Succession - HBO

Me parece muy bien, entre mis imaginarios siempre que sale esta serie discutimos quién será el que herede de esa panda de hijos de la gran putísima.

Yo tengo mi teoría, pero de momento me la guardo.
 
Última edición:
Última edición:
Esta chulo el poster de la cuarta temporada, en el juego de posturas y miradas creo que hay pistas de por dónde van a ir los tiros.

succession-temporada-4-poster-6401abd06cf2c.jpg


El primo pringao es el único que su cuerpo va hacia la izquierda y la perra es la única que va de frente (aparte del viejo cabrón).
 
Última edición:
Menudo personaje tan amérrimo el primo veleta :121:
 
Esta noche me pongo con el primero de la última temporada, este serión lo voy a ver semana a semana.
 
Pues ahora en una horita, cuando acabe de currar, me pondré con la nueva que llevo esperándola con ansia.
 
Capitulazo total, empieza con fuerza la jodida serie de los hijoputas disfuncionales.

Mega LOL con la escena final, menuda panzada de reir.
 
Está claro que nadie lo ha visto, si no estarían todos comentando lo que ha pasado en este tercer capítulo. :lol:
 
Última edición:
Estuve todo el tercer capítulo pensando que era una maniobra del viejo, pero al final parece que no, que la palma.
 
Yo sigo teniendo dudas
No me parecieron naturales ni normales las formas de actuar y reaccionar de los que estaban en el avión.
Supongo que sí, pero a saber.
 
Yo sigo teniendo dudas
No me parecieron naturales ni normales las formas de actuar y reaccionar de los que estaban en el avión.
Supongo que sí, pero a saber.
Hombre, ya tiene que ser un giro de guion a lo Santa Bárbara el que resucite Logan.
 
Que no hay dudas, cojones,

está muerto. Y la forma en que lo han hecho ha sido una jodida maravilla.

Nos han hecho sentir la misma incertidumbre y dudas que los hijos en tiempo real. Y toda esa escena (27 minutos) rodada en una sola toma con tres cámaras y con el que hace de Tom hablando de verdad por teléfono con los que hacen de los hijos

.
 
Que no hay dudas, cojones,

está muerto. Y la forma en que lo han hecho ha sido una jodida maravilla.

Nos han hecho sentir la misma incertidumbre y dudas que los hijos en tiempo real. Y toda esa escena (27 minutos) rodada en una sola toma con tres cámaras y con el que hace de Tom hablando de verdad por teléfono con los que hacen de los hijos

.
De que fue una jodida maravilla la forma de rodar no cabe duda.
 
No, si la lógica dicta eso.
Pero la escena me pareció rara de cojones.
Es arriesgado pero se aleja de lo rutinario. En cierto modo busca o consigue transmitirnos la ansiedad que sufren sus hijos mientras están al teléfono sin saber qué está pasando exactamente. De repente, dejamos de ser testigos, y la muerte fuera de campo de Logan Roy nos produce tantas incógnitas como si estuviéramos en la boda de Connor.
 
Es arriesgado pero se aleja de lo rutinario. En cierto modo busca o consigue transmitirnos la ansiedad que sufren sus hijos mientras están al teléfono sin saber qué está pasando exactamente. De repente, dejamos de ser testigos, y la muerte fuera de campo de Logan Roy nos produce tantas incógnitas como si estuviéramos en la boda de Connor.
Pues nos espera un "Juego de Tronos" de aquí al final de la temporada.
Aún no tengo caballo ganador.
 
Ca-pi-tu-la-zo.

Discusiones con imaginarios que casi terminan a hostias a rodabrazo sobre si nos la han metido doblada o no. ¡Y todavía quedan siete capítulos!

Mensaje para Connor: eres un patético imbécil. No me extraña que todos pasen de ti.

El viejo cabrón ha cascado y no hay más, como se ha dicho, han jugado con nosotros para ponernos en la piel de los hijos y vivir su incertidumbre. Ahora toca ver como se apuñalan entre ellos por el pastel
 
Última edición:
Capitulaco.

La verdad es que te tiras todo el capítulo tan perdido como los hijos (de puta).

De hecho, como estuve viendo el capítulo mientras hacía cardio suave en el skierg, al finalizar le di para atrás porque pensaba que me había perdido el momento en el que Logan entrega la cuchara. Pero no, lo han hecho así a propósito los cabrones.

A partir de ahora lo de Caín y Abel va a ser un cuento infantil en comparación.
 
Acabo de ver el cuarto y es lo que esperaba:

capitulo de transición entre el duelo y la sucesión. O sea "el rey ha muerto, larga vida al rey". Y todo eso con Logan de cuerpo presente.

Y el embarazo de Shiv va ser muy interesante. Si el defenestrado Tom es el padre o lo es otro.

Y empieza la guerra por la sucesión.
 
Última edición:
Acabo de ver el cuarto y es lo que esperaba:

capitulo de transición entre el duelo y la sucesión. O sea "el rey ha muerto, larga vida al rey". Y todo eso con Logan de cuerpo presente.

Y el embarazo de Shiv va ser muy interesante. Si el defenestrado Tom es el padre o lo es otro.

Y empieza la guerra por la sucesión.

Y qué me dices de la aparición de la ex echando a la última novia de Logan por la puerta de atrás? La firma de la venta del piso es brutal
 
Gran capítulo de transición.

Anda que han tardado mucho los hermanos en apuñalarse por la espalda, menuda panda de hijos de la gran puta, ya no digamos los asesores con el papelito de los cojones. Vienen traiciones y putadas no stop.

El piñazo de la hermana con la escalera creo que va a traer consecuencias
 
Y qué me dices de la aparición de la ex echando a la última novia de Logan por la puerta de atrás? La firma de la venta del piso es brutal
Muy bueno lo de que se vaya a coger el metro la puta esa. Imagina estar tantos meses mamando rabo viejuno para luego que no te quede nada de nada jajajajjajajajajajajajajjajaja
 
Se me olvidaba hacer mención a Tom arrastrándose como la puta babosa que es ofreciendo sus servicios y todo Dios pasando de él porque el viejales era el único que le protegía por el favorcillo que le hizo.

A ver ahora cómo te la apañas, jodido inútil, rata traidora.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie