Suceso con pareja de viejales a cuenta de la mascarilla

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.898
Reacciones
3.644
Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Tuve muchas ganas de pegarle a un matrimonio de unos 50/60 años. Si me contuve fue porque nunca sabes quién tienes al lado, porque odio la violencia y eso, y porque iba con mi hijo de 3 años. Pero alguien hará algún día lo que yo no he hecho, ojalá.

El chiquillo también tiene fiebre y tos, y salíamos del médico de recibir tratamiento. Al irnos, le había hecho efecto la medicación y estaba más vivaracho, por lo que se puso a jugar con frenesí. Entonces le dió un ataque de tos del esfuerzo bastante grande, tos de esa que parecía que se ahogaba.
Lo cogí en brazos mientras íbamos camino del coche, seguía tosiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro. En un paso de cebra estábamos esperando para cruzar, y con él en brazos y consolandolo, yo llevaba la mascarilla bajada, dándole besos. El matrimonio ese se pone detrás y empiezan a cuchichear el uno al otro: ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...

Hice como si no los hubiera oído, porque si llego a girarme a mirarlos no me hubiera podido contener, y me dieron ganas de dejar al crío en un lugar seguro y volver a darles un par de hostias, o seguirlos con el coche a ver donde vivían, a ver si no se bajaban la mascarilla para escupir la sangre.
Tuvieron la opción de no ponerse a mí lado a olerme el culo en el paso de cebra y alejarse un poco, apartarse en vez de estar justo detrás, pero no lo contemplaron por lo visto

Si en vez de cuchichear me hubieran dicho algo frontalmente como pensaban en hacer, la hostia y seguramente pelea grave hubiera sido inevitable, y obligatoria... pienso que a pesar de la escasa fuerza, la juventud, la furia y la sorpresa hubieran jugado en mi favor.
No tengo pinta peligrosa, es el problema. Necesito tatuajes y un rotweiller.
Que si hubiera ido yo sola y alguien me dice algo, pues pche, según lo vea me pongo la mascarilla o me río de él. Pero en esa situación con un niño enfermo...

No sé, ¿qué hubiérais hecho en mi lugar? Necesito opiniones expertas, actuaciones posibles de alguien más equilibrado mentalmente, alguna mente preclara. Me sabe mal haber dejado pasar la cosa y que ahora estén vivos impunemente en su casa recalentando unas lentejas.
 
Si cada vez que un viejo o vieja me mira mal, o me reprocha algo, porque no llevo la mascarilla en la calle en los últimos dos meses me tuviera que pelear, llevaría más peleas que Mike Tyson.

Pasando.
 
Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Tuve muchas ganas de pegarle a un matrimonio de unos 50/60 años. Si me contuve fue porque nunca sabes quién tienes al lado, porque odio la violencia y eso, y porque iba con mi hijo de 3 años. Pero alguien hará algún día lo que yo no he hecho, ojalá.

El chiquillo también tiene fiebre y tos, y salíamos del médico de recibir tratamiento. Al irnos, le había hecho efecto la medicación y estaba más vivaracho, por lo que se puso a jugar con frenesí. Entonces le dió un ataque de tos del esfuerzo bastante grande, tos de esa que parecía que se ahogaba.
Lo cogí en brazos mientras íbamos camino del coche, seguía tosiendo, con la cabeza apoyada en mi hombro. En un paso de cebra estábamos esperando para cruzar, y con él en brazos y consolandolo, yo llevaba la mascarilla bajada, dándole besos. El matrimonio ese se pone detrás y empiezan a cuchichear el uno al otro: ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...

Hice como si no los hubiera oído, porque si llego a girarme a mirarlos no me hubiera podido contener, y me dieron ganas de dejar al crío en un lugar seguro y volver a darles un par de hostias, o seguirlos con el coche a ver donde vivían, a ver si no se bajaban la mascarilla para escupir la sangre.
Tuvieron la opción de no ponerse a mí lado a olerme el culo en el paso de cebra y alejarse un poco, apartarse en vez de estar justo detrás, pero no lo contemplaron por lo visto

Si en vez de cuchichear me hubieran dicho algo frontalmente como pensaban en hacer, la hostia y seguramente pelea grave hubiera sido inevitable, y obligatoria... pienso que a pesar de la escasa fuerza, la juventud, la furia y la sorpresa hubieran jugado en mi favor.
No tengo pinta peligrosa, es el problema. Necesito tatuajes y un rotweiller.
Que si hubiera ido yo sola y alguien me dice algo, pues pche, según lo vea me pongo la mascarilla o me río de él. Pero en esa situación con un niño enfermo...

No sé, ¿qué hubiérais hecho en mi lugar? Necesito opiniones expertas, actuaciones posibles de alguien más equilibrado mentalmente, alguna mente preclara. Me sabe mal haber dejado pasar la cosa y que ahora estén vivos impunemente en su casa recalentando unas lentejas.
yo era como tu, ahora soy como jean claude van-damme,solo que en vez de pelearme con la gente, me la tiro.
 
Haber ido tú a la policía y haberles denunciado por acoso.
 
Tal vez la mayor victoria fuera que se quedaran pensando que no los había oído.

Pues el móvil debería haberles robado al menos, sí.
tenias que haberte acercado y decirle...
puto viejo,la puta cartera....me cago en dios,que estoy zumbada,dame la puta cartera...
cuando te la da, le cojes el dni y le dices,ya se donde vives, cojes y le sueltas un puto tortazo a la vieja y le dices...si me entero que esto trasciende o me llega algo de uina comisaria o un juzgado,ire a vuestra casa a rematar lo empezado.
 
Has hecho lo mejor, reñir pa´ qué.
 
Los imbéciles que murmuran a las espaldas son una basura. Hace un par de veranos tuve yo una experiencia con una gorda cincuentona en una heladería. Después de hacer cola para entrar por las ridículas restricciones de aforo, pasa la vieja delante de mi con su marido y su hija adolescente. Al ser incapaces de decidir qué cojones iban a pedir, el dependiente me pregunta y, acto seguido, empiezo a escuchar a mis espaldas "mimimimimiquepocaeducaciónmimimimimilagentecolándosemimimimimiquepocorespeto". Me di la vuelta y en un tono de voz que denotaba mi tocamiento de cojones e invitaba al conflicto le dije que de de mala educación era hablar a las espaldas de la gente, que se hubiese decidido antes y que ella y su educación de mierda pidiesen lo que le saliese del coño. La mujer se escondió tras su marido, un calvo que miraba incrédulo, y comenzó a decir paridas de las que solo recuerdo un "y mírale, sin usar gel ni distancia ni cumplir la normativa de seguridad", a lo que le respondí algo relativo a que llamara a la policía y se fuera a tomar por el culo.
Cuando salí de allí siguió llamándome maleducado, mientras le decía que se callase la puta boca. Al salir ella, ya con su helado, le grite a unos 15 metros que si estaba contenta con su puto helado y que se fuera a tomar por culo, que era una imbécil.
 
Me veo, en mi indignación y rabia interna por la manera en que debía haber actuado y no actué, en la obligación de narrar lo que me ocurrió ayer.

Definición de mujer.

No hize nada cuando tocaba hacerlo y ahora vengo a calentarte la oreja con mis películas de ciencia ficción.

Menos montarse historias a posteriori y mas actuar cuando toca, copón.

Las empoderadas, vamos bien.
 
Es el sector de población más maleducado, la gente mayor.

Ayer tarde voy al fisio, llamo al timbre y justo en ese momento salen 2 momias:
-¿Donde vas?
-Al tercer piso
-¿A que vas?
.....

-A ver señora, yo creo que ya vale con el interrogatorio.

-No, porque yo vivo en esta finca y como he visto que no te abrían tendré que enterarme a donde vas.

-Y yo le digo que diciéndole la puerta ya es más que información, si quiere suba conmigo (yo ya modo troll)
-No hace falta joven, pero entiende tal y como está la situación que me interese. (Sic).
 
Es el sector de población más maleducado, la gente mayor.

Ayer tarde voy al fisio, llamo al timbre y justo en ese momento salen 2 momias:
-¿Donde vas?
-Al tercer piso
-¿A que vas?
.....

-A ver señora, yo creo que ya vale con el interrogatorio.

-No, porque yo vivo en esta finca y como he visto que no te abrían tendré que enterarme a donde vas.

-Y yo le digo que diciéndole la puerta ya es más que información, si quiere suba conmigo (yo ya modo troll)
-No hace falta joven, pero entiende tal y como está la situación que me interese. (Sic).
Aquí procedía que te la hubieras sacado a la primera pregunta. Es lo que querían, pero en su femineidad vetusta debían ser sutiles en la petición.
 
No sé si decirle algo para que se la pongan, o avisar a la policía de lo que está pasando...
Tienen que estar contentísimos los topboxes con la tontería esta. Vengo de acompañar a mi abuela a un mercadillo a que comprase cuatro chuminadas y era EL ÚNICO sin mascarilla. Hasta los gitanos la llevaban :shock:. Pues había dos locales dando un paseíllo.

-Buenos días.
-Buenos días.

Seguro que a muchos les ha supurado la almorrana al ver que no me han apaleado y llevado preso.
 
Yo me dejaría pegar por candela, solo porque me tocasen esas manos pajeriles. Yo situaciones de esas tuve alguna al principio, como cuando una Charo me increpó en el super por haber tocado un producto que al final no cogí. Y ya entonces se sabía que el virus no se transmitía por el tacto ni nada parecido.
 
(...) ese crío tosiendo de esa manera y lo lleva sin mascarilla y lo saca a la calle, y ella con la mascarilla bajada... (...)

Veamos y analicemos el motivo de la queja:
  • Crío tosiendo. Verdad (todo en orden)
  • Crío sin mascarilla. Verdad (todo en orden) aunque procedería advertir a los ciudadanos criticones que los menores de 6 años no han de llevarla y que bota, rebota y en sus culos explota
  • Lo saca a la calle. Verdad (todo en orden)
  • Ella con la mascarilla bajada. Verdad (todo en orden)
Todo verdad, por tanto la cosa no tiene más recorrido.

También podía haber tomado al menor por los pies y, a modo de maza medieval, voltearlo con furia haciendo coincidir en el giro los cráneos de éste con los de los ciudadanos criticones, con lo que mataría dos pájaros de un tiro: menor que deja de toser y ciudadanos criticones sancionados.

Como defensor de la paz no le recomiendo lo segundo y sí le digo que cuando alguien nos increpa por algo que hacemos mal, hay que hacer de tripas corazón... :99:
 
Los imbéciles que murmuran a las espaldas son una basura. Hace un par de veranos tuve yo una experiencia con una gorda cincuentona en una heladería. Después de hacer cola para entrar por las ridículas restricciones de aforo, pasa la vieja delante de mi con su marido y su hija adolescente. Al ser incapaces de decidir qué cojones iban a pedir, el dependiente me pregunta y, acto seguido, empiezo a escuchar a mis espaldas "mimimimimiquepocaeducaciónmimimimimilagentecolándosemimimimimiquepocorespeto". Me di la vuelta y en un tono de voz que denotaba mi tocamiento de cojones e invitaba al conflicto le dije que de de mala educación era hablar a las espaldas de la gente, que se hubiese decidido antes y que ella y su educación de mierda pidiesen lo que le saliese del coño. La mujer se escondió tras su marido, un calvo que miraba incrédulo, y comenzó a decir paridas de las que solo recuerdo un "y mírale, sin usar gel ni distancia ni cumplir la normativa de seguridad", a lo que le respondí algo relativo a que llamara a la policía y se fuera a tomar por el culo.
Cuando salí de allí siguió llamándome maleducado, mientras le decía que se callase la puta boca. Al salir ella, ya con su helado, le grite a unos 15 metros que si estaba contenta con su puto helado y que se fuera a tomar por culo, que era una imbécil.

Mira que sois barriobajeros los andaluces.
 
Definición de mujer.

No hize nada cuando tocaba hacerlo y ahora vengo a calentarte la oreja con mis películas de ciencia ficción.

Menos montarse historias a posteriori y mas actuar cuando toca, copón.

Las empoderadas, vamos bien.

Al revés, el problema es que no pasan ni una y son unas tocapelotas mandonas.

Candela tiene corazón.


Y ASÍ LE VA.
 
Al revés, el problema es que no pasan ni una y son unas tocapelotas mandonas.

Candela tiene corazón.


Y ASÍ LE VA.

Si tuviese corazón no vendría aqui a contar peliculas de romanos que solo existen en su cabeza. Habria comprendido/perdonado a los viejos y a otra cosa.

No es que tenga corazón, es que le faltan huevos y le sobra bilis, y eso no tiene cura, es crónico.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie