SUDAKUR

capacuras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2005
Reacciones
0
Sudakur

Tengo unos cuantos colegas trabajando en Seur España , y vengo toda la semana viendo como los despiden uno por uno , para colocar a un par de sudacas en su puesto ,
Trabajan la mitad que un español pero cobran menos de la mitad;

Vamos que un españolito cobra cosa de 1200€ por 7 horas y un sudaquita con 550€ va
que arde;

Hacen huelga los echan a la puta calle y un par de panchitos por cada Español

Que mierda de sindicatos hay en este pais?

Por mi esa panda de seudo sociatas se pueden ir a tomar por culo…………..!!

sobre todo los de la nave de Getafe

¿Panchitos hacíendose con el poder y traslandando a seres civilizados de parques, canchas de futbol, trabajos y demas habitats? Ponga fotos de los indígenas y haga un mapa de Seur España en Getafe ya que me es imposible imaginar semejante injusticia.

Los sudacas tienen el ojals más estrecho y da más gustito.

Yo no me cago en los inmigrantes , solo en los come sables;

De todas formas se de una par de angoleños , que tenían para ti un tambor de vaselina y una pala ya te pasare el teléfono ,,,,,golfín

capacuras rebuznó:
De todas formas se de una par de angoleños , que tenían para ti un tambor de vaselina y una pala ya te pasare el teléfono ,,,,,golfín

Con vaselina no tiene gracia; lo suyo es untarse la polla en mierda fresca.

El problema del sexo anal sin lubricación es que la extrema fricción puede causar heridas sangrientas y la hemorragia actuar como lubricante. Por ello recomiendo emplear anticoagulante en estos casos para que el ejercicio sexual sea lo más áspero y doloroso posible.

También se pueden añadir unas gotitas de limón en la punta´l nardo o incluso sal gorda.

tu si que sabes,,,cuéntanos el oral ,,,la chupas con los ojos abiertos?

te podemos morder las orejas?

capacuras rebuznó:
tu si que sabes,,,cuéntanos el oral ,,,la chupas con los ojos abiertos?

te podemos morder las orejas?

La chupo siempre con los ojos abiertos, desde atrás, para poder verle el ojals a mi pareja sexual.

Las orejas me las puedes morder, pero a mí me gusta más que me dilaten el ano y cuando los pliegues se pongan gordos me den mordisquitos en ellos.

Si quieres truquitos para hacer un buen oral yo te los puedo dar.

capacuras rebuznó:
Sudakur

Tengo unos cuantos colegas trabajando en Seur España , y vengo toda la semana viendo como los despiden uno por uno , para colocar a un par de sudacas en su puesto ,
Trabajan la mitad que un español pero cobran menos de la mitad;

Vamos que un españolito cobra cosa de 1200€ por 7 horas y un sudaquita con 550€ va
que arde;

Hacen huelga los echan a la puta calle y un par de panchitos por cada Español

Que mierda de sindicatos hay en este pais?

Por mi esa panda de seudo sociatas se pueden ir a tomar por culo…………..!!

sobre todo los de la nave de Getafe

Los sindicatos por los que preguntas están dando por culo en algún sitio "favoreciendo" a los trabajadores como han hecho con tus amigos en Seur o como hicieron en Delphi o... Espero haberme explicado correctamente.

PD: Ni de coña te crees lo del salario de los panchitos.

La verdad es que parece que hay gente en este foro que le gustan las pollas, los reciben de piernas abiertas :-o

Yo, como a diferencia de ti he estudiado, nunca vere mi puesto de trabajo peligrar por un chumeco.

Manolito rebuznó:
capacuras rebuznó:
Sudakur

Los sindicatos por los que preguntas están dando por culo en algún sitio "favoreciendo" a los trabajadores como han hecho con tus amigos en Seur o como hicieron en Delphi o... Espero haberme explicado correctamente.

Viva el país de la piruleta ,, tienen como 2 o 3 curros ,,en los cuales no responden ni en uno;

saca la cabeza del urinario mandril........

capacuras rebuznó:
Manolito rebuznó:
capacuras rebuznó:
Sudakur

Viva el país de la piruleta ,, tienen como 2 o 3 curros ,,en los cuales no responden ni en uno;

saca la cabeza del urinario mandril........

Qué sabrás tú, criatura. :roll:

foro haber estudiao ¡¡YA!!

el otro dia otros dos pringis hablaban sobre sus mierdas de curro tambien, cuando se van a enterar que nos importa una mierda

Los que protestais por que os quitan los puestos de trabajo o os pagan una mierda sois inferiores. No sois mas que mero proletariado, sin estudios y sin cultura. Sois mano de obra para las personas con futuro y dinero, meros objetos sub-humanos prescindibles, explotados como máquinas. Me alegro de que exista gente como vosotros a la que poder deshumanizar, maltratar, discriminar, explotar y echar la culpa de todo.
Gracias por existir, obreros.

RoderickUsher rebuznó:
Los que protestais por que os quitan los puestos de trabajo o os pagan una mierda sois inferiores. No sois mas que mero proletariado, sin estudios y sin cultura. Sois mano de obra para las personas con futuro y dinero, meros objetos sub-humanos prescindibles, explotados como máquinas. Me alegro de que exista gente como vosotros a la que poder deshumanizar, maltratar, discriminar, explotar y echar la culpa de todo.

Otro universitario, con aspiraciones de gerente de burguer king.

Gracias por esas hambuerguesas

RoderickUsher rebuznó:

Entérate, pichafloja; tú tienes de culto lo que tu padre de lamechochos.

MARICONES LOS DOS.

kaidoh rebuznó:
Otro universitario, con aspiraciones de gerente de burguer king.

Lo que tiene éste de aspiraciones es llenarle a Jehová, Nuestro Señor, el cielo de mariconas sidosas. Te lo digo yo.

En mi escuela he visto un moro, dos sudacas y un chino. De aqui a nada agachemos la cabeza que nos roban el pais. Pero yo me largare a ser un inmigrante de mierda en un pais mas tirando pa centroeuropa.

No sobran los hilos para cagarse en los inmigrantes. Expulsión de todos ya.
Putos panchitos, según aterrizan hay que cortarles una mano y enviarlos de vuelta.
Las pateras hay que hundirlas en cuando se detectan.

Joder, que originales son estos clones últimamente. :eek:
No se trabaja en el burguer king teniendo estudios y dinero. :lol: En fín, si os hace ilusión pensarlo para sentiros menos inferiores, allá vosotros.

RoderickUsher rebuznó:
Joder, que originales son estos clones últimamente. :eek:
No se trabaja en el burguer king teniendo estudios y dinero. :lol: En fín, si os hace ilusión pensarlo para sentiros menos inferiores, allá vosotros.

Tirartelas de niño adinerado, hace llorar a los inversores de Afinsa y Forum filatelico

Los inmis, sobre todo ecuatorianos y rumanos, son una puta mierda
Pero de alli a pensar que a uno le van a quitar el curro, es de gilipollas
Qué acaso sois incapaces de competir?

Hace recordar a algunos americanos aquí que también dicen que los mexicanos les quitan el trabajo...
cuando al igual que en Ejjpaña, los inmis no pasan de obrero o barrendero

54ebzg8.gif

Atrás
Arriba Pie