Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

Yo ya he comprendido lo que quiere decir @curro jimenez y he dejado de rabiar. No se puede desmentir lo que él dice porque no hay manera posible de constatar sus opiniones y percepciones.

Última edición:
Solamente hay que hacer una comparativa del poder adquisitivo del año 1975, cuando el general entrega la cuchara, con en el momento actual para darse cuenta de que la Mierdocracia y su régimen criminal del 78 solo ha traído desindustrialización, invierno demográfico, pérdida de soberanía (UE, OTAN y demás mierdas transnacionales), destrucción de las bases étnicas del pueblo español y en breve balcanización del país, que muy posiblemente quedará reducido a un reino de taifas, como siempre nos han querido nuestros enemigos (anglomierdas y morapios). Y partiendo de esta base, hablar de la "subida del salario mínimo" es poco menos que una broma de mal gusto.

En poco más de 40 años España está en la mierda absoluta, si es que todavía existe, y los juegos de propaganda y las cortinas de humo no valen para nada, la inflación está disparada y somos cada vez más pobres, y eso no hay cojones de negarlo, es una verdad impepinable. Los que todavía se quieran hacer pajas a izquierda y derecha tienen un problema, este "Estado de desecho" al servicio de élites transnacionales no parará de jodernos hasta dejarnos en la pobreza más absoluta. Mirad al ritmo que destruyen tejido productivo, como se cargan a los autónomos o como nos esquilman a impuestos.

Última edición:

Si soy un panza mileurista tendré que cobrar mil euros, que es lo que vale mi tiempo.

Pues a la menestra se le acaba de ocurrir un plan sin fisuras para atraer a empresas de medio mundo; limitar el salario de sus directivos:

Cuesta abajo y sin frenos hacia la miseria.

No idiota, a mi me la pela lo que ganen los directivos, pero si limitas su salarios, quien cojones va a querer invertir en España?
Los consejos de administración extranjeros están en el extranjero. Si hay negocio0 invertirán. Si limitan que limiten con ratio, ya verás que bien va.

Claro. Pero la noticia habla de consejos de adm. En cualquier caso es una magnífica idea para reducir la desigualdad.
Esperas que la choni de la limpieza, que no tiene ni la ESO, cobre lo mismo que el gerente que estuvo estudiando y formandose hasta los 30.
El plan de siempre del comunismo para reducir la desigual allí donde ha gobernado: Todos pobres, 0 desigual. Un plan sin fisuras

Esperas que la choni de la limpieza, que no tiene ni la ESO, cobre lo mismo que el gerente que estuvo estudiando y formandose hasta los 30.
El plan de siempre del comunismo para reducir la desigual allí donde ha gobernado: Todos pobres, 0 desigual. Un plan sin fisuras

La choni de la limpieza quizás no tuvo la oportunidad de estudiar hasta los 30 años.

Puto clasismo el tuyo.

La choni de la limpieza quizás no tuvo la oportunidad de estudiar hasta los 30 años.

Puto clasismo el tuyo.

Será mala suerte, pero los gerentes que yo he conocido eran todos unos 🌟buenosparanada⭐.

La mayoría de gente que estudia en la universidad no tiene ningún mérito. De hecho, ni siquiera son estudiantes, son tomadores de apuntes profesionales. Cuando se acerca la fecha de examen, se los releen, los subrayan en colores y ya está. Y esto es transversal. Y si no, pregunta a profesores de cualquier rama y te lo dirán.

La señora de la limpieza tiene un trabajo menos valorado por el mercado capitalista que el gerente de Scalpers. Pero ojo cuidao, que esto es peligroso. El capitalismo es una máquina excavadora y puede triturar tu trabajo y el mío en cuestión de años.

Y si no, que se lo digan al que hace 60 años era médico o abogado, que era una eminencia para todo el mundo y de clase medio-alta y ahora... pues eso.

Me jode lo de menospreciar a la gente porque es pobre. Supongo que la lógica es que son pobres porque son tontos.

Tú eres un palurdo semianalfabeto y tienes plaza.

En USA vivirías en una caravana cocinando meta.

Última edición:
Me jode lo de menospreciar a la gente porque es pobre. Supongo que la lógica es que son pobres porque son tontos.

Vamos todos sin frenos hacia el camino de la pobreza. Algunos de aquí se considerarán clase media porque tienen un sueldito, dos hijos en colegio concertado, cenita en la Tagliatella, plaza funcionario C2 y piso a medio pagar.

No os equivoquéis, la mayoría somos clase baja. Yo tengo un utilitario, un piso de alquiler, una gata que está pocha y un @Rhodium. Soy clase baja igual que la señora de la limpieza, y he estudiado hasta casi los 30.

No soy gerente ni tengo un Tesla. Qué engaño es este.

Última edición:
Vamos todos sin frenos hacia el camino de la pobreza. Algunos de aquí se considerarán clase media porque tienen un sueldito, dos hijos en colegio concertado, cenita en la Tagliatella, plaza funcionario C2 y piso a medio pagar.

No os equivoquéis, la mayoría somos clase baja. Yo tengo un utilitario, un piso de alquiler, una gata que está pocha y un @Rhodium. Soy clase baja igual que la señora de la limpieza, y he estudiado hasta casi los 30.

Henvidiozo

Ratios, Burro, ratios.

Un subforo más abajo tienes a un profe con un Mazda que no entiendd como no puede follar a diario con diosas con esa carta de presentación.
Buen también tienes a un paleto que vive de paguitas públicas y 4 campos que dice que es clase media porque el año pasao sacó, dice, 40k netos.

Está claro que es más cómodo y fácil mirar hacia abajo que hacia arriba. Después ya que se pongan con cosas complejas como de dónde vienen sus ingresos o que puedes ser clase alta en ingresos pero obrera porque tus ingresos provienen de tu trabajo.

A este ritmo va a ganar más un negro recogiendo cebollas que un hingeniero.

Atrás
Arriba Pie