Succession - HBO

¿Ahora entendéis por qué la predicción de @Britzingen era la más improbable de todas por ser un final mediocre e incoherente? Que los guionistas de esta serie son mucho más finos que eso.





¿Y entendéis que fui un putísimo Dios haciendo una predicción precisa como la maquinaria de un Rolex?




Quiero más crédito. Lo que he hecho es espectacular.

Por cierto, el rumor se basaba en el fotograma del segundo 0:42 de este trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Oh, oráculo! ¿Ya puestos podría pasarme la combinación ganadora del Euromillón de esta semana?
 
Me ha gustado poco el episodio final.

No sé, pese a la hora y media lo veo como muy apresurado y un poco carente del hijoputismo de los ultimos capitulos.

Esperaba más carnaza y ensañamiento.

Me ha dejado meh.
 
¿Más? ¿En serio?
Pues sí, me esperaba que Tom se cobrara todos los feos y desplantes de Shiv en un ataque al higado y humillacion sideral.

Frank, Yerry y el otro viejo tambien salen sin un ataque a la yugular.

La peleita de los irmandiños se me hizo poco agresiva.....visto el nivel de cabroneo acostumbrado.

No sé, me esperaba un ataque más frontal a los perdedores, más sal en sus tierras y muchisimas mas violaciones a sus mujeres.
 
Pues sí, me esperaba que Tom se cobrara todos los feos y desplantes de Shiv en un ataque al higado y humillacion sideral.

No sé, me esperaba un ataque más frontal a los perdedores, más sal en sus tierras y muchisimas mas violaciones a sus mujeres.
Pero si Shiv es casi la que peor acaba de todos, obligada a mantener un matrimonio con un tío que destesta y que a buen seguro será una madre horrorosa como la suya.

Kendall con un segurata pegado al culo para prevenir sus ataque suicidas forever and ever.

Y la compañía se ha ido a tomar por culo y se la ha quedado el listillo de Lukas, que para más inri y humillación es extranjero, lo que más odiaba el padre.

Yo he quedado muy contento.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues descontando la primera temporada, la serie es un mojón de tres pares de cojones. Y el final se lo habrán dado para que lo escriba al de la cuota de disminuidos psíquicos.
 
Última edición:
Pues finiquitada.

Aunque me esperaba algunos capítulos finales algo más "trepidantes" por así decirlo, la imagen de sumisión de la puta de Shiv ante el mediocre de su marido, ha merecido la pena. Qué puta, qué envidiosa y qué perdedora.

Me da pena Kendall porque al fin y al cabo, ha dedicado y ha sacrificado todo en su vida por algo que le prometieron y al final no ha conseguido.
Roman merece la muerte. Qué tipo más asqueroso e insufrible. Realmente odioso.
Tom obtiene la recompensa de los mediocres y mamadores. El fiel reflejo de nuestra sociedad.
Y por último Greg, ay Greg, qué trepa y cabroncete estás hecho. Me encanta que le sude la polla todo y haga lo que tenga que hacer para no ser un muerto de hambre. En la vida real, si me encontrara a uno igual, lo mataría.
 
Agridulce final. Lo de dulce porque siempre me cayó bien Tom. Muy coherente quién se va a la mierda, cómo y por qué, las piezas del tablero quedan donde merecen. El mejor capítulo de la temporada, el del funeral. Roman se sale, hábil contrapunto su reacción con su carácter habitual. Seriaza del copón, pero alargarla un solo capítulo sería un error monumental.

Ah, muy bien el Skarsgard en su papel, el mejor actor de los hijísimos de Stellan.
 
Última edición:
Acaba de terminar la mejor serie de la historia, amigos.

Detrás de esto, NADA.

Me deja un vacío la puta serie como pocas cosas me han dejado en mi vida.

10/10 absoluto.
Pues nada, último capítulo y llega el tiempo de las exageraciones.
 
Última edición:
Porque seamos realistas, la experiencia combinada de los tres hijos es 0. La nada. Eran buenos en ocasiones siguiendo las órdenes del viejo, pero ninguno es el viejo. Y ninguno es Matsson. Son un trío de inútiles con ínfulas que viven flipados cabalgando el sueño que construyó su padre, pero en la puta vida podrían sostener ese imperio. Bastante suerte han tenido.
 
Tampoco tienen que ponerse así el 22 de junio tenemos segunda temporada de 'The Bear' y serán 10 episodios en lugar de 8.
Empecé a ver el primer episodio y tuve que quitarlo por la mitad, me pilló estresado y no me sentó bien. Pero ahí la tengo esperando, un día de éstos cae.
 
Empecé a ver el primer episodio y tuve que quitarlo por la mitad, me pilló estresado y no me sentó bien. Pero ahí la tengo esperando, un día de éstos cae.
Insensato, ya se me puede hacer la marathon más deprisa que corriendo. Para mí fue una de las series revelación del año.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie