Subforo ligue, tierra de conquistadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba poner una foto de mi polla y a decir que era en realidad un clítoris un poco más desarrollado de lo normal, pero aprovecho para manifestar mi absoluta aquiescencia al arquetipo eterno conocido como rubén_vlc.

Sin-ttulo-1-7.gif

tengo rasgos de tía octavioacevienses pero soy muy hombre..nako y profiterol lo saben.:lol:

La foto de tu polla es la segunda mas vista despues de la polla en la mesa de cristal.

Probablemente sea esa esencia mía la que hace que a día de hoy esté soltera, mientras que algunas conocidas mías que son auténticas h. de p., auténticas brujas con corazones podridos.... tienen a sus novios comiendo de sus manos.
A muchos tíos os gustan las diablesas y el que diga que no, muy probablemente miente.

Tu solteria a lo mejor es debido a que tienes un culo tan grande que hace que poseas una orbita propia? Pregunto, o quizas es debido a tu mentalidad no apta para mayores de 7 años? Yo que se.

Tampoco debe ser mas complicado.

Respecto al hilo, me la suda vuestras diarreas mentales mientras sigais entrando y me pueda reir de todo ser posteante aqui me sobra.

Hala, me voy a que me rompan el culo en algun bar de Chueca.

Lo sé..el día que la posteé por primera vez , mi software foro-amagueitor me informó de 1.245 amagos de pm en mi bandeja de entrada por parte de las dos foreras en activo de puta locura..supongo que no se atrevieron por el pudor, la moral y el aspecto pútrido de mi falo

Tienes cara de buen chico y unos morritos muy sexys. Manda huevos que me sepa tu polla de memoria y no te hubiera visto la cara aún.

Suso_VK rebuznó:
PD3_ no se porque pero tengo la duda razonable de que el hilo sea una mierda

No tengas la duda, no.

Chapad esto por favor, por el bien del foro.

En seguida, un segundo...

BreikaN rebuznó:
¿Por el bien del foro en general o de este subforo en particular? :1

Por el del foro en general y el de éste subforo en particular.

Cheshire's Katua rebuznó:
crítica constructiva,

Vale, oído cocina. Desarrolla tus ideas, y cualquier otro que haga lo propio con las suyas. Siempre serán bienvenidas, sed como queráis, sed proactivos y proponed, o enfocad los temas como os salga del coño/polla. No tiene por qué ser todo una cosa sesuda, ni todo un cúmulo de gilipolleces. Hay sitio para todo, y aquí está claro cómo es cada uno y hay de todo, y está bien. No hay que seguir una línea determinada, seguid cada uno la que queráis. Si vuestras ideas o vuestros enfoques no vienen a cuento, candado y a otra cosa mariposa.

Hale, dispérsense en otros hilos, que este ya tiene su candado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie