Subida autónomos

Uff, peliagudo. Yo tiraría al Leviathan algo de carnada para que se entretuviera, por si acaso.
Piense que, al final, van a figurar contablemente tres compras de mercadería al mismo proveedor. Habría que hilar muy, muy fino, metiendo tres conceptos distintos para que, de saltar la alarma, se pueda justificar y no produzca efecto dominó de seguimiento de las mercaderías hasta prácticamente su producción.

También se puede no contabilizar nada, pero luego viene otro efecto dominó si al proveedor o al cliente les inspeccionan.

Recuerden siempre que a Shakira la encalomaron minolles de merkels como a una perra en celo por ir a la peluquería un día que se suponía que no estaba en España.
Es que en obra se puede justificar como mismos productos pero puestos en diferentes fases o incluso en diferentes capítulos. Si un ingeniero o arquitecto se pone creativo ríete de Miki Blesa.

@yonoloestoy está a un tris de decir que en realidad ahora los autónomos pagamos menos y la luz es más barata.

Última edición:
A ver, payaso. A ver. Reflexione seriamente si seguir recibiendo collejas, otra vez, porque vamos, es que es una detrás de la otra.
Y no tanto porque no tiene ustec ni puta idea, como deja patente todos los días, sino porque encima pretende una y otra vez dar misa y no es ni monaguillo.
El colega, y que no se cansa.
Que te ha quedado clarito ahora no? Muy bien, un mimito y para cama.

OK.
@yonoloestoy ha visto cosas y eso lo convierte en norma.
:lol: :lol: :lol: :lol: Aún no sabes leer el hilo en orden? Grande Naxo.

Lo curioso es que haya visto eso y cosas peores, pero nunca a un asalariado escaquearse y que conserve su empleo.
Otro igual. Lee una frase y pasa de todo lo demás. Poco nos pasa.

Después de leerte, obvio no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y ya en otro orden de cosas: yo sólo sé que la gente de mi entorno está ahora muchísimo más puteada, pagando más, ganando menos, y que lo único que ha conseguido el gobierno es aumentar la economía sumergida. Están en la construcción aumentando el negro a niveles del boom.
El argumento definitivo. Ale, ya podemos chapar el hilo.
El gobierno obliga a los autónomos a no pagar impuestos.

Menuda fauna está quedando aquí. Entre los que entienden la mitad, los otros que hacen que entienden la mitad y los que no saben ni leer en orden. Lo mejor son las pajas que se hacen entre ellos. Como para explicarles el iva devengado, vuestra familia y profesores merecen el cielo.

Menuda fauna está quedando aquí. Entre los que entienden la mitad, los otros que hacen que entienden la mitad y los que no saben ni leer en orden. Lo mejor son las pajas que se hacen entre ellos. Como para explicarles el iva devengado, vuestra familia y profesores merecen el cielo.
Sólo he sido autónomo 9 años.

Imbécil, en el mismo post que dices no hablar de gastos, a renglón seguido hablas de gasto. Te hago el croquis para subnormales:

Pero que hablas tú. Yo nunca he hablado de facturar gastos, eso ha sido el amigo @Jaeger que no te enteras de nada, gordo. Nosotros hablamos de asalariados y su riesgo de que lo echen por tocarse las bolas.
Y sí, también los hay que pasan el mac de la niña como gasto y el coche también.

Pero que hablas tú. Yo nunca he hablado de facturar gastos, eso ha sido el amigo @Jaeger que no te enteras de nada, gordo. Nosotros hablamos de asalariados y su riesgo de que lo echen por tocarse las bolas.
Y sí, también los hay que pasan el mac de la niña como gasto y el coche también.

CC_837998_ad7fca0a5a2d4a1595c54938836d4de2_yao_idiota_en_contradireccion.jpg

Imbécil, en el mismo post que dices no hablar de gastos, a renglón seguido hablas de gasto. Te hago el croquis para subnormales:
En el post que me acusas de habler hablado de gastos no había hablado de gastos. Lo he usado como ejemplo posts después.

-Escribo post-
-Escribo post-
-Escribo post-
-Escribo post-
- Me dices que hablo de gastos
- Te digo que no, que fue otro y contesto EN EL MISMO POST poniendo como ejemplo unos gastos
- VeS CooMo haBiAs HabLaDo De GaStOs

Naxo, el subnormal que no entiede un órden cronológico. A ti te pegaron demasiado o demasiado poco de pequeño.

Tus tonterías se entienden mejor mascadas y explicadas como para niños tontos. Lo volvemos a intentar, y las veces que haga falta.

Redoble de tampor, ojo, atención, que justo después te respondo esto:

No hablas de facturar gastos, pero justo acabas de hablar de facturar gastos. Tonto y medio.
Es que el IVA del coche es un gasto deducible. Precisamente.
A ver si así, en negrita y tamaño de fuente medio grande se entiende mejor a que me refiero con el "justo acabas de".
Que es como decir "no te llamo imbécil, pero que sepas que eres imbécil", "no hablamos de los árbitros, pero los árbitros hoy nos han jodido", "yonolesvoto, pero muy Podemos y mucho Podemos".

Como para explicarles el iva devengado

Nos explica el IVA devengado de una sociedad quien hace dos días decía de una sociedad que pagaba impuestos y

Lección dos, me la mira ustec para mañana: la nómina, esa desconocida
Lección tres, ya para pasado: las sociedades limitadas no tienen acciones

Lo que está aprendiendo el tontín este, la hostia.

Clarocs, que no tiene ustec ni zorra idea de lo que paga una empresa.

:lol:

En mi pais a esto lo llaman "llevar mas patadas que pelota e´ barrio pobre".

Medio offtopic, estuve revisando unos posteos mios de 2016 cuando hablaba la problematica venezolana y el novotante tuvo las bolas de concreto de refutarme cosas a mi sobre el tema que soy venezolano y conocí de primera mano todas las locuras que pueden generar los de pensamiento comunista cuando tienen control sobre el aparato productivo de un pais. En esencia lo que quiero decir, es que el novotante se mete en unos lios en los que no tiene ni puta idea solo por tratar de lavar un poco el enredo que tiene dentro de su cabeza. Cierro el offtopic.

Última edición:
En mi pais a esto lo llaman "llevar mas patadas que pelota e´ barrio pobre".

Medio offtopic, estuve revisando unos posteos mios de 2016 cuando hablaba la problematica venezolana y el novotante tuvo las bolas de concreto de refutarme cosas a mi sobre el tema que soy venezolano y conocí de primera mano todas las locuras que pueden generar los de pensamiento comunista cuando tienen control sobre el aparato productivo de un pais. En esencia lo que quiero decir, es que el novotante se mete en unos lios en los que no tiene ni puta idea solo por tratar de lavar un poco el enredo que tiene dentro de su cabeza. Cierro el offtopic.

No es poco habitual encontrarse procastristas acérrimos, por ejemplo, en cualquier capital de provincia. Procastristas que no han salido de dicha provincia, y mucho menos han tenido que buscarse las habichuelas.

Mis sexpe al respecto fue con una panda de cubanos con los que curré hace años. Como es lógico y natural, las perlas que soltaban al respecto de las bonanzas del régimen daban para libro.

Como perlas premium, criar un cerdo en una bañera para que no se enteraran los vecinos "adeptos" al régimen y denunciaran. Ausencia total de zapatos tras las caída de la URSS. Electricidad a determinadas horas y no en todas partes. Compra de estraperlo por miles de dolarotes USA de ordenadores que aquí no valían ya ni de pisapapeles.

Minucias de alienados, claro, probables agentes de la CIA infiltrados y, sobre todo, culpa flagrante del bloqueo.

Pues bien, siempre había un "pro" con esto y con aquello, llegando más de una vez casi a las manos ante el troleo incendiario del pájaro contra gente que realmente había pasado hambre, o tenían familiares retenidos, o estaban tratando de traerse a la madre que estaba en las últimas. Un número.

Última edición:
Fijo que además eran autónomos y se querían meter esos viajes de la madre como gastos.

Atrás
Arriba Pie