subo fotos mias soy chica aceptare criticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que detrás de la vocecita de la gata se esconde una loba capaz de derrotar a cualquier semental de aquí.
 
Joder, ¿Estamos en Putalocura o en Salsa Rosa?
Hijos de puta.
 
¿Nadie va a poner una foto de Katua, la que le dio calabazas a Scandalff?
Venga, lo hago yo:

1246910905167700_big.jpg
 
¿No os da que pensar que no haya contestado yo misma a Scandalff? No sé, a lo mejor no lo hago para no entrar en un broncochat absurdo y no convertirnos en el duo Pimpinela del foro v.2010, que es algo que siempre evito a pesar de vuestras numerosas provocaciones y alusiones a mis chichitas. Pero nada, aquí estáis vosotros para azuzarle y que siga dándome la paliza, y ahora con encuesta incluída y todo. Y para rematar la historia vendrá el Coles y me baneará porque los demás hablan de mí. Como dijo el filósofo, "gracias por joderme la vida".
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿No os da que pensar que no haya contestado yo misma a Scandalff? No sé, a lo mejor no lo hago para no entrar en un broncochat absurdo

No, si como comprenderá no le he pedido opinión al respecto, tan sólo tienen que sacarse los ojos el uno a la otra, es así de sencillo.

Sólo les adelanto una cosa: esto va a acabar mal. :lol:
 
¿Y la encuesta? Ya está la Katua llorando, si la banean porque la banean, si la llaman pelotilla porque la llaman pelotilla.

Andate a fregar como diría el loco Gatti
 
Desmond Humes rebuznó:
Papá mundele nos trae lol en una noche fría de Domingo entre los Goya y el all-star de la NBA.:lol:
Y en la Cuatro están sacando animales deformes. Ya podían haber sacado el tema ayer.
 
Esto también lo mandamos a la basura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie