sueños freaks

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pesadilla que se me repite:

Esto tumbado en una litera, en la cama de abajo y no me puedo mover. Solo mirar hacia los lados. No se donde estoy, a la izquierda hay pared, arriba esta la parte de abajo de la cama de arriba y a la derecha es todo negro. Empeizan a caer lentamente, muy despacio, objetos geomentricos en tres dimensiones -piramides, cubos, tetaedros,..- de colores oscuros y cada vez a mayor velocidad yo los intento seguir con la vista pero van despareciendo cada vez a mayor velocidad hasta que me vulevo loco y despierto.

Otra pesadilla si es que se puede llamar asi es que mato a mi madre. No se porque sera, si yo quiero mucho a mi mami.

Auque esto muy friki no creo que sea.

Un sueño que se ha repetido varias veces:

Soñé que podía soñar lo que quisiera. Así es, era consciene de que estaba durmiendo y soñando, y tenía control sobre todo :shock:
Por supuesto la de barbaridades de índole consumista y sexual que hice en mi sueño, quedan a la imaginación.

_alce.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo_camano rebuznó:
Blanca rebuznó:
Una persona conocida me dijo que le ocurría eso a menudo y que era algo relacionado con zonas del cerebro que "todavía no se habían despertado" y por eso no respondían a las órdenes de moverse, hablar etc...
Decía que cuando le ocurría intentaba relajarse y focalizar la angustia en intentar mover un dedo, por ejemplo.

La cosa es que me pasa antes de dormir, cuando me acuesto...

me pasaba exactamente igual que tú campa, al acostarme me daban ataques raros, perdía la consciencia y al despertarme me encontraba mi cuerpo completamente tenso sin poder moverlo, ni si quiera podóa controlar los ojos y cuando conseguía hacerlo, me sentía muy muy fatigada.
al parecer, son ataques de ansiedad extremos
lormetazepam. ese gran amigo. :pla

p cierto, con la fiebre me he debido de quedar dormida en la cama, he soñado que pablo gl me auguraba que mi perra viviría hasta que contenga tuviera 5 clones de 5 bisabuelas :?: cabe recalcar que estoy con fiebre y días comunistas

hoy me toca...

antes de ducharme, recien levantado, he apuntado mi sueño en un puto sobre del "Ministerio de trabajo y asuntos sociales" que no ha dado mucho de si, y he tenido que pillar mas papel...

ring ring...llamada, es "Nana - la...". La tengo guardada con una descripcion de algo que en su dia (en otro sueño, creo) me dijo y nos hizo gracia, y se quedo con ese detalle apuntado al movil. Estoy en mi terraza, llama despues de regresar de sus vacaciones para quedar (pienso que no han pasado tantos dias, que tan pronto denota algo de desesperacion, se le intuyen las ganas a....algo mas que amistad) -recordad que todo es un sueño, no pienso yo, piensa mi sueño-

Quedamos (algunas cosas pasan antes, recuerdo a mi hermana y...poco mas) voy con mi hermana y una amiga al "bar" donde hemos quedado. Nana es guapa, muy maja, pero no son de esas de las que aun sin querer nada puedes pillarte pq si -voy penando esto, sobrado de mi-(le jodido la jugada al traer a dos chicas, pero ella parece que las conoce....). Estamos sentados en una mesa, mas que un bar, parece un restaurante de esos de vacas (de herbivoros), pero es raro...Yo no digo nada, solo escucho... Miro hacia un lado y hay un tio en una nevera de helados, sentado en el suelo, intentando enfriar una loncha de queso con unas pinzas, moviendola de un lado a otro...Busco que coño de comida sera eso, loncha de queso? me parece raro....pero yo quiero una de esas.
lonchadekeso.jpg

Nos vamos, pq si, salimos y Nana se encuentra con una amiga suya, una tal Avril Lavigne, muy muy guapa -no se corresponde a la real- pero es extremadamente timida, insegura y loca -esto con solo mirarla, no ta mal eh-. Decidimos volver donde estabamos tomando algo antes, pero esta vez nos quedamos en la terraza. Nos sentamos (habiendo mesas libres) donde hay otras tres chicas tb muy guapas -es mi sueño, es lo que toca-. Ya sentados, empiezan a hablar, supongo que es aqui donde me doy cuenta que Avril esta algo ida de la olla, a parte que habla como escondiendose. Yo sigo sin decir nada, solo miro/escucho. Me fijo en la supuesta cantante, y veo que tiene los agujeros de un piercing recien quitado en el entrecejo. Yo, mientras escucho, voy haciendo miraditas y risas con una de las chicas que estaban sentadas antes en nuestra/su mesa. Le acaricio el cuello, le cojo de las manos, ella sonrie...me habla, no recuerdo de que.

Ahora viene lo dificil de interpretar/escribir.
Creo que nos vamos, o quizas son explicaciones de Avril. Parece un videoclip (sin sonido) donde yo voy viendo como si fuera la camara, a la chica caminando, cantando, gesticulando y sin bailar, andando...cantando lo que supongo que es una cancion suya (¿?). Mientras, salen imagenes como entrecortadas de personas que circulan por donde ella anda. Unos van desapareciendo, de golpe (PLAS) y los demas siguen como si nada.

Sin parecer que termine esto, giro la cabeza y veo a un mono dando vueltas con una bici/moto/monopatin (algo...) con una rueda, la imagen se traslada a los anuncios de una cabina de telefonos, como si fiera un cartel de publicidad, y luego pasa a ser el cartel de un metro. Una voz, como si ahora lo estubiese viendo por la tele (en movimiento) explica que ese tio (es un tio disfrazado...) es muy famoso, que hizo de mono ensangrentado (se ve una imagen del mono/persona, con peluca blanca con sangre en la base de los pelos). Sigo viendo monos, pero seran parte del programa de television...
monoensangrentado.jpg

Aparecen dos amigos de la nada, yo voy von ellos. Estamos en una calle ancha de altos edificios donde no pasa nadie, pero hay policia, mucha. Mis dos colegas estan hablando de que si en esos edificios hay mucha arma escondida, abres una nevera y "chuc chuc" (sonido de recargar una recortada, junto al gesto) y el otro colega le sigue con el ruido y risas. "Chuc chuc", "Chuc chuc". Yo no se pq, salto y digo "sabeis que? chuc, chuc!" va, podemos hablar de mas cosas..."

FIN

P.D. no suelo drogarme, ayer no fue una excepcion. Sueño cosas que se repiten en otros sueños, y a parte de que voy salido soñando estar rodeado de tias, no entreleo nada mas...

Magníficamente ilustrado, Nau. El dibujo de la loncha de queso era imprescindible para la asimilación del relato :)

Joder joder joder

Menuda pesadilla he tenido. Me despertaba en mi acompañado de dos tias buenisimas. una de ellas se estaba follando aun tipo mientras que la otra se aburria estirada...asi que me pongo como un mulo y le digo que si follamos, ella me dice que no que se tiene que ir pero ante la insistencia la chica acepta...le digo que voy un momento al lavabo a limpiarme...ella acepta encantada...me dirijo al lavabo y nada mas llegar y cerrar la puerta me corro como un gilipollas dejando un enorme charco en el suelo...asi que utilizo papel limpiaculos para recoger semejante emplasto...aquello no acaba de recogerse y voy usando mas y mas papel...se acaba el papel y aquello sigue en el suelo...el liquido se convierte en amarillo y empieza a pasar por debajo de la puerta hacia la habitacion :S
intento olvidarme de ello y me entra un apreton del quince...asi que pego una hermosa cagada...y me doy cuenta de que no tengo papel con el que acariciar mi sucio ano...busco por el lavabo y recuerdo que el papel de repuesto lo guardo en el armario que esta fuera del lavabo...
reacciono y me doy cuenta de que no puedo ir a follar con la golfa teniendo el culo lleno de mierda...el tiempo pasa, la chica desde fuera insiste en que vaya a hacerla gozar...pero mi culo sigue lleno de marron cremoso...

dios mio que situación tan estúpida y a la vez jodida...aunque para jodida la que me he perdido en el sueño :cry:

Me encanta este hilo.

Nau, muy bueno lo de tus dibujos, yo también acostumbro a dibujar todo lo extraño que sueño :)

Yo sueño muy a menudo que me caen los dientes. Creo que es un sueño frecuente en todo el mundo. Pero lo más curioso es que me caían, y me dolía de verdad. Me estaba cagando en mis muelas cuando apareció un gitano que quería robarme con una pipa en la mano. Me lancé sobre él y le arranqué la nariz de un mordisco. No tenía dientes pero se la arranqué de cuajo..

También sueño a menudo con eso de no poder levantarme, incluso como si mi cuerpo se elevara por el aire e iba atravesando los pisos que estaban por encima de mi. Veía las casas de los vecinos con todo detalle, hasta llegar a la terraza y podía ver mi calle desde arriba. Una paranoia de cojones, pero muy real

yo un dia en la piscina me di cuenta que no me habia cortado las uñas en cosa de 1 mes, y parecia un galapago.

Esa noche soñe que iba trepando por un edificio con forma de de jamon de navidul, usando mis uñas de adamantiun de los pinreles.

Yo no me acuerdo de los sueños, aunke esta comprobado de k todo el mudno sueña 6 o 7 veces mientras duermes...

yo debido a problemas no puedo soñar...............

mi vida es asi de orgasmatika

Una vez soñé que iba en la frago del Equipo A, con ellos, y nos bajamos a luchar contra unos vietnamitas. Cuando bajé me pegaron un tiro en la cabeza pero no me morí, me entro una especie de adormecimiento dentro del sueño.

snow rebuznó:
Me encanta este hilo.

Nau, muy bueno lo de tus dibujos, yo también acostumbro a dibujar todo lo extraño que sueño :)

entonces, no se pq me da que tendras muchisimos dibujos...

ya puestos, no estaria mal un "cuento" soñado por ti acompañado por un dibujo, vaa :)

Atrás
Arriba Pie