Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:

PaTriZia rebuznó:A mí el sueño que más miedo me ha dado fue... estaba durmiendo en la casa del pueblo y escuchaba unos golpes secos que provenían del baño. Así que me fui hasta allí y en la bañera estaba mi cadáver (esto fue antes de lo de carmina eh?). Bueno la cosa es que me agachaba a recogerme, ponía de pie al cuerpo y me miraba al espejo del baño. Y claro ahí se reflejaba a mi misma sonriente agarrando a mi misma muerta.
Freshco rebuznó:noticia de ultima hora: me ha pasado esa paranoia de estar en la cama y no poder moverme, como si alguien me estuviese cogiendo con una fuerza tremenda... hay una explicación medico-científica, se ha llegado a postear en este foro, pero la versión no oficial habla de viajes astrales... no soy el único que los ha...
Freshco rebuznó:noticia de ultima hora: me ha pasado esa paranoia de estar en la cama y no poder moverme, como si alguien me estuviese cogiendo con una fuerza tremenda... hay una explicación medico-científica, se ha llegado a postear en este foro, pero la versión no oficial habla de viajes astrales... no soy el único que los ha...
Blanca rebuznó:Una persona conocida me dijo que le ocurría eso a menudo y que era algo relacionado con zonas del cerebro que "todavía no se habían despertado" y por eso no respondían a las órdenes de moverse, hablar etc...
Decía que cuando le ocurría intentaba relajarse y focalizar la angustia en intentar mover un dedo, por ejemplo.
lo_camano rebuznó:Blanca rebuznó:Una persona conocida me dijo que le ocurría eso a menudo y que era algo relacionado con zonas del cerebro que "todavía no se habían despertado" y por eso no respondían a las órdenes de moverse, hablar etc...
Decía que cuando le ocurría intentaba relajarse y focalizar la angustia en intentar mover un dedo, por ejemplo.
La cosa es que me pasa antes de dormir, cuando me acuesto...
Se llama PipoPepbeer rebuznó:Yo una vez soñé (hace muchos años) que me perseguia el hipopotamo azul, el que salia en la publicidad de una línea de pañales infantiles, abriendo su imponente bocota...![]()

CaRol rebuznó:Sera un espiritu que te coge,si te pasa todas las semanas es preocupante,con los espiritus el boxeo no te sirve,que chungo :?
lo_camano rebuznó:CaRol rebuznó:Sera un espiritu que te coge,si te pasa todas las semanas es preocupante,con los espiritus el boxeo no te sirve,que chungo :?
jajaja Si es un espiritu, es una mujer y bastante cariñosa, pues como ya dije, noté como si alguien me abrazaba. Ahora que lo pienso, quien me abrazaba podria ser... alguien que falleció hace 3 semanas y a quien yo queria muchisimo. Podria ser, pero no creo, seria demasiado bonito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.