No hombre. Nada de autónomos. Hay que montar empresas a lo grande, como zara o el Santander que esos son vuestros ejemplos de empresas.
Ahora sí existen los autónomos para vosotros?
¿Qué coño dices? Anda, vete a recolectar unas olivas a cabezazos, cabestro ignorante.
Yo no recomiendo que todos sean autónomos, solo aquellos que piensan que las empresas para las que trabajan son muy malas, que ellos producen más de lo que se les paga y que son muy trabajadores.
Si no eres capaz de ahorrar un poco de capital ya es indicativo de que no vas muy bien por la vida. La gente tiene trabajo y vive en casa de sus padres hasta los 40, pero oye, no puede ahorrar ni un poquito.
Empecé mi negocio con 8.000 euros, los tenía ahorrados de mi trabajo anterior.
Me dejé los cuernos estudiando mientras otros fumaban porros y hacían pancartas antifascistas y lo hice en una carrera complicada pero que era garantía de cobrar dinero.
Luego monté una empresa y estuve dos años y pico sin cobrar nada. Luego 600 euros al mes durante otro par de años y luego poco a poco vinieron los buenos resultados. El último año cobraba mas de 100k. Después vendí la empresa.
Ahora recojo los frutos de mis esfuerzos y de los riesgos que asumí y ahora, los que se han tocado los huevos a dos manos, quieren que los comparta.
Y lo llaman justicia.
Ahá, ahora dime por favor, cuñado psicópata, quien coño está contento sin poder vivir a pesar de trabajar a jornada completa. Y de paso, si no es molestia, dime una sola razón por la que alguien tiene que trabajar para otro a tiempo completo, si con ello no puede ni plantearse vivir de manera independiente. Sólo una.
En Sudamérica es lo que suele pasar, que los sueldos miserables no permiten vivir dignamente, y por ello mucha gente opta por trapichear, delinquir, o directamente pegarle un tiro en la cabeza al primero que pasa, que estaría bien que fueses tú. A eso es a lo que llegaríamos en este país con escoria que piensa como tú.
Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y aun habiendo la fauna que hay aquí, al único que considero una autentica mala persona es a ti. Y esa historia de triunfo personal es directamente mentira, porque tú lo que has hecho es heredar, como has dejado caer alguna vez. Y de ser cierta esa historia, que no lo es, explícanos como se vive 2 años sin cobrar, y otros dos con 600 al mes. Explícalo, pero no digas que era gracias a los papis, porque bien sabrás que no todo el mundo tiene los mismos papis que tú, y que eso poco o nada tiene que ver con el esfuerzo. Venga, cuéntanos como se puede vivir dos años sin sueldo alguno y otros dos con 600 al mes, puto engendro.