SUBFORO DE INFORMATICA

yo no entiendo por que lo han quitado,a mi(y me imagino que a mucha gente) le ha salbado mas de una vez.

para un subforo en el que habia buen rollito van y lo quitan.

alguien podria decirnos el motivo, es que yo todavia no me entere.

Armani rebuznó:

Ya lo ha puesto Torbe por ahí, va a haber cambios generales en el foro. Esperemos a ver que pasa.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Armani rebuznó:

Ya lo ha puesto Torbe por ahí, va a haber cambios generales en el foro. Esperemos a ver que pasa.

nos echara a todos a la puta calle fijo, estara hasta los cojones de aguantarnos y nos manda a todos al carajo.

ya puse una pregunta en el subforo de preguntas a torbe, a ver si dice algo, si no esperaremos cambios.

tr3c3 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Patri, devuélvenos el subforo de informática.
Coñe, los demás los podéis enterrar perfectamente (salvo el de tías buenas, claro).

Norabuena por tus galones.
He visto por ahí que ya has estrenado el candado...
No te cortes. La censura mola.

Que te lo devuelva yo? Si acabo de llegar hombre!! Lo del candao entiéndeme, ya estaba este hilo hablando del tema, y gracias por las norawenas.

Jajajajajaja. Lo decía de coña (lo del candado).

Otra cosa es que piense que el subforo de informática fuera el único que mereciera la pena. Los de encuestas, preguntas a torbe y gastronómico pueden arden en la hoguera por mi parte.
Además me jode que se llene el general de hilos sobre linux o P2P o cosas semejantes...

Cuanta razón tiene...
Bah coño, ponedlo otra vez! Donde va aprender ahora ElMalote? :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Patri, devuélvenos el subforo de informática.
Coñe, los demás los podéis enterrar perfectamente (salvo el de tías buenas, claro).

Norabuena por tus galones.
He visto por ahí que ya has estrenado el candado...
No te cortes. La censura mola.

Que te lo devuelva yo? Si acabo de llegar hombre!! Lo del candao entiéndeme, ya estaba este hilo hablando del tema, y gracias por las norawenas.

Jajajajajaja. Lo decía de coña (lo del candado).

Otra cosa es que piense que el subforo de informática fuera el único que mereciera la pena. Los de encuestas, preguntas a torbe y gastronómico pueden arden en la hoguera por mi parte.
Además me jode que se llene el general de hilos sobre linux o P2P o cosas semejantes...

Cuanta razón tiene...
Bah coño, ponedlo otra vez! Donde va aprender ahora ElMalote? :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops:

Hacker que he salido. y yo que arreglaba ventiladores con un dedo.

Pos vaya, para un sub foro en el que la gente no se insultaba y amenazaba de muerte cada cinco (SI, he dicho CINCO... ¿con qué rima...?) minutos.
Además, el buen rollo era tremendo, y ahora... a ver si es tan facil pedir ayuda sobre esos temas.
En fin, felicidades por el "ascenso" a algunas, y besitos a TODAS.

korrea80 rebuznó:
Gracias Picara por el subforo que nos diste un dia...
Y ahora que??? en fin, habra que buscar cosas interesantes entre tantas otras chorradas...

:_)

de nada., añoraremos ese subforo

las preguntas/temas de informática no son frikis ni bizarras (almenos para los que no les suene a chino todas las palabrejas 'raras' ) y no merecen ser temas del foro general.

Va a ser un puto lio.

Yo que me meto en el general para desconectarme un poco de esto, no me apetecería mucho encontrarme hilos sobre linux, xhtml, etc...

Richal rebuznó:
las preguntas/temas de informática no son frikis ni bizarras (almenos para los que no les suene a chino todas las palabrejas 'raras' ) y no merecen ser temas del foro general.

Va a ser un puto lio.

Es que encima por ejemplo ahora el Norton 2005 me da problemas , se me atasca , se me quita solo , y ahora que estoy probando el webcache(gracias al foro de informatica por cierto.... ) pues esta todo el rato pregutandome si quiero abrir el puerto y tal. PUes eso es otra pregutna.

Y si pongo enel buscador la palabra "antivirus" (pa buscar una alternativa al norton) pues me sale un monton de hilos que no tiene nada que ver. antes si ponias "antivirus" le dabas a la pestaña de "foro de informatica" y te salia solo temas de antivirus y cual era el mejor.Ahora va a ser un puto lio.

POR CIERTo alguna altenativa para el Norton?lo he quitado.

Ahora solo tengo el firewall, aprovecha joputica :lol: :lol: :lol:

L.Hawk rebuznó:
POR CIERTo alguna altenativa para el Norton?lo he quitado.

Ahora solo tengo el firewall, aprovecha joputica :lol: :lol: :lol:

Avast. Muy bueno y encima gratuito para uso personal.

Pero pa que cojones quitas el subforo de informática??
Me cago en vuestra prima la aurorita.

Me cago en mi vida:

EXIJAMOS LA RESTAURACIÓN DEL PUTO SUBFORO DE INFORMÁTICA.

Id sumandoos a esta reivindicación posteando.

Si quieren cambios, coño, que nuestra opinión cuente para algo, sino todo seguirá igual.
Hostia ya!

Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.

Que proxy hay que poner para AUNA CABLE???

L.Hawk rebuznó:
Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.

Creo que no hay, pero la gente utiliza uno que pusieron en el hilo del webcaché. AUNA creo que no usa proxis

L.Hawk rebuznó:

proxy.able.es, puerto 8080
No salgas por ahí que entre otras cosas no podrás entrar en PL

OnanistA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No entiendo :? :? :?

Seguimos. Y porque ahora con el emule.0.44b ahora me coge muchisimas menos fuestes?? lo volvi a reinstalar?

lo desintalalo el emule y le pongo una version mas vieja.

L.Hawk rebuznó:
OnanistA rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

No entiendo :? :? :?

Seguimos. Y porque ahora con el emule.0.44b ahora me coge muchisimas menos fuestes?? lo volvi a reinstalar?

lo desintalalo el emule y le pongo una version mas vieja.
A mi los primeros dias de bajada iba fatal(comparandolo con la version que tenia,30b).Ahora me va mas o menos como antes.Relativamente bien.
No uso webcache.

Y tambien tengo el problemas dle puto NORTON 2005

Con esa nueva funcion del gusano para permitir el paso de informacion del emule, cada vez qeu lo pongo en permitir se me quita y me da este mensaje

Buffer overruned

y blablalbllabalb

que eso de buffer overruned y el programa no puede continuear?

Me cago en mi vida:

EXIJAMOS LA RESTAURACIÓN DEL PUTO SUBFORO DE INFORMÁTICA.

Id sumandoos a esta reivindicación posteando.

Si quieren cambios, coño, que nuestra opinión cuente para algo, sino todo seguirá igual.
Hostia ya!

Constitución foril ya.

Muakis :P

otro voto pa que restauren el subforo de informática, YA

L.Hawk rebuznó:

aqui tienes la lista

https://www.telefonica.net/web2/pisoteruel/index2.htm

por cierto yo no exijo nada, no es mi foro, pero se podia volver a poner el subforo de informatica. No todos estamos estudiados en informatica.

ME UNO A LA CAUSA POR LA RESTAURACIÓN DEL SUBFORO DE INFORMÁTICA

Atrás
Arriba Pie