Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Jaeger rebuznó:
Después de haber visto esa pedazo de película, ver los diseños para la de imagen real :face:

Y lo peor es que además tendrá menos violencia

Esta aun tenía un pase. Bastante fiel a la historia, tanto de los videojuegos como algún que otro comic. La mala de cojones es Son Of Batman. No hay por donde pillarla.

Esto va a ser un adelantamiento por la derecha a Batman & Robin como pelicula mas mierder en la historia de los superheroes :lol:

Joder un trailer de mas de 3 minutos, le metemos los titulos de credito y ya tenemos la pelicula

Y que quereis que os diga, a mi este Joker no me convence,bueno en realidad no me convence nada

Y por ultimo...vaya rachita lleva tambien Will Smith, o espabila o me lo veo como protagonista de las nuevas pelis de Asylum tipo Sharkanado o Dinosaurio Mecanico vs Polla Gigante

¿Hay un cabramán en 1:34? Espero que sí y no sea un disfraz.

0 carisma todo. Qué coño, una puta mierda sin hype ni sal, ni azúcar, ni nada. Lo único que me llama la atención es el joker psicópata que se ha inventado Jared y que puede ser algo dentro de la película (eso y Batman, los 5 minutos que tenga). Tres minutos y he bostezado ya dos veces.

No hay nada que pueda levantar esta película, veo el trailer cada día y no. Tengo más fe en las cazafantasmas :lol:

Y nada mas empezar una negra, estoy harto ya de los negros, hasta en star warras (torbe dixit) han metido a uno.

Leto pl0x, leav batman anole.

rendder rebuznó:
Y nada mas empezar una negra, estoy harto ya de los negros, hasta en star warras (torbe dixit) han metido a uno.

Dale las gracias al 11-S. Desde esa fecha los negros aparecen en TODAS las películas de EEUU sí o sí y algunos hasta ganan oscars.

Bueno, la negra es la que más se parece al personaje del comic de toda la película. Si me dijeseis Guillermito Smith todavia...
latest

Así lucía en sus buenos tiempos.

Recuerdo la movie de "Spawn"...comic de la rehostia y el truño que se marcaron....
Pues esto va por el camino.

Por otro lado estoy hasta los cojones de superhéroes. Hasta los cojones. Pero como la peña va al cine en manada, pues es lo que hay.

El problema no son las pelis de superheroes, que no son tantas. El problema es pasarse uno o dos años esperándolas, comentando cada chuminada que sacan e ignorando el resto del panorama cinematográfico.

Rarito rebuznó:
El problema no son las pelis de superheroes, que no son tantas. El problema es pasarse uno o dos años esperándolas, comentando cada chuminada que sacan e ignorando el resto del panorama cinematográfico.

Sí, porque el resto del panorama es tan buen, tan trascendente, deja tanto poso por el simple hecho de no seguir los cauces blockbusteros. Lo que pasa es que todavía no alcanzamos a ver la importancia de Holy Motors. No es que haya caído en el olvido a la velocidad de la luz, es que nos falta perspectiva histórica. Además, para hablar del resto del panorama cinematográfico tenemos nuestro propio foro subterráneo al que te invitaremos cuando nos lo pidas.

Pues así lleva cuatro años, pegado al culo diciendo las mismas tonterías. Criaturica.

Comentando trailers es mas difícil caer en evidencia que viendo peliculas de verdad. A ti ya te va bien.

Pero si tú creías que Star Wars era un western encubierto porque uno de sus escenarios, el planeta Tatooine, estaba basado en esa estética. Que Holy Motors fue la mejor película del año para ti una vez que, casualidades, así la señaló la leidísima Cahiers du Cinèma. Que eres un soplagaitas, hombre. Este es tu sitio.

attachment.php

A- Te mando a la mierda
B- Te dejo en evidencia sutilmente
C- Te ignoro por completo.

A ver a ver que elijo esta vez....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

XI0kkqi.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
La voz el Joker. :facepalm:

A los 10 minutos de metraje creo que ese va a ser el menor de los problemas.

Veo una nueva "Liga de los hombres extraordinarios" con esta cosa.

La voz del Joker no es la misma que la de Heath Ledger en El Caballero Oscuro ?

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie