sueños freaks

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo nunca me acuerdo de lo que he soñado. :cry: :cry:

Yo un día soñe con que era el Señor Rubio y luego el poli al que este tortura para ver si lo que le hize dolía (si que dolía si)

yo soñe q un mosquito enorme se plantaba en mi cabeza y m inyectaba veneno en el cerebro, pero el má acojonante q nunca se m olvidara, es cabalgar sobre un rayo negro q era la muerte sobre una especie de vacio cósmico q era la nada.......

un poko jipi pero fue la ostia

para compensar este último también soñe una vez q m enrrollaba con rafaela carra.

:oops: :oops: :oops:

zpaolajarl.jpg

:shock: :shock: :shock:

Yo una vez soñé (hace muchos años) que me perseguia el hipopotamo azul, el que salia en la publicidad de una línea de pañales infantiles, abriendo su imponente bocota... :oops:

yo soñe q me perseguia una manada de joncos y q al cruzar una autopista no podia avanzar aunq intentase correr, mientras los joniferos se me echaban encima para matarme

Anoche soñe ke estaba en una disco y una tia me chupaba la polla bajo las escaleras y de repente me encontraba al decano de la facultad sentado en el piso ebrio gritandome: " Bien jejeje Bien!!"
bastante friki por cierto, no espero ke lo entiendan solo kiero participar :oops: :lol: :lol:

He soñado varias veces con esto de manera repetitiva y es lo siguiente:

Me encuentro en una situacion de peligro y cuando intento gritar la voz no me sale y ademas estoy totalmente incapacitado para moverme, en el ultimo momento antes de que me pase nada me despierto.

deividi a mi tambien me pasa :S

yo esta misma noche he soñado que el gran hijo puta de mi ex jefe pablo -un saludo, cabron- me volvía a coger para la puta empresa que tiene y luego me llevaba a una cancha de furbol sala en el interior de unas casas tercermundistas y allí sus amigos suramericanos me hinchaban a pelotazos. los muy cabrones, por ser amigos suyos y no por ser de donde era, no paraban de chutar contra mi cuerpecito :oops:

pero al momento me he convertido en algun amigo mio ?¿?¿ que se ponia a investigar qué habia pasado... :?:

Yo he soñado un par de veces que tenía que volver a repetir la mili, en el mismo cuartel, con la misma gente.
Qué palo, coño.

:13

A mí el sueño que más miedo me ha dado fue... estaba durmiendo en la casa del pueblo y escuchaba unos golpes secos que provenían del baño. Así que me fui hasta allí y en la bañera estaba mi cadáver (esto fue antes de lo de carmina eh?). Bueno la cosa es que me agachaba a recogerme, ponía de pie al cuerpo y me miraba al espejo del baño. Y claro ahí se reflejaba a mi misma sonriente agarrando a mi misma muerta.

PaTriZia rebuznó:
A mí el sueño que más miedo me ha dado fue... estaba durmiendo en la casa del pueblo y escuchaba unos golpes secos que provenían del baño. Así que me fui hasta allí y en la bañera estaba mi cadáver (esto fue antes de lo de carmina eh?). Bueno la cosa es que me agachaba a recogerme, ponía de pie al cuerpo y me miraba al espejo del baño. Y claro ahí se reflejaba a mi misma sonriente agarrando a mi misma muerta.

Joder que miedo :2

Hoy he soñado otra vez que se me caian los dientes que angustia, dicen que es un sueño que se repite bastante

noticia de ultima hora: me ha pasado esa paranoia de estar en la cama y no poder moverme, como si alguien me estuviese cogiendo con una fuerza tremenda... hay una explicación medico-científica, se ha llegado a postear en este foro, pero la versión no oficial habla de viajes astrales... no soy el único que los ha...

Freshco rebuznó:
noticia de ultima hora: me ha pasado esa paranoia de estar en la cama y no poder moverme, como si alguien me estuviese cogiendo con una fuerza tremenda... hay una explicación medico-científica, se ha llegado a postear en este foro, pero la versión no oficial habla de viajes astrales... no soy el único que los ha...

Una vez me desperte y no podia ni moverme ni abrir los ojos ni nada,intentaba gritar y no podia mover la boca,de repente ya pude moverme y abri los ojos,el corazon me iba a 1000 por hora,joder que angustia pase,cuando no podia abrir los ojos pensaba que me habia muerto.

Freshco rebuznó:

A mi me pasa casi todas las semanas y fui yo quien lo preguntó una vez en este foro.
Es una situación angustiante, de hecho hace poco me pasó que sentí como alguien me abrazaba, antes de que me pasase eso.
Lo peor de todo, es la lucha por "despertarte", intentando moverte y desacerte de esa "extraña ocupación de tu cuerpo"...

Ojala supiese lo que es.

Una persona conocida me dijo que le ocurría eso a menudo y que era algo relacionado con zonas del cerebro que "todavía no se habían despertado" y por eso no respondían a las órdenes de moverse, hablar etc...
Decía que cuando le ocurría intentaba relajarse y focalizar la angustia en intentar mover un dedo, por ejemplo.

Joder, eso me pasó ayer al "despertarme" de la siesta. Lo jodido es que me empecé a acordar de lo que se había hablado en el foro sobre el tema y me dio un mal rollo de la hostia.

Blanca rebuznó:
Una persona conocida me dijo que le ocurría eso a menudo y que era algo relacionado con zonas del cerebro que "todavía no se habían despertado" y por eso no respondían a las órdenes de moverse, hablar etc...
Decía que cuando le ocurría intentaba relajarse y focalizar la angustia en intentar mover un dedo, por ejemplo.

La cosa es que me pasa antes de dormir, cuando me acuesto...

lo_camano rebuznó:
Blanca rebuznó:

La cosa es que me pasa antes de dormir, cuando me acuesto...

Sera un espiritu que te coge,si te pasa todas las semanas es preocupante,con los espiritus el boxeo no te sirve,que chungo :?

CaRol rebuznó:
Sera un espiritu que te coge,si te pasa todas las semanas es preocupante,con los espiritus el boxeo no te sirve,que chungo :?

jajaja Si es un espiritu, es una mujer y bastante cariñosa, pues como ya dije, noté como si alguien me abrazaba. Ahora que lo pienso, quien me abrazaba podria ser... alguien que falleció hace 3 semanas y a quien yo queria muchisimo. Podria ser, pero no creo, seria demasiado bonito.

lo_camano rebuznó:
CaRol rebuznó:

jajaja Si es un espiritu, es una mujer y bastante cariñosa, pues como ya dije, noté como si alguien me abrazaba. Ahora que lo pienso, quien me abrazaba podria ser... alguien que falleció hace 3 semanas y a quien yo queria muchisimo. Podria ser, pero no creo, seria demasiado bonito.

Podria ser,quién sabe,cuesta despedirse de las personas a las que estas unido.
Mejor pensar algo bonito que angustiarte cuando te pasa.

Bueno el sueño que más se repite es el de estar al filo de un barranco y despertarme justo cuando caigo. Uno muy extraño lo soñé hace poco, no me digais a cuento de que pero soñaba que estaba en el salón de mi casa y ... había cocodrilos :S:S:S
Un sueño angustioso recuerdo que lo tuve el verano de selectividad, me desperté en pleno agosto pensando que eran los exámenes de selectividad y que no había estudiado nada. Lo más cojonudo es que estaba en el pueblo y pensé , pero que coño hago yo aqui. Que agonia.
Uno curioso de un colega fue soñar al difunto Jesús Gil montado en jirafa :shock:

Atrás
Arriba Pie