Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:para un subforo en el que habia buen rollito van y lo quitan.
alguien podria decirnos el motivo, es que yo todavia no me entere.
WHITE KNIGHT rebuznó:Armani rebuznó:para un subforo en el que habia buen rollito van y lo quitan.
alguien podria decirnos el motivo, es que yo todavia no me entere.
Ya lo ha puesto Torbe por ahí, va a haber cambios generales en el foro. Esperemos a ver que pasa.
Bah coño, ponedlo otra vez! Donde va aprender ahora ElMalote?tr3c3 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:PaTriZia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Patri, devuélvenos el subforo de informática.
Coñe, los demás los podéis enterrar perfectamente (salvo el de tías buenas, claro).
Norabuena por tus galones.
He visto por ahí que ya has estrenado el candado...
No te cortes. La censura mola.
Que te lo devuelva yo? Si acabo de llegar hombre!! Lo del candao entiéndeme, ya estaba este hilo hablando del tema, y gracias por las norawenas.
Jajajajajaja. Lo decía de coña (lo del candado).
Otra cosa es que piense que el subforo de informática fuera el único que mereciera la pena. Los de encuestas, preguntas a torbe y gastronómico pueden arden en la hoguera por mi parte.
Además me jode que se llene el general de hilos sobre linux o P2P o cosas semejantes...
Cuanta razón tiene...
Henry Chinasky rebuznó:Bah coño, ponedlo otra vez! Donde va aprender ahora ElMalote?tr3c3 rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:PaTriZia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Patri, devuélvenos el subforo de informática.
Coñe, los demás los podéis enterrar perfectamente (salvo el de tías buenas, claro).
Norabuena por tus galones.
He visto por ahí que ya has estrenado el candado...
No te cortes. La censura mola.
Que te lo devuelva yo? Si acabo de llegar hombre!! Lo del candao entiéndeme, ya estaba este hilo hablando del tema, y gracias por las norawenas.
Jajajajajaja. Lo decía de coña (lo del candado).
Otra cosa es que piense que el subforo de informática fuera el único que mereciera la pena. Los de encuestas, preguntas a torbe y gastronómico pueden arden en la hoguera por mi parte.
Además me jode que se llene el general de hilos sobre linux o P2P o cosas semejantes...
Cuanta razón tiene...![]()
korrea80 rebuznó:Gracias Picara por el subforo que nos diste un dia...
Y ahora que??? en fin, habra que buscar cosas interesantes entre tantas otras chorradas...
Richal rebuznó:las preguntas/temas de informática no son frikis ni bizarras (almenos para los que no les suene a chino todas las palabrejas 'raras' ) y no merecen ser temas del foro general.
Va a ser un puto lio.
L.Hawk rebuznó:POR CIERTo alguna altenativa para el Norton?lo he quitado.
Ahora solo tengo el firewall, aprovecha joputica![]()
![]()
![]()
L.Hawk rebuznó:Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.
Que proxy hay que poner para AUNA CABLE???
L.Hawk rebuznó:Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.
OnanistA rebuznó:L.Hawk rebuznó:Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.
proxy.able.es, puerto 8080
No salgas por ahí que entre otras cosas no podrás entrar en PL
A mi los primeros dias de bajada iba fatal(comparandolo con la version que tenia,30b).Ahora me va mas o menos como antes.Relativamente bien.L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:L.Hawk rebuznó:Encima el puto emule no me va ni pa lante ni pa tras con el puto cache de los putos huevos.No me coge fuentes y no descarga nada.
proxy.able.es, puerto 8080
No salgas por ahí que entre otras cosas no podrás entrar en PL
No entiendo :? :? :?
Seguimos. Y porque ahora con el emule.0.44b ahora me coge muchisimas menos fuestes?? lo volvi a reinstalar?
lo desintalalo el emule y le pongo una version mas vieja.
Jacques de Molay rebuznó:Me cago en mi vida:
EXIJAMOS LA RESTAURACIÓN DEL PUTO SUBFORO DE INFORMÁTICA.
Id sumandoos a esta reivindicación posteando.
Si quieren cambios, coño, que nuestra opinión cuente para algo, sino todo seguirá igual.
Hostia ya!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.