[Suicidio foril] Muestro mi foto O_O

Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
pfffffffff.

Y esto a que viene?

Por cierto hay una cosa que se llama peine y otra que se llama plancha y encima no sabes vestirte las camisas cortas van por dentro las largas por fuera, que tio mas tonto.

Lo que me da mas miedo son tus espaldas y tus brazos debes de repartir de la ostia.

:lol:

Camarada, no me peino para estar en casa, no plancho las camisetas para hacerme una foto y me la pongo encima del pijama para no pasar frio.

Ah, ya sé que no tengo espaldas ni brazos de boxeador, creo que es porque hace años que no hago deporte ni ningún ejercicio que requiera esfuerzo.

Pues muy mal, eres un autentico cerdete, ya que pones una foto tuya, para ligotear y esas cositas, sal aseado al menos, asi no te vas a comer un rosco camarada. Y haz un poco de ejercicio macho, que camaradas como nosotros que estamos delante del ordenador se nos va a quedar un culo pandero que flipas, haz caso de tu coleguilla.

Encima me sacas 5 cm, me cruzo contigo por la calle y me cambio de acera o me meto en un portal, me asustas :oops:

Peligro de forochat, aprende a usar el emule, espaldas de acero :oops:

La foto está puesta claramente con motivos cerdiles de ligar con las hembras del foro, una vez vi que dejaban de contestarme a los mps he tenido que tomar esta decisión. Para la próxima me asearé y me lavaré con colonia si hace falta.

¿Tan bajito eres, camarada? :cry:

No lo se todo camarada, tengo que preguntar, eso no es malo no?

No tengo espaldas de acero, si me sacuden me hazen pupa tambien eh, no te creas. Pero lo que menos te tiene que preocupar es la espalda, el culete camarada el culete, que las chicas se fijan mucho en eso, que lo se yo, no es plan de tener culo de pollo no? bueno haz lo que quieras para que luego digas que no te aconsejo.

Si soy bajito y que, con tal de no echarme a la novia de frankstein alias Patrizia con las demas parezco incluso alto :D
 
vas a poner la foto completa? ya ke te suicidas forilmente , hazlo bien coño
Malakaton-M rebuznó:
Haz un repositorio de la foto de las navidades pasadas :oops: :oops:
como poder se puede....





... pero yo tb se censurar :1
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Haz un repositorio de la foto de las navidades pasadas :oops: :oops:
vas a poner la foto completa? ya ke te suicidas forilmente , hazlo bien coño

como poder se puede....





... pero yo tb se censurar :1

No pondré la foto completa, eso está claro. Tampoco es un suicidio foril, ¿Qué haría yo sin este foro?.

Joder, pero si te censuraste entera. Da igual, tengo esa imagen grabada en mi retina :shock:
 
Este tipo de acciones en busca de protagonismo son francamente entretenidas. Ahora bien, la quesada es la quesada.
 
Malakaton me animaste a colgar mi foto.. Invito a todos a que lo hagan.
Primero vosotros, luego yo

 
Cachorritoabandonado.jpg

este soy yo
se lo que pensais, el color de la colcha no pega nada con el de la pared
y la cabecera de la cama mola poco
 
muestra el careto engendrooo......no seas maricooonnn.....
 
semete rebuznó:
Cachorritoabandonado.jpg

este soy yo
se lo que pensais, el color de la colcha no pega nada con el de la pared
y la cabecera de la cama mola poco

En esa pose se le ve cansado... y el culo apretado delata dolor en el ojete
 
Arriba Pie