[GILIJUEGO] Subnormón: ¡Hazte con todos! - GANADOR @LEBROM - Encuesta inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Misty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el merecedor de la camiseta por juego limpio?

  • TITO_PULO

    Votos: 0 0,0%
  • ilovegintonic

    Votos: 3 11,5%
  • Takeo Yokoyama

    Votos: 4 15,4%
  • pobresdamiselas

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 1 3,8%
  • Sr. Brans

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 18 69,2%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Pokémon acuático y subnormal.

Lo tiene bien merecido.

2hl1ibT.png
 
¿No hay premio por capturarse a si mismo? Corremos el riesgo de que el universo implosione tal y como explica el docto Emmett Brown. Es hazaña riesgosa al nivel de una autofelación. Un premio especial debería tener.

El vuestro tendría que ser el más fácil de encontrar por vosotros mismos, así que no tiene mérito, ni premio.
 
Por supuesto. Y cosas del hilo de Cataluña un montón.
Muy bien. Pues que las cosas fluyan en un solo sentido, aquí no queremos ver más mierdas del grupo de whatsapp de tus cuñados. De aquí p'afuera, ok; de tu puto grupo de whatsapp p'aquí, ni mijita.
 
Muy bien. Pues que las cosas fluyan en un solo sentido, aquí no queremos ver más mierdas del grupo de whatsapp de tus cuñados. De aquí p'afuera, ok; de tu puto grupo de whatsapp p'aquí, ni mijita.

Con lo que te gustó aquel texto, qué lástima. Si que tuvo que joderte que no lo escribiera yo.
 
Me joden los cortapegas, sí, y me jode la gente que se cree que esto es el grupo de whatsapp de sus cuñados. Ambas condiciones las cumples, así que si yo fuera tú no seguiría por ahí y tampoco porfiaría en esta discusión.
 
Chicos, no os peleéis por mí :yoshi:

--------------------------------

Nueva lista:

- Spawner
- topbox
- ilovegintonic
- SPETNAZ
- Sr. Brans
- Dr. LeChuck
- Novichok
- semete
- Kid_B
- Morzhilla
- Lebrom
- Travelord
- Armin Tamzarian
- Häskelärk
- rendder
- Auron
- kalkulon
- TITO_PULO
- Apofis
- Atton
- ignaciofdez
- spizo
- Carradine
- Nueces
- abogado alcoholico
- Verruga
- Perrino Chico
 
Al que me capture a mi le meto un owned que no va a levantar cabeza en su puta vida.

Mea punto
 
Haga el favor de apuntarme a la mojiganga esta.

Aunque con los cazadores expertos nuzlokeños que se han apuntado, lo mio será mero esparcimiento.

d54817305b8dc9ee202b55f15873f788.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hazte un truqui como aquel del juego que le destripaste a mundele en diez minutos.

He puesto un inhibidor anti roboces.

----

Nueva lista:

- Spawner
- topbox
- ilovegintonic
- SPETNAZ
- Sr. Brans
- Dr. LeChuck
- Novichok
- semete
- Kid_B
- Morzhilla
- Lebrom
- Travelord
- Armin Tamzarian
- Häskelärk
- rendder
- Auron
- kalkulon
- TITO_PULO
- Apofis
- Atton
- ignaciofdez
- spizo
- Carradine
- Nueces
- abogado alcoholico
- Verruga
- Perrino Chico
- Rechargeable
- cochinon
- Bobby Perú
- PAYONNER(?)
 

Se organizó un giliconcurso en el que había que buscar unas palabras ocultas en hilos del foro y el roboc blanco las encontró todas en cerocoma buscando en google por el color que había puesto mundele. Que no es que fuera culpa de mundele y su problema con los colores, es que simplemente buscó lo que tenía que buscar para no hacer el juego que tanto trabajo le había costado organizar al agüelo.

He puesto un inhibidor anti roboces.

Hija de puta
 
Creo que fue que marqué los mensajes ocultos con algún patrón de caracteres. El roboc blanco diose cuenta en cerocoma y con una simple búsqueda -cuando iba el buscador antes de la hecatombe- hala, a tomar por culo el juego. Estuvo magistral ahí, y yo le hubiera sacado los ojos esos de 1,2 Mpíxels.
 
Atrás
Arriba Pie