Percance con gitanos

Don Cipote rebuznó:
normal, mi casa estuvo en venta mas de un año en [SIZE=-1]www.hogaria.net y al ser imagenes de web creo q aparecen en el google.[/SIZE]

chabola.jpg
 
Don Cipote rebuznó:
si me llegan a apuñalar vaya gracia no?


Gracia no sé, pero la humanidad hubiera ganado mucho sin usted.




HIJO DE PUTA.
 
Don Cipote rebuznó:
los gitanos son mala gente. yo vivo en un bajo y tenia mis playeros bentilando en la ventana q eran nuevos y de marka q me compraron mis padres por el ratoncito perez y un gitano o un vecino no se kien seria me los kito y dejo los suyos echos una mierda.

Joder, que elegancia, dejarte un repuesto para que no tengas que andar descalzo, esa categoría de gentleman solo puede ser igualada por los chorizos ingleses que despues de robarte la cartera te la envían por correo, ya hay un apartado especial para carteras robadas con franqueo gratuito. Parece que no son tan malos los gitanos despues de todo.
 
Madeira rebuznó:
Dejad de dar mala fama a los gitanos, cuantos de aqui no habeis robado?

Yo una game boy y unas 300 mil pelas en pequeños hurtos.

Confesad vuestras fechorias hijos de Lupin III.

yo cuando era mas pekeño vivia en un sitio donde abundaban los gitanos y la delincuencia. a mi clase iban gitanos y olian muy mal y pegaban a la gente para robarle cuando se quedaba su boli sin tinta y asi tener otro boli. un dia un profesor les echo de clase y vino el padre a pegarle con toda la familia vaya gentuza no merecen vibir
 
Joder, que elegancia, dejarte un repuesto para que no tengas que andar descalzo, esa categoría de gentleman solo puede ser igualada por los chorizos ingleses que despues de robarte la cartera te la envían por correo, ya hay un apartado especial para carteras robadas con franqueo gratuito. Parece que no son tan malos los gitanos despues de todo.

si eso me dijo mi abuelo akel dia q si el hubiera pillao esos playeros en sus tiempos iba bien temprano con ellos a cultivar la patata
 
Don Cipote rebuznó:
yo cuando era mas pekeño vivia en un sitio donde abundaban los gitanos y la delincuencia


No hace falta que lo jures.
 
lamecucas rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que aunque los dos hemos estado dentro de tu madre, no somos hermanos?

¿que cosa mas curiosa verdad?

Podria decir que me voy a hacer una escalera con tus huesos y cuando llegue arriba me cagare en todos tus muertos.

Pero seria malgastar un insulto chanante por una mierda de comentario sobre las madres, intenta ser mas original hijo de puta, que tengas traumas parentales no es excusa para obesionarte.
 
Don Cipote rebuznó:
yo cuando era mas pekeño vivia en un sitio donde abundaban los gitanos y la delincuencia. a mi clase iban gitanos y olian muy mal y pegaban a la gente para robarle cuando se quedaba su boli sin tinta y asi tener otro boli. un dia un profesor les echo de clase y vino el padre a pegarle con toda la familia vaya gentuza no merecen vibir


Joder, la historia en sí no está mal. Quizás un poco sobreactuado lo de las faltas de ortografía. Y bueno, lo de la ventana de google ha sido un poco owned y tal.

Si ilustraras más la historia de los gitanos, de tu casa, de tu clase... con fotos, te daría un aprobado raspado como clon.
 
Ardilleitor rebuznó:
Joder, la historia en sí no está mal. Quizás un poco sobreactuado lo de las faltas de ortografía. Y bueno, lo de la ventana de google ha sido un poco owned y tal.

Si ilustraras más la historia de los gitanos, de tu casa, de tu clase... con fotos, te daría un aprobado raspado como clon.

voy a salir y hago la foto y la pongo aora
 
La verdad es que los gitanos son odiosos, pero al menos tienen ese punto de hijoputismo saleroso, con sabor nacional, aparte de que nos han acompañado durante siglos, como la sífilis o la miseria... Yo lo que no soporto es la plaga de sudacas que nos invade; a esos sí que me los iba cargando por la calle, en plan Duke Nukem. :1
 
me dijeron x privado q ponga un spoiler q jodo el salto linea este. las fotos estan dentro
2n67kv9.jpg
2hicgn9.jpg
la de antes no era mi ventana pero estas 2 prometo q si acabo de salir a sakar la basura y hacerlas y no soy ningun clon bueno no se q es eso. las historias de clase en otro momento si kereis las comento

era una tarde verano yo tenia mis playeros bentilando en la ventana tras una dura jornada de futbol con mis amigos llevaba una sudada padre y olia a queso rokefor. mi madre me dijo q no metiera eso en casa y lo deje a ver si dejaba de oler a caldofran. cuando me asomo a la ventanta al rato veo q mi calzado ah digievolucionado y se ha convertido en unas yumas. yo empece a gritar a mi madre q me robaron los playeros y salio mi padre con una estaca x el portal pero no vio a nadie a kien atizarle menos mal q no paso el cartero xk le mete de estacazos
 
Ay que me LOL :137:137:137:137



:121:121:121






Venga, foto de la estaca de tu padre y consigues el rango personalizado :137
 
Ardilleitor rebuznó:
Ay que me LOL :137:137:137:137



:121:121:121






Venga, foto de la estaca de tu padre y consigues el rango personalizado :137


tiene la escopeta guardada en el armario pero si kieres hago fotos de los machetes q tiene x kasa. la escopeta mañana .

2vspydf.jpg
aytt78.jpg
 
AKI VA EL PRIMER FRAGMENTO.

Yo vivia en un barrio no muy desarrollado de Oviedo donde los gitanos infestaban sus calles, los drogadictos pedian un durin pa un cafe y las prostitutas buscaban un rabo q llevarse a la boca.

yo tenia q pasar cada mañana para ir a clase por todos esos sitios no tenia otra que llevar la mochila candada a la espalda por si cuando llegaba a clase no tenia las cremalleras o los libros.

los gitanos eran asociales. cuando la profesora les pedia salir a la pizarra ellos siempre decian algo del estilo " ay payo q ma mordio una ranaa" y nose como hacian pero siempre colaba. cuando saliamos los demas nos tiraban estuches ajenos xk ellos no llevaban uno de casa pero siempre llegaban con un par a ella. nos tiraban libretas y escupian pero nadie hacia nada. mi abuelo me dijo q eran seres inferiores y solo valian para robarnos, robar al estado y cagar en una bolsa de basura y dejar la mierda en el portal como le hicieron a un primo mio, por lo menos cerraban la basura pa q no oliera demasiao a bujete.

en mi colegio abundaba la clase proletaria, mi padre trabajaba en la central lechera y mi madre se encargaba de cuidar a mi abuela q estaba en edad senil y se meaba en la cama. mi abuelo era un agricultor como los andaluces de los documentales solo q sabia hablar, siempre me kiso enseñar unos valores eticos como q la mujer pa la casa y la jodienda.

yo no era un estudiante modelico no pretendia ser abogado ni ingeniero con sacar algo para llevarme a la boca como las putas me valia y por eso no iba nunca a clase xk los gitanos me pegaban y me tiraban papeles a la cabeza y un dia me ataron los cordones de los palyeros a la mesa y al levantarme hice como zidane a materachi contra la mesa del profesor. eran malos momentos para mi por eso me meti en el mundo del alcohol y los porros. con 13 años ya estaba bebiendo mis cubatas con mi abuelo en la taberna de la eskina y fumando habanos, ahi aprendi muchas cosas q me ayudarian luego a serlo q soy.

los gitanos iban a clase a insultar a las profesoras, robavan los espejos del baño y meaban a la gente desde la ventana pero nadie podia decirles nada, eran como los monos en la selva, los reyes.

yo cansado de todo esto decidi dejar el colegio y apuntarme a formasion profesional en el caleyu donde aprendi todo lo que se sobre el yeso y el cemento. aunque alli tambien pasaron cosas paranormales como desaparicion de ladrillos, tabicaron a un chaval y tuvimos q tirarlo luego todo a mazazos, otro se marcho con un dumper y le tubo q parar la policia dando retondas
 
Tu vida se parece mucho a la del niño sudaka, los mismos traumas, el abuelo, las fotos...hasta podrías ser su clon.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Tu vida se parece mucho a la del niño sudaka, los mismos traumas, el abuelo, las fotos...hasta podrías ser su clon.

todos los ke vivimos en barrios bajos sufrimos problemas como estos. los gitanos son una plaga universal de magnitudes tan grandes como los andaluces o las langostas
 
Don Cipote rebuznó:
todos los ke vivimos en barrios bajos sufrimos problemas como estos. los gitanos son una plaga universal de magnitudes tan grandes como los andaluces o las langostas


No te das cuenta de que tú también eres un jodido y vomitivo marginal de mierda, hijo de mil putas? Puede que no seas gitano, pero eres la misma escoria. Sólo me queda desearte la muerte.
 
No te das cuenta de que tú también eres un jodido y vomitivo marginal de mierda, hijo de mil putas? Puede que no seas gitano, pero eres la misma escoria. Sólo me queda desearte la muerte.

tienes suerte de aber nacido en una familia acomodada. yo no tube esa suerte y desde pekeño tuve q luchar por ganarme el pan. soy obrero y muchas veces curro en el andamio subido, bustamante tb estaba subido en el andamio y mira ahoar follandose una actora a ver si tengo tanta suerte
 
Pues a mí me intentaron robar más de una vez pero nada, les plantas cara y marchan acojonados.
 
Madeira rebuznó:
Dejad de dar mala fama a los gitanos, cuantos de aqui no habeis robado?

Yo una game boy y unas 300 mil pelas en pequeños hurtos.

Confesad vuestras fechorias hijos de Lupin III.

Pero tu no eras el catalufo que se creia de una sociedad superior que habla siempre en el foro crispacion de que si cultura, que si blabla...?
 
Madeira rebuznó:
Podria decir que me voy a hacer una escalera con tus huesos y cuando llegue arriba me cagare en todos tus muertos.

Pero seria malgastar un insulto chanante por una mierda de comentario sobre las madres, intenta ser mas original hijo de puta, que tengas traumas parentales no es excusa para obesionarte.


has salido del foro música hijo de puta,ahora te queda salir del armario y de tu casa.

que voy a decir de un retrasado que escucha cosas tipo así,y dice que este tipo de voces guturales chanan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey tron, que hilo más bueno. En mierdistation o en forocoches seguro que te ponen muchos cientoveintiunos.
 
Don Cipote rebuznó:
tienes suerte de aber nacido en una familia acomodada. yo no tube esa suerte y desde pekeño tuve q luchar por ganarme el pan. soy obrero y muchas veces curro en el andamio subido, bustamante tb estaba subido en el andamio y mira ahoar follandose una actora a ver si tengo tanta suerte

Una "actora", claro.

Aunque sea cierto lo que cuentas no justifica que por eso tengas que ser un analfabeto funcional (lo eres). Confío en que sólo seas un clon.
 
Atrás
Arriba Pie