Subida del salario mínimo again,la solución definitiva?

El soviet del chavo del 8.

Graba con el móvil cualquier conversación con recursos humanos. Si te amenazan por esa denuncia puede ser despido nulo y ahí triunfas.
El problema es que ya ni nos atienden en recursos humanos. Si nos personamos en el edificio donde se encuentran nos dicen que tenemos que pedir cita en nuestro edificio. La pedimos en nuestro edificio y nos dicen que se les deniegan y que tenemos que trasladar la solicitud a un superior. El superior tiene orden de no trasladarlas... Así que malamente podremos grabarles. Pero ya puse ayer la denuncia que me comentaste. Aunque no creo que sirva de nada, ya me han dicho varios compañeros que lo habían hecho también.
 
Esas inspecciones de trabajo que se avisan con una semana de antelación... :lol: :lol: :lol:
 
El problema es que ya ni nos atienden en recursos humanos. Si nos personamos en el edificio donde se encuentran nos dicen que tenemos que pedir cita en nuestro edificio. La pedimos en nuestro edificio y nos dicen que se les deniegan y que tenemos que trasladar la solicitud a un superior. El superior tiene orden de no trasladarlas... Así que malamente podremos grabarles. Pero ya puse ayer la denuncia que me comentaste. Aunque no creo que sirva de nada, ya me han dicho varios compañeros que lo habían hecho también.
No lo entiendo. Quien es el representante de la empresa cuando te hacen alguna jugada? Pues eso es lo que hay que grabar, sea recursos humanos, tu jefe, el gerente o el jefazo de todo.
 
De ninguna manera. No solo es legal y se usa como prueba si no que es lo que se recomienda. Lo que no puedes hacer es publicarla pero grabarla y usarla como prueba claro que se puede. Te lo digo yo que lo hice y vaya si me salió bien.
Ojo grabaciones de conversaciones de las que uno es partícipe, no cualquiera. Lo mismo con los emails, siempre una copia de emails de recursos humanos al email privado.

Pues pensaba que no se podía y por eso en todos los contratos con operadoras y demás te informan de que la conversación es grabada. Gracias por la información.
 
Nos vamos a tomar porculo, pero que no falte la grasia y el buen jumor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo entiendo. Quien es el representante de la empresa cuando te hacen alguna jugada? Pues eso es lo que hay que grabar, sea recursos humanos, tu jefe, el gerente o el jefazo de todo.
No existen. Bueno, supuestamente si, pero jamás se llegan a ellos. Y el único sindicato que tenemos está formado por gente con "carguillos", es decir, de chupap***as.
 
No existen. Bueno, supuestamente si, pero jamás se llegan a ellos. Y el único sindicato que tenemos está formado por gente con "carguillos", es decir, de chupap***as.
Te puedes apuntar a cualquier sindicato por tu cuenta. Pagas la cuota y si tienes algún problema o tienes alguna duda tienes a sus abogados laboralistas gratis. A parte te hacen la declaración gratis y la cuota se desgrava.
Si no se llegan a ellos es igual. El que habla contigo ya sea el gerente, jefe o encargao es el que habla en nombre de la empresa. Si no hablan directamente con recursos humanos es su problema. De hecho mejor porque si ya los inútiles esos sueltan perlas que te lo dan en bandeja lo de los encargaos que no tienen ni puta idea de ley laboral es de bandeja de plata.
 
¿Si vuelvo a postear con asiduidad te vas otra vez del foro? Porque me resulta la hostia de tentador.
Ya no eres el subnormal más tieso de Sevilla con botones. No se puede dar ninguna responsabilidad a un deficiente mental cuyo concepto de elegancia es ir vestido como el payaso de Mikolin y el de patrimonio, un piso que vale lo que un aparcamiento en una ciudad que no sea la mierda infecta donde ha vivido siempre.

Ahora tendrás más tiempo para rebuscar entre la basura una chaqueta para la próxima feria, posteare en medida de lo que me salga en los cojones y vea que gente como @Troy McClon o @miliu escriben algo interesante; de mientras puedes seguir siendo al agradaor de algún señorito que te permita caminar dos metros por detrás.
 
Última edición:
Ya no eres el subnormal más tieso de Sevilla con botones. No se puede dar ninguna responsabilidad a un deficiente mental cuyo concepto de elegancia es ir vestido como el payaso de Mikolin y el de patrimonio, un piso que vale lo que un aparcamiento en una ciudad que no sea la mierda infecta donde ha vivido siempre.

Ahora tendrás más tiempo para rebuscar entre la basura una chaqueta para la próxima feria, posteare en medida de lo que me salga en los cojones y vea que gente como @Troy McClon o @miliu escriben algo interesante; de mientras puedes seguir siendo al agradaor de algún señorito que te permita caminar dos metros por detrás.

Amego, no te sulfures y sigue entreteniéndonos con cosas de la China popular y su percepción por parte de un ONVRE ESPAÑOL (aunque sea del Bilbao), que la forisma quiere de saber.

Great Gatsby Movie GIF by Sony
 
Última edición:
¿Recordáis cuando en 2019 la subida del SMI iba a destruir España y toda la derecha se oponía porque los pobres empresaurios no iban a poder crear riqueza para todos?


Por favor, id desfilando por este hilo todos los subnormales muertos de hambre de derechas, en fila india.

 
Vamos, tontitos, si sabéis perfectamente quiénes sois. No me hagáis tirar de arroba. Id pasando a por vuestro sugus.
 
Te puedes apuntar a cualquier sindicato por tu cuenta. Pagas la cuota y si tienes algún problema o tienes alguna duda tienes a sus abogados laboralistas gratis. A parte te hacen la declaración gratis y la cuota se desgrava.
Si no se llegan a ellos es igual. El que habla contigo ya sea el gerente, jefe o encargao es el que habla en nombre de la empresa. Si no hablan directamente con recursos humanos es su problema. De hecho mejor porque si ya los inútiles esos sueltan perlas que te lo dan en bandeja lo de los encargaos que no tienen ni puta idea de ley laboral es de bandeja de plata.
Estuve hablando ayer con unos de estos responsables superiores a nosotros que realmente están igual y nos confesaban que quieren actuar pero que les acojona que les quiten sus comisiones que no están fijadas por contrato. Lo que me imaginaba.
 
Estuve hablando ayer con unos de estos responsables superiores a nosotros que realmente están igual y nos confesaban que quieren actuar pero que les acojona que les quiten sus comisiones que no están fijadas por contrato. Lo que me imaginaba.
Eso es un derecho adquirido y la empresa no lo puede sacar cuando le da la gana. Que no esté en el contrato es irrelevante a la hora de demandar si llega el caso. Si lo quieren quitar sería una modificación sustancial en la relación laboral con lo que ello conlleva. Si lo hacen por demandar es un puntazo porque se puede probar que lo hacen como castigo lo cual se cobra íntegramente y con intereses.
 
Te puedes apuntar a cualquier sindicato por tu cuenta. Pagas la cuota y si tienes algún problema o tienes alguna duda tienes a sus abogados laboralistas gratis. A parte te hacen la declaración gratis y la cuota se desgrava.
Si no se llegan a ellos es igual. El que habla contigo ya sea el gerente, jefe o encargao es el que habla en nombre de la empresa. Si no hablan directamente con recursos humanos es su problema. De hecho mejor porque si ya los inútiles esos sueltan perlas que te lo dan en bandeja lo de los encargaos que no tienen ni puta idea de ley laboral es de bandeja de plata.
Me podría decir usted en qué sindicato están las mejores gambas?
 
¿Recordáis cuando en 2019 la subida del SMI iba a destruir España y toda la derecha se oponía porque los pobres empresaurios no iban a poder crear riqueza para todos?


Por favor, id desfilando por este hilo todos los subnormales muertos de hambre de derechas, en fila india.

A cuánto estaba el litro de aceite en 2019?
 
Pero por qué puñetas te empeñas en señalarme como capitalista por criticar el comunismo? Te acabo de decir que he votado toda mi voda al PSOE, y si no hubiera pactado con semejante piara de indocumentados populistas y echaran al Pedrito, probablemente los seguiría votando. Ahora te vuelvo a preguntar, dime por favor algún pais donde el comunismo haya funcionado. Pero dimelo sin soltar una carcajada.
Yo también voté al PSOE, maldita la hora. Sobre estos señoritos que adoran el comunismo, ahí tiene Cuba, hay vuelos. Esa isla en la que la llegada de cayucos es tal que sus autoridades no dan abasto a repatriar ilegales.
 
Todos unos vagos chupasubvenciones, solo arreglan sus carteras y colaboran a la desaparición de la gamba en los cinco continentes.
 
¿De qué aceite? ¿Qué tiene que ver la oferta y la demanda de un bien concreto prescindible con el SMI?
Prescindible es esta mierda de izquierda, ladrona, putera con el dinero de los impuestos, drogadicta, y comegambas. Delincuentes de 10 en la escala Richter.
 
Arriba Pie