Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.153
Pues ahora que ya conoce el truco, monte su empresa y gane más dinero. Y dé unas condiciones estupendas a sus trabajadores, esas que reclama ahora como empleado. Seguro que es sencillo y fácil.Los medios de producción que la empresa pone a mi servicio para realizar mi trabajo cuestan un dinero, al que hay que sumar mi sueldo y los impuestos y etc. Calculo que en 2h30 de mi trabajo, a tenor de lo que cobran por 1h30 de mi trabajo, es posible que mi empresa cubra los gastos que genero.
Por cierto, si su empresa pierde el cliente, usted cobra su sueldo igual todos los meses. ¿verdad? Pero claro, nadie valora el coste de asumir riesgos y triunfar.
Sí, hay una reunión ultrasecreta de todos los hosteleros de Madrid para fijar el precio del café con leche. Lo va a publicar diario.es la semana que viene...No hay libre competencia. Los empresarios acuerdan los precios para subirlos de forma sincronizada de forma habitual.
Claro que sí, tratar mal a los empresarios, una idea estupenda. Cuando no haya empresas privadas porque prefieran hacer negocio en otro sitio ¿de dónde va a sacar el trabajo? ¿por qué cree que hay países pobres y ricos? ¿Por qué cree que triunfó la parte del mundo en el que se respetó la empresa privada?Pues se les fuerza a no subir el precio y a pagar el gasto recortando sus beneficios y llevando un tren de vida más acorde con el de sus empleados. Palos merecen todos.
Bienvenidos al comunismo del siglo XXI, fuente de toda riqueza.Bla, bla, bla. La economía tiene que estar al servicio de la sociedad,
Monte su empresa y pague a sus empleados lo que cree que merecen, nadie se lo impide. Es un país libre, por ahora. A ver si es tan fácil...El dinero que paga el empleador no es el que el empleado es capaz de generar, es el dinero que el empleador ha decidido pagar cuando ha visto que si bajaba ya no conseguía empleados.
Si la gente cobrara lo que genera de verdad, no habría tanta desigualdad.
Todo lo que se pague a quien no lo produce es una paguita por misericordia.El SMI no es una paguita por la misericordia de nadie, es el sueldo por el trabajo de las personas.