hoy me toca...
antes de ducharme, recien levantado, he apuntado mi sueño en un puto sobre del "Ministerio de trabajo y asuntos sociales" que no ha dado mucho de si, y he tenido que pillar mas papel...
ring ring...llamada, es "Nana - la...". La tengo guardada con una descripcion de algo que en su dia (en otro sueño, creo) me dijo y nos hizo gracia, y se quedo con ese detalle apuntado al movil. Estoy en mi terraza, llama despues de regresar de sus vacaciones para quedar (pienso que no han pasado tantos dias, que tan pronto denota algo de desesperacion, se le intuyen las ganas a....algo mas que amistad)
-recordad que todo es un sueño, no pienso yo, piensa mi sueño-
Quedamos (algunas cosas pasan antes, recuerdo a mi hermana y...poco mas) voy con mi hermana y una amiga al "bar" donde hemos quedado. Nana es guapa, muy maja, pero no son de esas de las que aun sin querer nada puedes pillarte pq si
-voy penando esto, sobrado de mi-(le jodido la jugada al traer a dos chicas, pero ella parece que las conoce....). Estamos sentados en una mesa, mas que un bar, parece un restaurante de esos de vacas (de herbivoros), pero es raro...Yo no digo nada, solo escucho... Miro hacia un lado y hay un tio en una nevera de helados, sentado en el suelo, intentando enfriar una loncha de queso con unas pinzas, moviendola de un lado a otro...Busco que coño de comida sera eso, loncha de queso? me parece raro....pero yo quiero una de esas.
Nos vamos, pq si, salimos y Nana se encuentra con una amiga suya, una tal Avril Lavigne, muy muy guapa
-no se corresponde a la real- pero es extremadamente timida, insegura y loca
-esto con solo mirarla, no ta mal eh-. Decidimos volver donde estabamos tomando algo antes, pero esta vez nos quedamos en la terraza. Nos sentamos (habiendo mesas libres) donde hay otras tres chicas tb muy guapas
-es mi sueño, es lo que toca-. Ya sentados, empiezan a hablar, supongo que es aqui donde me doy cuenta que Avril esta algo ida de la olla, a parte que habla como escondiendose. Yo sigo sin decir nada, solo miro/escucho. Me fijo en la supuesta cantante, y veo que tiene los agujeros de un piercing recien quitado en el entrecejo. Yo, mientras escucho, voy haciendo miraditas y risas con una de las chicas que estaban sentadas antes en nuestra/su mesa. Le acaricio el cuello, le cojo de las manos, ella sonrie...me habla, no recuerdo de que.
Ahora viene lo dificil de interpretar/escribir.
Creo que nos vamos, o quizas son explicaciones de Avril. Parece un videoclip (sin sonido) donde yo voy viendo como si fuera la camara, a la chica caminando, cantando, gesticulando y sin bailar, andando...cantando lo que supongo que es una cancion suya (¿?). Mientras, salen imagenes como entrecortadas de personas que circulan por donde ella anda. Unos van desapareciendo, de golpe (PLAS) y los demas siguen como si nada.
Sin parecer que termine esto, giro la cabeza y veo a un mono dando vueltas con una bici/moto/monopatin
(algo...) con una rueda, la imagen se traslada a los anuncios de una cabina de telefonos, como si fiera un cartel de publicidad, y luego pasa a ser el cartel de un metro. Una voz, como si ahora lo estubiese viendo por la tele (en movimiento) explica que ese tio (es un tio disfrazado...) es muy famoso, que hizo de mono ensangrentado (se ve una imagen del mono/persona, con peluca blanca con sangre en la base de los pelos). Sigo viendo monos, pero seran parte del programa de television...
Aparecen dos amigos de la nada, yo voy von ellos. Estamos en una calle ancha de altos edificios donde no pasa nadie, pero hay policia, mucha. Mis dos colegas estan hablando de que si en esos edificios hay mucha arma escondida, abres una nevera y "chuc chuc" (sonido de recargar una recortada, junto al gesto) y el otro colega le sigue con el ruido y risas. "Chuc chuc", "Chuc chuc". Yo no se pq, salto y digo
"sabeis que? chuc, chuc!" va, podemos hablar de mas cosas..."
FIN
P.D. no suelo drogarme, ayer no fue una excepcion. Sueño cosas que se repiten en otros sueños, y a parte de que voy salido soñando estar rodeado de tias, no entreleo nada mas...