Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Troy McClon siempre me dice lo tontísimo que soy pero ni una vez me han nominado.
Estaba ingresado, so puta. La excedencia se respeta.
Tuvo una gran oportunidad de colar un smartphone en el centro y
Eso es motivo de expulsión y además al entrar te miran hasta lo que hay dentro de los calcetines y todas las pertenencias. Si hubiera colado algo estilo 007 sería el listo del foro, no el subnornal. Puta retrasada.
Añado que no debería haber tias en el foro salvo Dakilla y Candela.
Será que buscan subnormales y no tontos, yo qué sé.@Troy McClon siempre me dice lo tontísimo que soy pero ni una vez me han nominado.
La verdad es que el hacedor del hilo está ameritando a lo salvaje durante los últimos meses, ojo.
Es como una explosión de esporas de subnormalidad inundando el foro y arrastrando el poco talento que hay hacia el abismo como si de cuerpos de valencianos en riada se tratase.
Ferris siempre será el Messi de los subnormales y puede llevárselo todos los años pero este año le toca a Edelweiss.Hay 180 razones para que se lo lleve Edelweiss este año.
Edit: pero total pa qué si al final ganará Ferris de nuevo.
Ferris siempre será el Messi de los subnormales y puede llevárselo todos los años pero este año le toca a Edelweiss.
Sí, ahora se las devuelve jaja.@R.J. McReady aún tiene una oportunidad de redimirse si puede rescatar las zapas de las garras de esa lagarta.
Sí, ahora se las devuelve jaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.