Sucker Punch: Snyder vuelve al armario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
iHFSzXQCdTbadgAqBLCCAX67Ith.jpg

Título: Sucker Punch

Eslogan: No estarás preparado.

Género: Acción, Fantasía, Suspense

Director: Zack Snyder

Reparto: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Carla Gugino, Oscar Isaac, Monique Ganderton, Jon Hamm, Scott Glenn, Gerard Plunkett, Richard Cetrone, Malcolm Scott, Ron Selmour, Revard Dufresne, Alan C. Peterson, Kelora Clingwall, Frederique De Raucourt, Lee Tomaschefski, Eli Snyder, Cainan Wiebe, Danny Bristol, Danielle Benton, Paula Giroday, Louise Hradsky, Daniela Dib, Brad Kelly, Peter Bryant, Patrick Sabongui, John R. Taylor, Chris Nowland, Ian Tracey, Sean Campbell, Michael Adamthwaite, Phillip Mitchell, Christine Willes, Gina Garenkooper, Jeff Dimitriou, Gary A. Hecker, Maiko Miyauchi, Caitlin Goguen, Juliana Semenova, Allie Bertram, Vicky Lambert, Caroline Torti, Chantal Hunt, Carla Catherwood, Stephanie Sy, Kathryn Schellenberg, Annie Au, Tia Haraga, Hailley Caulfield

Lanzamiento: 2011-03-24

Duración: 109

Trama: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4481suckerpunch.jpg

"Ya hice un casting completamente masculino en 300 y ahora hago lo mismo inviertiendo el proceso en uno totalmente femenino"

-Zach Snyder, reina de hollywood.

"Tu lo que eres es maricón"

-El público antes de ver los trailers y los posters de Sucker Punch.

Para cualquiera que no haya visto nada o sepa nada de Sucker Punch (que se traduciría por golpe sorpresa o golpe bajo), es la nueva película de Zach Snyder (300, Watchmen) que cuenta la historia de Baby Doll, una muchacha en los años '50 que tiene un malvado padrastro que la manda a una institución mental donde van a practicarle una lobotomía. Par escapar de allí tiene 5 días y se aventura junto con otras internas dentro de su propio mundo imaginario donde debe encontrar 5 objetos que le permitirán escapar de su prisión real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El director ya dijo que su premisa era hacer una nueva película de fantasía y acción en la que pudiese fusionar diferente conceptos y realidades con un trasfondo de jóvencitas adolescentes. En ella veremos Nazis Zombies, Samuráis Gigantes, Robots y a saber que locura mas. "Alicia en el país de las maravillas con ametralladoras" Snyder dixit.

Cabe destacar el ya mencionado casting femenino, menuda panda de zorras ha buscado el amigo Snyder, creando personajes que merecen su propio escaparate en el Reeperbahn de St. Pauli, Hamburgo:

Sucker-Punch-Girls-Poster-Wide-560x282.jpg

De izqda a dcha: Zorra, Zorra, Zorra, Zorra y Zorra.

Hace una semana salió el segundo trailer con un poco mas chicha y diálogos, mostrándonos que la película también tiene guión.

La estrenan en USA el 25 de marzo, y aquí el día 1 de abril. Ni que decir que tengo el culo a tope de hype, y en cuanto salga un screener decente le vamos a hacer el truquito a las distribuidoras y poder comentarla si antes no me puede el ansia y voy al cine.

A postear zorras muchachos.

Esta pelicula desprende un olor rancio a esmegma juvenil embriagador. Si es un 300 con jennys y robocs firmo. Pero igual todo lo pajer esta en trailer.

En la sinopsis se te ha pasado añadir que el motivo por el cual quiere huir además de por la lobotomía es "para que un hombre no la desvirgue".

Visto el éxito del éxito del hilo y como ya queda poco para que la estrenen y se pueda comentar algo mas (es lo que tiene hacer un casting sin contar con alcohólicos y adictos al sexo), podríamos, por seguir con el espíritu del hilo olor rancio a esmegma juvenil-joven que la desvirgue (:D), confeccionar una bonita lista de cuales NOSFO en orden palotil:

2547roflbot-GD4Q.jpg

Mi combo-snyder particular: A>D>B>C>E>F.

E>A>B>F>C>D

La F por cierto aunque el tio del photoshop no lo supiera es Carla Gugino.

Veréis, si una película tiene a priori la pinta de ser un ÑORDACO DE PROPORCIONES CICLÓPEAS, que no tiene posibilidad de salvarse de la quema ni quitando el audio y poniéndola a 16x de velocidad, parece bastante plausible que ni en un cine 6D con efectos reales en las butacas, y con la Gauge arrodillada mamando vuestra polla desesperadamente, la cosa vaya a mejorar.

Vamos, que es para dar de hostias al Snyder hasta que los continentes vuelvan a unirse formando Pangea otra vez.

Pues yo tengo ganas de verla. Además, si esto potencia la venta de vestidos de colegiala entre las féminas (como lo hicieron los shorts y tops de Lara Croft tras su película) es un Double Epic Win.

sucker-punch-pic.jpg

Fappity-Fappity-Fap... Fap-Fap-Fap

sucker-punch-es.jpg

Me encanta este tagline, mucho mas que "del visionario director de 300". En pocas palabras lo llaman tarado.

Vista, y en cine, pelicula de mierda, sin duda, pero la que hace de Sweet Pea es una de las criaturas mas hermosas que ha creado nuestro señor, y bueno, si se trata de alimentar el ojo con explosiones, efectos inverosimiles y zorritas armadas hasta los dientes, cumple su prometido. De contenido absolutamente nada, pero bueno, da para un par de pajas cosa que no es de despreciar tal y como viene el cine ultimamente.

No le paguen entrada ni locos, veanla una tarde muy aburrida de domingo y con la mano en la polla eso si.

Joder, Jena Malone como se ha echado a perder... Ahora da asco.

una no es al zorra de high school musical? la que zorreaba al estilo votamicuerpo

(mucha reiteración del termino zorra ya)

Mayayo rebuznó:
Este tipo de cine es muy peligroso, elevara el ego de la mujer a niveles insospechados. Si supierais el nivel de pagafantismo existente por aqui sabreis a lo que me refiero.

Tías buenas ligeras de ropa, armamento pesado, luchas con samurais, zombies, dragones, etcétera...

¿Cuántas mujeres van a ir a verla?

Pues señores acabo de verla y tengo que decir....que me ha gustado

Cogemos chavalitas monas, estetica matrix, aires de anime y manga, argumento de historias basadas en niveles y capas que me recordo en parte a cierta pelicula..., agitamos bien y nos sale una pelicula entretenida que se deja ver si nadie busca otros argumentos

Lo que no me ha gustado la musica, muy machacona en algunas partes

Yo también la acabo de ver recientemente. Visualmente es fantástica, pero el desarrollo es flojo, no tiene fuerza. No soy muy bueno criticando películas. Es flojita.

¿Y lo de ponerse a bailar? wtf. No sería mejor que en vez de ponerse a bailar fuese por ahí en modo mente distorsionada, como Don Quijote, que donde hay cosas mundanas el ve épica y gigantes? No se si me explico, no tengo tiempo de desarrollar. Adios.

Por cierto:

Adios

Tiene pinta de estar al nivel de las secuelas de Disney que iban directas a VHS y DVD.
Espero al menos que metan una pelea de gatas entre Gorgo y Artemisa de Caria.

La banda sonora tiene algún que otro temazo ademas de alguna versión chula. La película me gustó en su día y eso que no esperaba gran cosa.

Totem rebuznó:
La banda sonora tiene algún que otro temazo ademas de alguna versión chula. La película me gustó en su día y eso que no esperaba gran cosa.

Pues a mi la musica me parecio machacona, digna de discoteca valenciana

A mí también me gustó. Vale, es una fumada cósmica, pero tremendamente original y que te pone el nabo a cien.

El problema es que a Zacarías no le dejaron estrenar la versión original del film y sacaron la recortada en cines, DVD y BD.
Por eso la película parece más deslabazada e inconexa de lo que en realidad es.

El BD UK contiene ambas versiones y se nota bastante diferencia.

Caca, podría haber dado mucho, muchísimo más. Se queda con una estética distinta a muchas cosas pero aún incompleta. Intenta transmitir sensualidad y no me he rozado el pene con la mano en toda la peli. Y hasta con Mi vecino Totoro me toco yo.

El argumento es gñe, no me gusta como está contada la historia. La música me parece una mierda, las peleas cutres, malas y demasiado estúpidas.

Un 4 porque no es todo excesivamente feliz, y eso me satisface.

Atrás
Arriba Pie