, y se que esto queda como una burda excusa y eso me mola mas porque me la sopla a cinco tiempos que no me creais.
Bueno, pues a ver si recuerdo lo que decia: decia que no encuentro el periodico en el que lo lei, pero que aporto otros datos de interes; la fuente es el INE.
El PIB el Pais Vasco es el que mas ha crecido en relacion al años anterior (2004) , tras Asturias. Ha crecido el 108,6% por detras de Asturias, con un 10,8%. Asturias porcentualmente supone el 2.2 %, el Pais Vasco el 6.6% del PIB. Ha crecido mas que la media española (de perogrullo) es decir, que esta por encima de la media (again de perogrullo, pero se que algunos necesitais aclaraciones hasta ese nivel) y la media europea tambien queda por debajo del crecimiento vasco, aunque eso si, por encima de la española, como es logico.
Euskadi 6.2 %, por encima estan:
Valencia con un 9.6%.
Andalucia con un 13.8 %
Madrid con un 17.7
Cataluña con un 18.8 %
Si vale, un cuarto puesto, pero la lucha es desigual, porque la poblacion en euskadi es muy menor, con lo que chupamos mucho menos del bote (eh andaluces?)
Andalucia: 7.849.799
Cataluña : 6.995.206
Valencia: 4.692.449
Madrid: 5.964.143
Euskadi: 2.124.846
Con lo que solo Madrid puede equipararse en PIB per capita (superandonos por 0.3%) a euskadi. Y es evidente que no mentia al decir que euskadi (madrid tambien por supuesto) supera ampliamente el crecimineto del PIB español, y tambien el de europa.
Y cuando digo que vascos y catalanes tirtamos del puto carro, me refiero a esto, porque aunque los madrileños tambien lo hagan, lo hacen en pro de su bandera.