Percance con gitanos

tiene la escopeta guardada en el armario pero si kieres hago fotos de los machetes q tiene x kasa. la escopeta mañana .

fotos enfocadas con el glande



O tú, o tu móvil/cámara, necesitáis urgentemente un correctivo severo.

:?
 
tiene que ser clon. es imposible escribir tan mal. quiero pensar yo... :shock: :shock:
 
he tenido varios altercados con gitanos , en elgunas hemos salido victoriosos y en otras por patas , no se puede hacer el bobo con esta gente.

no se piensan dos veces el pincharte.
 
Este tio es un gitano rechazado de su clan y esta aprendiendo a escribir para intentar integrarse al clan PL.
 
ya os dije en mis aventuras como tuve q dejar el colegio si queria seguir viviendo era mi instinto de supervivencia lo q me llevo a dejar los estudios y meterme a cargar ladrillos y robar dumpers con mis nuevos compañeros del caleyu. no todos somos tan cultos como vosotros pero hago unos tabikes q te cagas
 
Mucho con los gitanos, pero basta que en el chat pongas que eres gitano pa que todas las putas empiecen a darte el mesenya y querer comertela, comprobado oigan.Solo tienes que decia: ay ondevel, aaaaaaaaaaay el payo o un cancer te coma por dentro pa que te crean.
Cuando esten distraidas sacas la polla por cam y listo, ellas te borran y tu te parte el lol.
 
llo les uviera amenasado con kemar sus chavolas para que degaran de goderme la bida. Tamvien estoy hasta los cogones de los jitanos...
 
El mes pasado los panchitos que intentaron rajarme a mi y ahora a este tio le roban unos gitanos ¿los infraseres la han tomado con los foreros o que?
 
Código:
ya os dije en mis aventuras como tuve q dejar el colegio si 
queria seguir viviendo era mi instinto de supervivencia y zzzz....

Código:
pero hago unos tabikes q te cagas

201mcgiver.jpg


+

54KRISTIAN-PIELHOFF.jpg


+

968240b_1.JPG


=

1271141748299_f.jpg
 
Nadie ha oido rap calorro?

"Si quieres ser un buen gitano
vente par curto que te bautizamo.
Si quieres ser un buen gitano
cogemos a los payo y los reventamo."
 
garrido rebuznó:
Nadie ha oido rap calorro?

Por supuesto. Qué gran canción dedicó a las víctimas del 11-M:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JODER son todas una putas de mierda, me he metido al terra,me he hecho pasar por gitano y he quedado con 3 guarras, incluso una guarra me ha enviado su foto, esta buena, si dejan los admin pongo la foto de la gitana mestiza.
 
la mejor defensa contra los gitanos es esta:

inem.jpg


es como una cruz para un vampiro o un bote de champu para torbe
 
Don Cipote rebuznó:
ellos me decian cosas como ay payo dame los dineros, compartir es vivir, q me kiero comprar una tienda de kampaña con kampin gas y cosas asi que me ablandaban el corazon.

:lol::lol::lol::lol::lol: increibol but true

Con 14-15 años me desplumaron 1000 ó 2000 pelas unas gitanas, y me regalaron unas gafas de sol. Tal cual lo digo.
 
Hace sólo unos días tuve, no un percance, sino una experiencia paranormal con un gitano de estos.

439274.jpg


Deslizábame yo toda resacosa por la primera planta del museo Thyssen-Bornemisza. Mientras me adentraba en la microsala dedicada a primeras vanguardias, cubismo y orfismo, de repente la temperatura bajó unos 10 grados mientras un escalofrío me recorría la rabadilla.

Sin salir de mi asombro, descubrí el foco que causaba tal fenómeno; un gitano joven, de unos 20 años, miraba con notable interés un cuadro de Juan Gris. Concretamente este:

GRIS.jpg


Lo que oís, ¡¡¡un gitano en un museo!!!

SV_0.jpg

- ¡Pardiez! Su caso presenta todas las señales propias de un fenómeno paranormal; un edificio antiguo, termogénesis, visiones que no corresponden a la realidad,...

Sí, y lo peor de todo es que miraba el cuadro como si le gustara. No descarto que estuviera disimulando mientras tanteaba el terreno para futuras incursiones con el Chuli, el Cabra y una bolsa de deporte king size. Quién sabe.

Superad eso.
 
pero que me estas contando?un gitano y un museo.Incompatible.
será desviado,porque no me lo explico.
 
Madeira rebuznó:
Dejad de dar mala fama a los gitanos, cuantos de aqui no habeis robado?

Yo una game boy y unas 300 mil pelas en pequeños hurtos.

Confesad vuestras fechorias hijos de Lupin III.


palabras de un Gitano. "nunca te fies de uno de nosotros,si no te la a hecho,Te lo hara"


ten amijo aqui tienes los hurtos de los foreros:

https://foropl.com/threads/71210
 
Pues el lunes unos amigos tuvieron lío en los carnavales de Gijón con unos gitanos de aquí de Oviedo, uno iba a mi clase hace ya bastantes años. El caso es que les sacaron un cuchillo para quitarles las cadenas de plata, al final no les dieron nada y un gitano se llevo una hostia considerable. Cuando lo veamos por Oviedo le vamos a reventar la cabeza.
 
Pues el lunes unos amigos tuvieron lío en los carnavales de Gijón con unos gitanos de aquí de Oviedo, uno iba a mi clase hace ya bastantes años. El caso es que les sacaron un cuchillo para quitarles las cadenas de plata, al final no les dieron nada y un gitano se llevo una hostia considerable. Cuando lo veamos por Oviedo le vamos a reventar la cabeza.

Self-owned
 
Atrás
Arriba Pie