Sueños sobre el foro

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
Cuando sueñas reiteradamente con elementos de un foro bizarro te das cuenta de que estás enfermo :lol: y sí, lo estoy. Ya hemos mencionado algunas veces el tema pero creo recordar que no hay ningún hilo dedicado.

El último sueño del foro que he tenido era sobre que loco de las coles había escrito un libro sobre nicte y que estaba en un supermercado firmando autógrafos.

También he soñado:

-Con Torbe viajando por el mundo
-Que leía hilos (muchas veces)
-Folladicto dando una conferencia sobre el sida (aunque no recuerdo su postura sobre el tema).
-El avatar de John Holmes que llevaba Jacques de Molay en la sala de un juzgado.
-He visto entre sueños la fístula de er paquillo.
-Cuando asaltamos el foro de genteya, duró 3 días y por las noches soñaba con los hilos y con una especie de pelea estilo Street Fighter entre los foreros de genteya y PL.

Postead vuestros sueños más bizarros, coleguis :wink:

pim_pam_pum rebuznó:

geuu_03_img0597.jpg

Por las noches........ veo avatares

Efectivamente, está usted enfermo.

Eduardo Vargas rebuznó:
Anda y vete a la mierda, subnormal.

Hay que ser gilipollas :lol:

Pipi juani contigo no he soñado, ¿tienes envidia del loco? :lol:

Oiga, caballerete, a mi no me meta usted en rencillas que tenga con otros foreros.

Si tanto le interesan los sueños de los demás foreros y si tan interesantes cree que son los suyos como para que los tengamos que aguantar agregue al messenger a ese tal pipi y a cualquiera que quiera escucharlo y no nos de la lata aquí. Que bastantes hilos de mascotas, de flores y de cuál es nuestro cartílago favorito tenemos como para encima andar contando sueños como si estuviéramos de acampada.

Cumbayá, señor...

pim_pam_pum rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Anda y vete a la mierda, subnormal.

Hay que ser gilipollas :lol:

Pipi juani contigo no he soñado, ¿tienes envidia del loco? :lol:

Pepi juani en el foro?

Me consta que no es así. Tenemos a muchos capullos, pero no al CAPULLO SUPREMO.

Lástima. :cry:

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE YO TENGO UN SUEÑO RECURRENTE QUE CONSISTE EN UNA POLLA SOBRE UNA MESA DE CRISTAL QUE SE ADUEÑA DEL FORO Y EXPULSA A TODOS LOS USUARIOS EN UN TIEMPO RECORD (ES LA VERDADERA POLLA RECORD)
DE REPENTE TODOS LOS HILOS LOS ABRE ELLA; ES LA ÚNICA QUE DA LAS RÉPLICAS AL RESPECTO Y LA QUE LOS CIERRA Y BANEA A LA POLLA QUE LO ABRIÓ, PERO ÉSTA SIEMPRE VUELVE EN FORMA DE CLON (UN RABO EXACTO)
MUCHAS DE LAS POLLAS SE QUEJAN CON FRECUENCIA DE QUE EL FORO (SE SIGUE LLAMANDO FORO PORQUE DE MOMENTO EL USUARIO QUE LO HABITA ES UNA POLLA; SI FUERAN UN PAR DE COJONES SUPONGO QUE PASARÍA A LLAMARSE FORRO) ERA MEJOR ANTES, PERO LAS POLLAS ADMINISTRADORAS DICEN QUE SUS OPINIONES LES SUDA LA POLLA Y SE PARTEN LA POLLA BANEÁNDOLOS UNA Y OTRA VEZ.
ÉSTAS ESTÁN YA HASTA LA POLLA DE CREARSE PROXIES PARA VOLVER A TOCAR LA POLLA EN EL FORO.
EN FIN, QUE ESTO ES LA POLLA.

Pues yo esta misma noche he soñado con el foro.
El qué no soy capaz de recordarlo. :?

I'm sick.

Jacques de Molay rebuznó:

I'm sick.

Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.

Yo he soñado varias veces con el foro. Normalmente no logro recordar los sueños después, pero una vez sí...

Soñé que Frank lanzaba una pizza superenergizada y le cortaba la cabeza a todos los avatares que estaban de pie, pero yo (no en forma de avatar), me agachaba para recoger algo del suelo y me libraba... lo mejor de todo fue ver las cabezas cayendo a cámara lenta a mi alrededor. Cuando todo acabó, Frank se fue con el vespino diciendo a voz en grito... LIMPIEZA GRATIS, LIMPIEZA GRATIS.

Sé por dónde va, pero me la suda igualmente.

P.d. me he levantado hoy con el cuello jodido, apenas si puedo doblarlo, y para más inri tengo un esguince en un tobillo. Me cago en vuestras putas madres, jodidos mierdosos

Una vez soñe que me iba con el serñor vercetti a un viaje del inserso a Benidorm 2018, yo iba con el traje de la sailor Marte y una botella de licor de moras . Al llegar a la ciudad resulta que el guia es el mapache huevon ese del gif de caperucita japo, el cual nos da toda una detalla descripcion de la ciudad y nos ivita a altramuces.

oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

I'm sick.

Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.

Voto para owned del mes. :lol: :lol: :lol:

Yo soñé una vez que quedaba con un forero para ir a apalear a Quimi, el de Compañeros.
Cuando llegamos a su casa nos abrió y me quedé solo con el puto barbudo, el forero se volatilizó. (No me acuerdo de qué forero era).
Entonces no sé cómo me enteré de que el padre de Quimi era Zapatero, y me entró un terror inexplicable, me iba escondiendo por las habitaciones para que no me viese, pero al final me encontraba y me castigaba a hacer gimnasia sueca en la terraza :?:

En otro sueño estaba con un destacamento de foreros en un castillo, y entraban unos intrusos (supongo que de otro foro, tampoco me acuerdo).
El caso es que íbamos al arsenal y cogíamos armas para repelerlos, montando una gran carnicería. Una vez victoriosos salimos fuera para celebrar nuestra gran hazaña, entre disparos al aire y aullidos morunos, pero Nicte se cayó al foso y me tiré para salvarla. La llevé otra vez a la orilla pero la corriente me arrastró, y en el agua me encontré con Pavarotti :lol:
El río (porque el foso era un río) nos llevó hasta un lago donde tuve una extraña sensación de deja-vu, y ahí estuve parloteando un rato con Luciano.
De repente el paisaje se tornó invernal y aparecieron muchos lobos que me atacaron, pero Pavarotti apareció montado sobre un tigre del World of Warcraft y salimos de ahí.
Fuimos a parar a una mazmorra como la del juego, pero en vez de monstruos había jubilados. Cuando ataqué a un grupo Pavarotti me dijo que eran amigos, y que estaban esperando a que Fiti el de los Serrano les arreglase los ordenadores :?: :?:

Entonces me desperté.

El único sueño con el foro que he tenido fue que era amigo de folladicto y eramos como una especie de ajustadores de cuentas-mercenarios que repartíamos hostias a diestro y siniestro.

Manda cojones :?

Richal rebuznó:
El único sueño con el foro que he tenido fue que era amigo de folladicto y eramos como una especie de ajustadores de cuentas-mercenarios que repartíamos hostias a diestro y siniestro.

Eras Pherseo :shock:

Richal rebuznó:

Él con su lefa cargadita de ETS y tú con el tampón de clonar, seríais imparables.

que yo recuerde he soñado cochinadas con satania, nako y frenillo. tantas fotos posteadas no pueden ser buenas, ostias.

con sr cojones soñé que nos tomábamos un té ( :!: ) en el espacio mientras flotábamos y nos partíamos el eje sin más cuento, lo que no recuerdo es si le proyectaba como hombre o como bulldog

Yo por suerte o por desgracia aún no soñé con cosas del foro.

Bueno, en realidad no recuerdo lo ultimo que soñé.

Estoy seguro que el 70% de los foreros sueña con el foro. Simplemente es por el tiempo que estas métido aquí, si te vicias al counter, sueñas con el counter, si te vicias al ajedrez, sueñas con las fichas, etc.

Yo si he soñado con foreros, y mi cabeza los ha personificado.

Es inevitable, claro que no lo diré porque como todo el mundo sabe que uno tio sueñe con tios es de geins, equisdé.

metadona_user rebuznó:
Estoy seguro que el 70% de los foreros sueña con el foro. Simplemente es por el tiempo que estas métido aquí, si te vicias al counter, sueñas con el counter, si te vicias al ajedrez, sueñas con las fichas, etc.

Yo he llegado a soñar con miles de piezas del tetris desplazándose vertiginósamente e intentado que encajasen al llegar al suelo. Lo jodido era que lo conseguía.

metadona_user rebuznó:

Yo he llegado a soñar con miles de piezas del tetris desplazándose vertiginósamente e intentado que encajasen al llegar al suelo. Lo jodido era que lo conseguía.

Richal rebuznó:

Sí, tambien me ha pasado cuando jugaba al Tetrón, es un tetris multiplayer online, que dicho sea de paso, el nivel que acabas cogiendo es tan frenetico que ya no es que sueñes con la fichas, es que vas por la calle transformando todo en fichas, moviendolas mentalmente, ya sabes, los autobuses son las largas rojas :lol:

Sí le gusta el tetris no dude en probarlo.

Atrás
Arriba Pie