pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Cuando sueñas reiteradamente con elementos de un foro bizarro te das cuenta de que estás enfermo
y sí, lo estoy. Ya hemos mencionado algunas veces el tema pero creo recordar que no hay ningún hilo dedicado.
El último sueño del foro que he tenido era sobre que loco de las coles había escrito un libro sobre nicte y que estaba en un supermercado firmando autógrafos.
También he soñado:
-Con Torbe viajando por el mundo
-Que leía hilos (muchas veces)
-Folladicto dando una conferencia sobre el sida (aunque no recuerdo su postura sobre el tema).
-El avatar de John Holmes que llevaba Jacques de Molay en la sala de un juzgado.
-He visto entre sueños la fístula de er paquillo.
-Cuando asaltamos el foro de genteya, duró 3 días y por las noches soñaba con los hilos y con una especie de pelea estilo Street Fighter entre los foreros de genteya y PL.
Postead vuestros sueños más bizarros, coleguis
y sí, lo estoy. Ya hemos mencionado algunas veces el tema pero creo recordar que no hay ningún hilo dedicado.El último sueño del foro que he tenido era sobre que loco de las coles había escrito un libro sobre nicte y que estaba en un supermercado firmando autógrafos.
También he soñado:
-Con Torbe viajando por el mundo
-Que leía hilos (muchas veces)
-Folladicto dando una conferencia sobre el sida (aunque no recuerdo su postura sobre el tema).
-El avatar de John Holmes que llevaba Jacques de Molay en la sala de un juzgado.
-He visto entre sueños la fístula de er paquillo.
-Cuando asaltamos el foro de genteya, duró 3 días y por las noches soñaba con los hilos y con una especie de pelea estilo Street Fighter entre los foreros de genteya y PL.
Postead vuestros sueños más bizarros, coleguis