SUBURRA. Gomorra pero con gitanos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.747
Reacciones
296
suburra_tv_series-691531304-large.jpg


Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial: “una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden”, en palabras del director. Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos. (FILMAFFINITY)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



He visto un cap y tiene buena pinta. Se parece muchísimo a Gomorra.
 
Yo he visto (aparte de cosas) Suburra la película, y aunque ya no esté de moda decirlo, es la crema.
Screenshot_20171011-195033.webp

Habrá que ver pues, la serie.
 
Se supone que es una precuela de la película? Porque la temática es la misma el rollo del ladrillo y salen, que recuerde, varios de los personajes, haciendo el mismo papel.

El gitano cani, el gitano jefe, el capo de la mafia, y no sé si el rubio es el numero 8, que en la película esta pelao.
 
Coño, no sabía que había una pinícula. Ayer la terminé, y bueno, se desinfla un poco por el aburrimiento de la mecánica argumental que siguen estos flims, en plan:

zemo amigoh
te traiciono
bueno, no, mejom nos arrejuntamoh otra ve
pero ara rezulta que estoy fingiendo
te traiciono
zemo amigoh


Cosa que también pasa con Gomorra.
 
Última edición:
¿La peli es antes o después que la serie?
 
Si te refieres a la producción yo diría que la película se hizo primero. Pero no lo sé la verdad, yo vi la película y casirecien me enteré de que había una serie.

Si te refieres al hilo argumental, si es que hay una continuidad o nexo entre ambos formatos, la serie se refiere necesariamente a un momento anterior a la película, a no ser que sea un walking dead a la italiana.
 
Última edición:
No la estáis viendo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Vista.

Entretenida y pinta a segunda temporada buena
 
Vista primera temporada. Regulera, no termina de enganchar, tramas algo forzadas.

3 ninis que nada mas que se dedica a tocarse los huevos y a hacer alguna faena y viven en casa de sus padres.

Està el alfa del grupo, que es una persona hiperviolenta y con deficit de atención,
el gitano homosexual cuyo arsenal consiste en una navaja y poner sonrisa de loco, mirar mirar que loco estoy, y supuestamente es gracioso porque pone siempre la misma cara y hace una especie de baile bastante ridículo, al alfa le hace muchísima gracia cuando hace esas monerías, y asi vemos que tienen momentos de ser coleguis y tienen química aunque al espectador le cueste encontrarla. Y el urbanita, que es un castaña de cuidado.

La mansión donde vive el gitano con el clan, es un circo, lleno de cosas doradas y niños y Redpo cagando por todos lados.
 
Pues está la segunda. ¿vas a verla? A mí me da pereza
 
Eso me pasó a mí con los últimos de vikingos. De hecho no los he visto
 
Atrás
Arriba Pie