Succession - HBO

Brutal el entierro, menudo LOL con todos los discursos, mención especial a Roman haciendo el grito de la cerda para luego desquitarse del ridículo con los manifestantes, por un momento pensé que lo hacían salmorejo a pisotones.

Que jodida bicha la madre, aparece muy poco, pero cuando sale es para esparcir veneno concentrado.

La semana que viene el gran final, con hora y media de duración, no se lo pierdan, amics.

Yo también pensé que le daban kapuana a Roman en la manifa.

Buen final se presenta con los tres hermanos posicionados en un lado distinto.
 
Lo de Roman. :lol:

Amigos, apuesta. ¿Quién será el sucesor?

Yo digo que será Shiv.
 
Última edición:
Lo de Roman. :lol:

Amigos, apuesta. ¿Quién será el sucesor?

Yo digo que será Shiv.


Too obvious. Va a ser Kendal o ninguno. También cabe la posibilidad de que el nórdico compre y los mande a todos a la mierda, a gastarse el dinero de sus participaciones en otro juguete.
 
Última edición:
Too obvious. Va a ser Kendal o ninguno. También cabe la posibilidad de que el nórdico compre y los mande a todos a la mierda, a gastarse el dinero de sus participaciones en otro juguete.

De acuerdo contigo.

Respecto al capítulo de ayer:

Con la parte de las viudas casi me despollo vivo. Madre mía qué jartá a reir. Cuando le dice esta fué mi Kerry casi me atraganto. Sublime.

Luego el repaso del hermano en el funeral y el papelón del flojo y mierdas de Roman.
 
Lo de Roman. :lol:

Amigos, apuesta. ¿Quién será el sucesor?

Yo digo que será Shiv.
Mi lógica me dice que Kendal y mi lado LOL me dice que saltará la sorpresa con Greg, que siempre le he visto como un listo que va de tonto.

Pero claro todo está en el aire con Lukas por medio, así que cualquier opción es posible. A excepción de Roman y Connor, esos ni de puto cachondeo, se cabrearía mucho la audiencia si tomasen esa decisión.
 
Última edición:
De acuerdo contigo.

Respecto al capítulo de ayer:

Con la parte de las viudas casi me despollo vivo. Madre mía qué jartá a reir. Cuando le dice esta fué mi Kerry casi me atraganto. Sublime.

Luego el repaso del hermano en el funeral y el papelón del flojo y mierdas de Roman.
Roman hizo el grito de la cerda en un funeral delante de medio planeta. Respect. :lol:
 
Es que después de ver el último capítulo es lo de Kendall lo que me parecería demasiado obvio ahora.
 
Yo creo que ninguno gana.

Les haran la cama a todos.

Circula por ahí el rumor, basado en una imagen del último trailer de que se lo lleva Tom. Para mí tiene sentido.

  • Lucas Matsson va a traicionar a Shiv. Es mucho más ingenua de lo que quiere mostrar y su trato con él se basa en un "nos caemos bien, jijiijij y un poco de química sexual". Para mí es seguro que la está utilizando y ese pacto que tienen es papel mojado
  • Kendal es el más maduro y capacitado de todos, pero se está obsesionando con sus ambiciones, se pone demasiado emocional y pierde la frialdad necesaria para no nublar su propio juicio
  • Roman es un juguete roto que muestra no sólo su debilidad sino la inmadurez de los tres hermanos. El espectáculo del funeral les ha retratado como a unos niñatos incapaces de estar a la altura de las circunstancias. La última sentencia que les dirige su padre, "you are not serious people" es premonitoria.
  • Tom ha aparecido en esta última temporada como alguien bien valorado por su desempeño, eficaz, resiliente, que sabe ser servil, no llamar al atención cuando toca y un carácter extremadamente oportunista y estratégico. Características que bonificadas por el capitalismo y que van mucho con el tono general de la serie.
  • Todo el mundo se huele que Greg va a acabar pillando cacho de alguna manera, y vista la extraña simbiosis que ha desarrollado con Greg refuerza la idea de que al final gane la familia no directa.
 
Última edición:
Circula por ahí el rumor, basado en una imagen del último trailer de que se lo lleva Tom. Para mí tiene sentido.

  • Lucas Matsson va a traicionar a Shiv. Es mucho más ingenua de lo que quiere mostrar y su trato con él se basa en un "nos caemos bien, jijiijij y un poco de química sexual". Para mí es seguro que la está utilizando y ese pacto que tienen es papel mojado
  • Kendal es el más maduro y capacitado de todos, pero se está obsesionando con sus ambiciones, se pone demasiado emocional y pierde la frialdad necesaria para no nublar su propio juicio
  • Roman es un juguete roto que muestra no sólo su debilidad sino la inmadurez de los tres hermanos. El espectáculo del funeral les ha retratado como a unos niñatos incapaces de estar a la altura de las circunstancias. La última sentencia que les dirige su padre, "you are not serious people" es premonitoria.
  • Tom ha aparecido en esta última temporada como alguien bien valorado por su desempeño, eficaz, resiliente, que sabe ser servil, no llamar al atención cuando toca y un carácter extremadamente oportunista y estratégico. Características que bonificadas por el capitalismo y que van mucho con el tono general de la serie.
  • Todo el mundo se huele que Greg va a acabar pillando cacho de alguna manera, y vista la extraña simbiosis que ha desarrollado con Greg refuerza la idea de que al final gane la familia no directa.
Ese rumor no lo habrá soltado el guionista principal no?
 
Ese rumor no lo habrá soltado el guionista principal no?

El rumor solo era que
Tom se quedaba de CEO porque en el tráiler del último episodio hay un fotograma en el que entra triunfal en las oficinas. Todo el desarrollo de por qué me parecía un final plausible es cosa mía.

A ver si te crees que soy la becaria de Aramis Fuster por casualidades.
 
Última edición:
El rumor solo era que
Tom se quedaba de CEO porque en el tráiler del último episodio hay un fotograma en el que entra triunfal en las oficinas. Todo el desarrollo de por qué me parecía un final plausible es cosa mía.

A ver si te crees que soy la becaria de Aramis Fuster por casualidades.
Pues muy muy acertado. Léeme las cartas pl0x
 
Es perfecto. Y yo lo vi venir. Recordadlo siempre.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Adios

:sadpepe:



pfff es tremenda la pelea final de los 3 hermanos, tan miserables como cabía esperar. Realmente Shiv cree que asi va a tocar mas poder? igual le jode mas que le traicione Kendall que el Sueco. Y Tom es claramente hombre de paja, porque es un farlopero de cuidado no creo que esté capacitado para eso"
 
Última edición:
Kendall está to'loco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha encantado.

De primeras me jodió el final pero luego reflexionas un poco y era la única vía posible. Si Lukas ganaba necesitaba un par de títeres y sólo podían ser dos culebras como Tom y Greg.

MegaLOL con como se dan la manita muerta Tom y Chiv en el coche.
:lol:

Me ha gustado mucho la última escena de Kendall completamente tocado y hundido contemplado el agua y con un segurata detrás, que se lo deben haber puesto para evitar que se suicide.

Esta serie la tengo que volver a ver pero en VOSE.
 
Volviendo a Tom y Chiv, acaban heredando la maldición del padre así que serán un matrimonio de mierda, ella ligada a un tío que destesta y a buen seguro será una madre horrible como lo fue la suya.

El que ha salido al final mejor parado ha sido el imbécil de Connor que huye por patas de la familia, y sus mierdas, y se va a vivir la vida con un pivonazo.
 
Última edición:
¿Ahora entendéis por qué la predicción de @Britzingen era la más improbable de todas por ser un final mediocre e incoherente? Que los guionistas de esta serie son mucho más finos que eso.


Lo de Roman. :lol:

Amigos, apuesta. ¿Quién será el sucesor?

Yo digo que será Shiv.


¿Y entendéis que fui un putísimo Dios haciendo una predicción precisa como la maquinaria de un Rolex?

Circula por ahí el rumor, basado en una imagen del último trailer de que se lo lleva Tom. Para mí tiene sentido.

  • Lucas Matsson va a traicionar a Shiv. Es mucho más ingenua de lo que quiere mostrar y su trato con él se basa en un "nos caemos bien, jijiijij y un poco de química sexual". Para mí es seguro que la está utilizando y ese pacto que tienen es papel mojado
  • Kendal es el más maduro y capacitado de todos, pero se está obsesionando con sus ambiciones, se pone demasiado emocional y pierde la frialdad necesaria para no nublar su propio juicio
  • Roman es un juguete roto que muestra no sólo su debilidad sino la inmadurez de los tres hermanos. El espectáculo del funeral les ha retratado como a unos niñatos incapaces de estar a la altura de las circunstancias. La última sentencia que les dirige su padre, "you are not serious people" es premonitoria.
  • Tom ha aparecido en esta última temporada como alguien bien valorado por su desempeño, eficaz, resiliente, que sabe ser servil, no llamar al atención cuando toca y un carácter extremadamente oportunista y estratégico. Características que bonificadas por el capitalismo y que van mucho con el tono general de la serie.
  • Todo el mundo se huele que Greg va a acabar pillando cacho de alguna manera, y vista la extraña simbiosis que ha desarrollado con Greg refuerza la idea de que al final gane la familia no directa.


Quiero más crédito. Lo que he hecho es espectacular.

Por cierto, el rumor se basaba en el fotograma del segundo 0:42 de este trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie