subforo "trapicheos"ya!!!

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.384
Reacciones
11.816
digamme una cosa los mod antes del tiro en la nuca.

no seria bonito un subforo donde comprar,vender,cambiar cosas entre foreros?dar rienda suelta a nuestro diogenismo mas diletante,a cambio de cash?cada compra podria ser un buen trato......o un nuevo hilo en el general :lol:,claro,ello conllevaria unas normas,con banes,como prohibido poner nombres reales por aqui,nadie tiene pq saber que maralok se llama benito camelas,for example :lol:

en fin,tras exponer una peticion,que entrara por un lado y por el otro saldra,procediendo a candado y ban,si eso,aunque a este subforo le daria una vidilla(nio se admitirian tratos con foreros demasiado nuevos o que no posteen una mierda o que solo postearan en ese subforo,que esto no es el templo de jericó,es un estercolero.)
 
digamme una cosa los mod antes del tiro en la nuca.

no seria bonito un subforo donde comprar,vender,cambiar cosas entre foreros?dar rienda suelta a nuestro diogenismo mas diletante,a cambio de cash?cada compra podria ser un buen trato......o un nuevo hilo en el general :lol:,claro,ello conllevaria unas normas,con banes,como prohibido poner nombres reales por aqui,nadie tiene pq saber que maralok se llama benito camelas,for example :lol:

en fin,tras exponer una peticion,que entrara por un lado y por el otro saldra,procediendo a candado y ban,si eso,aunque a este subforo le daria una vidilla(nio se admitirian tratos con foreros demasiado nuevos o que no posteen una mierda o que solo postearan en ese subforo,que esto no es el templo de jericó,es un estercolero.)

Esta idea y la de un hilo de fotos de foreros son las que mas exito tienen. :lol::lol:
 
Joder, estoy a favor porsupues.

Los ROFLCOPTERs serían diarios con un sistema de votos negativos y positivos EOL style.

Una idea muy grande.

Que monguele o breikan la implementen...

Quiero ver timos, desfalcos, video-ladrillos, venta de copias piratas...etc.

Tengo mazo de material para vender.

:115
 
Joder, estoy a favor porsupues.

Los ROFLCOPTERs serían diarios con un sistema de votos negativos y positivos EOL style.

Una idea muy grande.

Que monguele o breikan la implementen...

Quiero ver timos, desfalcos, video-ladrillos, venta de copias piratas...etc.

Tengo mazo de material para vender.

:115

Yo también haría de las mías, vender ladrillos, cleenex usados ... :lol:
 
oye,breikan reconoce quue la cosa seria divertida y provechosa a partes iguales...mundele vendiendo iphones,ilg vendiendo bragas usadas dios...seria LA POLLA:oops:
 
Bastantes denuncias hay en esta santa casa como para aumentar la cifra tipo "puntos negativos por mal vendedor"

Eso si, las perlas que pueden tener los foreros no se encuentran en ebay seguro...
 
Vendo pack compuesto por...

* Schneider CPC464 (No enciende)
* Monitor Schneider Fosforo verde GT65
* Joystick Telemach 200, del año 89-90.

Precio: 440€ todo, entrega en mano porque supongo que el coste del envío subiría bastante por el peso.



En principio la CPU no enciende. No ha sido usado desde hace muchos años y la última vez que lo probe iba. Lo he abierto para ver si habia algo quemado y aparentemente todo esta bien, asi que intuyo que tiene que ser una tontería.

El monitor creo que si que va, pero sin la CPU tampoco puedo confirmar mucho.



Sobre el Joystick, originalmente fue usado con el CPC 464, incluye selector para uso en otros sistemas incluido PC. Conector 9 pines (para Joystick CPC 464).

Buen estado general
- Buen estado microswitches stick/botones.
- Algo de suciedad/arañazos en carcasa/stick.
- Se conservan 4 ventosas originales.



 
Vendo ladrillo en caja de iphone con sólo 2 meses de uso. Precio 150€ con owned y portes incluidos en precio.

Razón aqui.
 
23012010578.jpg


metal gear con caja original, poco uso, 234 euros.
 
Fantástica oportunidad:

Vendo Anciano con Alzheimer moderado y poderosa líbido. X ha actuado de manera involuntaria en conocidas películas zoofílicas.
X Trempa rápido y nunca hace estúpidas preguntas o muestra reparos ante evidentes carencias de higiene.

Monta tu propia productora de ZOO sex y triunfa en la internec en un territorio todavía virgen en España.

Precio 15.000

9551el-abuelo-de-Laura.jpg
 
Yo lo llamaría subforo extraperlismo.
 
Lo de las copias piratas me ha gustado, asi alguien me prepara una buena tarrina con DBDs marca Brinco para la Xbox,ya que mi conexion es una puta mierda y paso de esperar tanto para jugar un juego que la mayoria lleva terminado hace meses.
 
Por fin podré vender mi colección de tamagotchis y pelotas Nivea. Gracias a tí Liachu.
 
Vendo user legendario con inmunidad diplomatica y licencia para pollear.

La subasta empieza en 50 Euros.
 
yo conque venga turbo vendiendonos stocks de su exitosa serie torrente x
o su xbox o sabe dios que mas me conformaria.tb un libro del pouto topo con sus mejores frases.que ostias...un subforo de trapicheos en el que hasta los del general pudieran vender su estiercol diogenico.seria la bomba ver de que cosas se deshace main man,por ejemplo,a cambio de un plato de lentejas:D
 
La idea me parece cojonuda. Tenéis mi bendición.

Aunque, evidentemente, jamás compraría/vendería nada a ninguno de vosotros, hijos de la grandísima puta. Antes dejaría que un podólogo me arrancara los dientes con unas tenazas oxidadas.


Maricones todos

:lol:
 
83118_avatar_character_123_22lo.jpg


La puja va por 55 Euros y subiendo.

¿Alguien ofrece 60?

Vamos que me lo quitan de las manos !!!1!
 
NiñoDeHediondo rebuznó:
Vendo la cuenta de mi padre, 100€.

Te doy 50cts y una buena hostia en la boca.

Anda, tira pa'tuabitasión que estás castigao, coñoniñoya.
 
El foro trapicheos ha sido creado pero no está visible para todos los foreros.

Para daros acceso mandadme un MP con vuestro nombre completo, direccion, DNI, nº cuenta corriente y su número secreto.
Si teneis cuenta paypal me debeis dar todos los datos y la contraseña.

Venga.
 
Quentin rebuznó:
El foro trapicheos ha sido creado pero no está visible para todos los foreros.

Para daros acceso mandadme un MP con vuestro nombre completo, direccion, DNI, nº cuenta corriente y su número secreto.
Si teneis cuenta paypal me debeis dar todos los datos y la contraseña.

Venga.

Enviados los datos.
 
Lote 10 Unid. de MSX on a chip.Las vendo a 350 eur. cada una.
250px-Onechipmsx.gif
 
Atrás
Arriba Pie