Succession - HBO

Siguen manteniendo el nivel,
hay que ver como se montan las reuniones los ricachones. Ir hasta la jodida Noruega, como el que pilla un taxi, para llamarse gilipollas mutuamente.

Y lo de la lista negra y el trato me ha dejado más que escamado.
 
Última edición:
Que lejos están los hijos del padre aun a la hora de negociar.
 
Lo que me está jodiendo vivo es esperar una semana para ver cada capítulo, porque entre medias empiezo otras series y luego me toca refrescar la memoria... Lo que me queda claro es lo mismo que con cada temporada: que no hay modo alguno de empatizar con alguno de los personajes. Pero me quedo con Tom, por hijoputa y ridículo.
 
Esperando con ganas el momento en el que lean el testamento...
 
Esperando con ganas el momento en el que lean el testamento...
Yo ya sé lo que dice:


- Yo Logan Roy en plenas facultades mentales declaro por la presente que sois todos una panda de mierdas buenos para nada y que os den mucho por el culo que se lo dejo todo a la Sociedad Protectora de Ladillas Culeras, piara de anormales.

- Posdata: a la reputa de vuestra madre me la follé más por el kakas que por delante, así que es más que probable que vuestro ADN contenga una gran cantidad de cacaceite. Así oleis, puercos.
 
Última edición:
Hail Kendall.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Shiv es fina como el coral, no ha tardado ni dos minutos en descubrir el pastel con sólo mirar al par de brothers (que por cierto, están completamente desatados).

Mucho LOL con la presentación del gili-producto y el gilipollas con la cazadora de aviador, vaya ocurrencias que tiene.

Esto no puede acabar bien.
 
Pues no me ha entusiasmado este último capítulo. Bastante anodino. He de reconocer que con la ausencia de Logan, pierde bastante.
 
Una puta hora y media durará el último capítulo.

Screenshot_20230504_134147_Brave.jpg
 
Por cierto, me da la sensación que Shiv
se va a vengar de los anormales de sus hermanos y del gilipollas de su ex-marido a lo grande. Esa no trama nada bueno y está realmente jodida con el tema de que la dejen de lado y la ninguneen.
 
Última edición:
Por cierto, me da la sensación que Shiv
se va a vengar de los anormales de sus hermanos y del gilipollas de su ex-marido a lo grande. Esa no trama nada bueno y está realmente jodida con el tema de que la dejen de lado y la ninguneen.
Concrepo, amic.
 
Joder con la fiestaca que manera de caerse las máscaras, menuda panda de cabrones y estafadores. No te puedes fiar absolutamente de nadie.

El duelo entre Shiv y Tom me ha parecido apoteósico.
 
Greg ha conseguido pasar de ser un mierdas a ser un mierdas y un cabronazo. Mis dieses, igual acaba pillando cacho y todo.

Y Roman siendo enviado a tomar por culo por partida doble también ha tenido su LOL.
 
Última edición:
Joder con la fiestaca que manera de caerse las máscaras, menuda panda de cabrones y estafadores. No te puedes fiar absolutamente de nadie.

El duelo entre Shiv y Tom me ha parecido apoteósico.
Lo mejor, sin duda, el trabajo con los diálogos es de diez en toda la serie.
 
Lo mejor, sin duda, el trabajo con los diálogos es de diez en toda la serie.
Esa pelea es el top2. El top 1 y, me va a costar que lo superen, es el capitulazo de principio a fin con "la llamada". Los guionistas de ese capitulo son hamez.

A ver que cara se os queda cuando Greg se quede con todo por los pdfs que tiene en un pen :trump:
 
Y otro capitulazo, con un ritmo frenético, para meternos en la recta final.

Momentazo cuando desenmascaran a Chiv y le dicen lo hija de la gran puta que es.

Edito: Lo las elecciones LOL me parece claramente inspirado en lo que sucedió entre Bush y Gore, que pasaron cosas bastante rarillas.
 
Última edición:
Simplemente la mejor serie actual a años luz del resto. A una semana del final, chavales.
 
Brutal el entierro, menudo LOL con todos los discursos, mención especial a Roman haciendo el grito de la cerda para luego desquitarse del ridículo con los manifestantes, por un momento pensé que lo hacían salmorejo a pisotones.

Que jodida bicha la madre, aparece muy poco, pero cuando sale es para esparcir veneno concentrado.

La semana que viene el gran final, con hora y media de duración, no se lo pierdan, amics.
 
Arriba Pie