Suicide Squad, con Jared Leto, el amigo de Turbo

Telafo igualmente, yo hubiera prefiero a Cara Delevigne de Harley y a Margot de Enchantress

Huelo a truño gordo, ¿no lo oléis?

TRUÑO GORGDO.

OewHmVW.jpg

Nuevo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que esto sea un "take" de prueba con las voces y que los efectos se los hayan pasado por el forro de los huevos los del estudio de doblaje porque al ser para un trailer no tienen que que ser necesariamente definitivos.

:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Lo de la Robbie es directamente para pedir la devolucion del precio de la entrada el que tenga huevos a verla doblada. Ya no es solo la vergüenza de escuchar una voz que no pega, es que directamente esta desincronizada.

Última edición:
El doblaje es atroz, malo y con voces sin ningún carisma, salvo la de Smith que es la de siempre.

Siendo así, no entiendo la queja. Tiene las mismas características de los actores que doblan.

Con HQ tengo un problema, me fusta su cara y su expresión, y hasta los pocos gestos que se ven en el trailer, pero le falta cuerpaco. De hecho, la escena en que se pone en pompeta que, se supone, debe levantar penes, no ha provocado efecto alguno en mi cacahué. Y mira que la tía en el Lobo de Wall Street en la escenaca de la cámara da todo el morbazo. Pero aquí, ni fú ni fá, de hecho, está como mucho más delgada, no sé si será exigencia del director.

Para mí HQ siempre ha debido ser ésta:

Jaime_Pressly-620x933.jpg

Pero ya está viejuna.

Última edición:
Sabes que han cocido una buena mierda cuando tienen que recurrir a la música de Queen para salvar la cara.

No, lo que mola es la música de Queen. En eso consiste su utilización, para que los descerebrados como tú asocien la película con algo que mola.

No, lo que mola es la música de Queen. En eso consiste su utilización, para que los descerebrados como tú asocien la película con algo que mola.

Bohemian Rhapsody me parece una puta mierda. Lo que me ha gustado es el trailer.

No han querido asociar a Harley Quinn al demodé modelo de petarda explosiva tetona de los 90 y así les va. Porque tenia que ser una tetona petarda explosiva.

Por lo menos en el 0,38 una mujer se lleva una hostia.

Última edición por un moderador:
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie