Succession - HBO

Cagüen todo que no encuentro por ninguna parte el cuarto para bajar en castellano.

Joder, es que en cada capítulo te dejan un cliff hanger de copón y esto es un sin vivir.
 
Qué culo tan grande y redondo tiene Shiv
Y las bufas. Además tiene pinta de ser de las que te escupe en la polla, se pone a cuatro patas y se abre el culo. Sí, me pone muy burro.

Puse la serie por los buenos comentarios y he visto dos temporadas en diez días. Me he quedado en el segundo episodio de la tercera, el de
la reunión en casa de Ken.

Él momento rap en la fiesta homenaje también es muy forero.
 
Última edición:
Y las bufas. Además tiene pinta de ser de las que te escupe en la polla, se pone a cuatro patas y se abre el culo. Sí, me pone muy burro.

Puse la serie por los buenos comentarios y he visto dos temporadas en diez días. Me he quedado en el segundo episodio de la tercera, el de
la reunión en casa de Ken.

Él momento rap en la fiesta homenaje también es muy forero.
POr el tamaño del culo eres capaz de deducir tanta información!!!!! Madre mía!!!! Te admiro todo!!!!
 
DeafeningBlaringIndianskimmer-size_restricted.gif


m0p2bv0bk6s61.png
 
Última edición:
La verdad es que está pa darla.
Y se ha pillado al más tonto para hacer lo que le rote de la brenca, que tontísimo llega a ser el marido, al menos el larguilucho tiene algo de picardía dentro de su retraso.

Hoy me calzo el cuarto, que esto está que arde.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una cuenta que publica fotos de Kendall con caritas de pena.
 
Última edición:
Bueno, pues acabo de empezar con la temporada 3. En realidad me ha servido para resituarme, que no me acordaba mucho. Por cierto, la música de la cabecera sigue siendo acojonante.
 
El quinto capítulo sigue siendo crema, con lo del gato invisible me LOLee de lo lindo.

Es que en cada episodio se lo montan para tenerte en tensión constante.
 
Deseando que dure mucho esta puta panda de HDP. Es acojonante el padre el nivel de maldad que tiene, como juega con todos, como los putea y los manda a la basura.
 
Magnífico episodio el de ayer... No se casan con nadie los hdp, se despellejan, se insultan, se sacan los ojos.... Pero siempre vuelven a negociar si con ello destrozan a cualquiera de ellos.
Y si, Kendall es forero.
 
Muahahaha vaya hamez en el sexto todo el capítulo con el runrún de apoyar seriamente a cierto personaje de la serie en su candidatura a las elecciones :121:
 
Me falta por ver el último y en esta temporada se han superado a todos los niveles esta panda de hijos de puta malnacidos. Es que no decae nunca, siempre va a más.

La reunión final del capítulo nueve ha sido para enmarcar, menuda panda de cabrones y vaya zascas que se reparten.
 
Me falta por ver el último y en esta temporada se han superado a todos los niveles esta panda de hijos de puta malnacidos. Es que no decae nunca, siempre va a más.

La reunión final del capítulo nueve ha sido para enmarcar, menuda panda de cabrones y vaya zascas que se reparte

Me falta por ver el último y en esta temporada se han superado a todos los niveles esta panda de hijos de puta malnacidos. Es que no decae nunca, siempre va a más.

La reunión final del capítulo nueve ha sido para enmarcar, menuda panda de cabrones y vaya zascas que se reparten.
No tardes en ver esa maravilla de episodio. Están dejando la serie a la altura de Sopranos o Breaking Bad.
 
Estoy viendo la serie y lo estoy gozando. Hoy empiezo la segunda temporada.

Llevaba tiempo buscándola y no la encontraba en mis webs y servidores de la mula habituales, hasta que me fijé bien en el título del hilo y me di cuenta de que succession era con dos ces, las dos eses si las ponía en los buscadores. Yo es que era de francés en la escuela :face:
 
Buah amics, capitulazo el cumpleaños de Kendall, menuda escoria Roman :lol: Y enlazando con eso, vaya descojone el fotopollasgate en el episodio 8 :trump:
 
La madre aparece poco, pero cuando lo hace pega unas puñaladas que son épicas, menuda hija de la grandísima puta :121:
 
Eh eh, me cago en la leche, el mensaje de antes iba por el episodio 9, y daba por hecho que habría un décimo porque las otras temporadas eran de 10 cada una. Abro ahora HBO Max para ponerme con el último y resulta que no hay :shock: una búsqueda rápida (por encima, que no quería comerme algún spoiler) no me ha dejado claro si es el final de temporada o habrá próximamente un décimo episodio, ¿alguno sabe, amics? @Caldoset

Visto ahora, podría ser perfectamente un final de temporada el capítulo 9, pero sería dejarnos a media paja, vaya zorros.
 
Eh eh, me cago en la leche, el mensaje de antes iba por el episodio 9, y daba por hecho que habría un décimo porque las otras temporadas eran de 10 cada una. Abro ahora HBO Max para ponerme con el último y resulta que no hay :shock: una búsqueda rápida (por encima, que no quería comerme algún spoiler) no me ha dejado claro si es el final de temporada o habrá próximamente un décimo episodio, ¿alguno sabe, amics? @Caldoset

Visto ahora, podría ser perfectamente un final de temporada el capítulo 9, pero sería dejarnos a media paja, vaya zorros.
Pues según esto, el noveno era el último:


Daba por hecho que serían diez capítulos, tocara esperar a la próxima temporada.
 
Vista la tercera temporada, cojonuda. Y el final se supera a los anteriores de temporada que fueron cojonudos. Se avecina lucha de los hermanos contra el padre? Se pondrá la hermana cada vez más trofolla? Qué harán los hermanos ahora que saben lo de Kendall?
 
Vista la tercera temporada, cojonuda. Y el final se supera a los anteriores de temporada que fueron cojonudos. Se avecina lucha de los hermanos contra el padre? Se pondrá la hermana cada vez más trofolla? Qué harán los hermanos ahora que saben lo de Kendall?
Está confirmada la cuarta para el año que viene, o finales de este, si nada se tuerce, pero que gozada de serie, oiga. Es que no se salva ni el tontico larguilucho son todos una panda de hijos de la grandísima puta.

Y sobre lo que menciona en spoiler estoy bastante de acuerdo: toca hacer piña contra el viejo cabrón. Que gozada cuando los envía a todos a tomar mucho por culo usando a la arpía de su ex, "comprendedlo, eh, os quiero, os quiero" decía la muy cerda por el telefonillo.
 
Última edición:
El último capítulo es tremendo.Y la valía de una serie en la que "no pasa nada y pasa todo".
Cualquier cosa podría pasar, hasta que el tonto y alto acabe siendo el jefe de todos.
 
Arriba Pie