[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Pues habrá que apuntarse.

Que manda huevos la cosa cuando lo único que he jugado a pokemon en mi vida fué el rato que le eché al rojo hasta que vi que usaba esa puta lacra de encuentros aleatorios.
 
Última edición:
Si no te han hecho un subnormón no existes en PL.

Y aún así hay por lo menos dos a los que en mi puta vida he visto por el foro.
 
Joder el pokemon de norteño y de liachu :lol:
 
La camiseta la tienes en talla XXXXL? Si es así, cuenta conmigo

De la S a 5XL, tanto para @Caótico Bueno como para @Lebrom.

@Misty se van a incluir también Chinpokomones?

DDwQXlvV0AAjvu4.jpg

Con los 100 que hay vamos servidos, que sino se junta con los turrones.

No me entero nitampoconá de que va esto.
Empero me apunto.

A ver si al menos funkciona con el Chrome del selular (pana @Rhodium una respuesta quiero).

K♂rma & bichos rrrraros de la pradera.

Sí funciona en Chrome selular, pana uruguayo.

-------------------------------------------------------------

Lista actualizada

- Spawner
- topbox
- ilovegintonic
- SPETNAZ
- Sr. Brans
- Dr. LeChuck
- Novichok
- semete
- Kid_B
- Morzhilla
- Lebrom
- Travelord
- Armin Tamzarian
- Häskelärk
- rendder
- Auron
- kalkulon
- TITO_PULO
- Apofis
- Atton
- ignaciofdez
- spizo
- Carradine
 
No he entendido nada y parece una reputísima mierda. Me apunto.
 
Yo me apunto tambien, aunque me temo que jugare desde la barrera. Ya se me ocurrira algo para poder participar medio dignamente dado que apenas entro a internet ultimamente.
 
Busco equipo pokemon para correr aventuras juntos. Razón aquí.
 
No recuerdo haber dado permiso para que useis mi nick ni mi avatar en un muñequito de esos. Haced el favor de quitarlo porque yo ni voy a hacer el payaso con esto ni quiero verme involucrado en tontunas de estas. Creo que estoy siendo bastante educado, os lo estoy pidiendo por las buenas.
 
No recuerdo haber dado permiso para que useis mi nick ni mi avatar en un muñequito de esos. Haced el favor de quitarlo porque yo ni voy a hacer el payaso con esto ni quiero verme involucrado en tontunas de estas. Creo que estoy siendo bastante educado, os lo estoy pidiendo por las buenas.
¡Ja! ¡Se cree con derechos! ¡Se cree persona!

Apúntate al juego y calla.
 
No me calientes la sangre que tengo muy mal pronto. No en balde se me conocer en la comarca como el caimán; porque de buenas soy muy tranquilo, pero en milésimas te arranco la cabeza y me queto tan a gusto.
 
No me calientes la sangre que tengo muy mal pronto. No en balde se me conocer en la comarca como el caimán; porque de buenas soy muy tranquilo, pero en milésimas te arranco la cabeza y me queto tan a gusto.

Se te conoce como el caiman porque seguramente seas mas feo que contagiarle el sida a un niño, no por esa puta mierda que cuentas. Lo cual tambien explicaria que seas putero por necesidad.
 
Verruga utilizó Amenaza de mierda.
Amenaza de mierda es poco efectivo.
 
No recuerdo haber dado permiso para que useis mi nick ni mi avatar en un muñequito de esos. Haced el favor de quitarlo porque yo ni voy a hacer el payaso con esto ni quiero verme involucrado en tontunas de estas. Creo que estoy siendo bastante educado, os lo estoy pidiendo por las buenas.

Con ese carácter te vas a morir sólo, hay que ver, es horrible!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nueva lista:

- Spawner
- topbox
- ilovegintonic
- SPETNAZ
- Sr. Brans
- Dr. LeChuck
- Novichok
- semete
- Kid_B
- Morzhilla
- Lebrom
- Travelord
- Armin Tamzarian
- Häskelärk
- rendder
- Auron
- kalkulon
- TITO_PULO
- Apofis
- Atton
- ignaciofdez
- spizo
- Carradine
- Nueces
- abogado alcoholico
- Verruga
 
Última edición:
Con ese carácter te vas a morir sólo, hay que ver, es horrible!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pones ese anuncio y no te pasas por el hilo de retro consolas?.

Ya no te mando mas MPs.
 
¿No hay premio por capturarse a si mismo? Corremos el riesgo de que el universo implosione tal y como explica el docto Emmett Brown. Es hazaña riesgosa al nivel de una autofelación. Un premio especial debería tener.
 
¿No hay premio por capturarse a si mismo? Corremos el riesgo de que el universo implosione tal y como explica el docto Emmett Brown. Es hazaña riesgosa al nivel de una autofelación. Un premio especial debería tener.

Que te parezcas a un pokemon no significa que seas tú realmente, es solo un parecido.
 
Arriba Pie