SUBFORO DE INFORMATICA

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
Pues eso chavalotes ya lo teneis aki!
:!: esta nuevito y kiere ke lo usen :oops:

-SI sois los autores de algun post que crees que deberia estar aqui, pegame el enlace y lo movere.

-Si tienes alguna duda tb aqui.

*** Esta la cosa asi junta por que es provisional, si la cosa marcha bien, se hara por separado.

-------> Subforo de Informática y Comics

ESPERO NO HABER ROTO NADA PRO KE BICHO VERDE NO ESTABA Y YO EN ESTO SOY NOVATA :oops:

voto a que te tambien se incluyan los videojuegos.

picara cerda. :pla

tambien tambien, y las imagenes hentai de esas con las que te tocas

Pícara, estará reservado el derecho de admisión para los que no llevamos calculadora y boligráfos en el bolsillo de la cámisa?

¿Para cuando un foro sobre películas cutres y variedades de donuts y bolleria industrial? :oops:

y que tiene que ver uan cosa con la otra? lo unico que sobraban en el general yo creo que eran los de informatica. Los de comics estan guaais :x

Venga, vámonos todos al gueto para no molestar a los que vienen a follar.

ale pues nada, solo de informatica.

Yo era pro ke hilos tanbuenos como lo de pablo gl de los dibujos de la 3ª guerra mundial y los de ichi y demas sobre autores no se perdieran en 3 minutos en la 5 pagina del general.

si kereis subforo de comics y demas ya se lopedireis vosotros a Torbe..

Nas noches

PicaRa^_^ rebuznó:
ESPERO NO HABER ROTO NADA PRO KE BICHO VERDE NO ESTABA Y YO EN ESTO SOY NOVATA :oops:
te has defendido mu fien
en tu casa estaran orgullosisisisimosh
:pla

Friskies rebuznó:
y que tiene que ver uan cosa con la otra? lo unico que sobraban en el general yo creo que eran los de informatica. Los de comics estan guaais :x

Pues ahora a rebuscar los hilos de comics entre toda la mierda de Sperman...

PicaRa^_^ rebuznó:
ale pues nada, solo de informatica.

para una única propuesta wena que hace la picara ,vais y pasais del tema..

IROS A TOMAR POR CULO JODER, INLÁZAROSCARRETERES!

Eso, hagamos subforos de cosas interesantes y dejemos el general para que los babosos y los hilos de mierda (no los escatológicos, sino los que son una mierda en sí mismos) campen a sus anchas. Total, ya lo están haciendo...

Definitivamente ha sido una buena decisión. Felicidades.

Art. :evil: :evil:

ese subforo ya no existe, asi como el de encuestas, asi que desde ahora al general... (el gastronomico tambien desaparecera en cuanto me copie algunas recetas :oops: )

NaKo rebuznó:
ese subforo ya no existe, asi como el de encuestas, asi que desde ahora al general... (el gastronomico tambien desaparecera en cuanto me copie algunas recetas :oops: )

Me alegro mucho.

Atrás
Arriba Pie