SUMAR: modernos y narcofriendly

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una razón más para no votar a esta gente, son subnormales hasta para elegir con quien se echan la foto. Mira que hay gitanos.

No no, hemos dicho GITANOS, eso es peor que delincuentes.

Bueno es que ya va de serie, claro, se da por supuesto.

Nada nada, que esta salida de pata con los gitanos os la estáis comiendo con patatas y lo sabéis. :trump:
Como si necesitaras una excusa.

Una gran medida si hubiera predicado con el ejemplo los últimos años.

Bueno.ahora a la rojambre le voy dar otra foto.para que vea mi neutralidad
Sabéis quien es el la derecha del todo no?.vale.el del centro es el sr olegario Giménez Salazar.sip.el padre de sinai.

.y teniendo en cuenta que padre e hijo dirigian TODOS los negocios JUNTOS(olegario murio el año pasado teniendo algun juiciño. pendiente...)pues eso.
Screenshot_20230710-170023_Twitter.webp

La misma mierda son pp y psoe sumar restar y vox.punto.la misma basura que pacta con la misma basura a cambio de lo que sea.

Sabéis quien es el la derecha del todo no?.vale.el del centro es el sr olegario Giménez Salazar.sip.el padre de sinai.

.y teniendo en cuenta que padre e hijo dirigian TODOS los negocios JUNTOS(olegario murio el año pasado teniendo algun juiciño. pendiente...)pues eso.Ver el archivos adjunto 141977

La misma mierda son pp y psoe sumar restar y vox.punto.la misma basura que pacta con la misma basura a cambio de lo que sea.
Minipunto para Liashu :lol:

.y teniendo en cuenta que padre e hijo dirigian TODOS los negocios JUNTOS(olegario murio el año pasado teniendo algun juiciño. pendiente...)pues eso.Ver el archivos adjunto 141977

Qué putas pintas de comercial espigado de Airtel tenía Fakehoo en esos días. Qué asco me da, cuánto odio a ese desgraciado hijo de la Gran Puta.

Ojala salga VOX y os folle pero bien, menuda gentuza de mierda y lo peor de todo quien los vota y los defiende. Que os metan un buen rabo que os empale y termineis todos con una sifilis galopante.

Ojala salga VOX y os folle pero bien, menuda gentuza de mierda y lo peor de todo quien los vota y los defiende. Que os metan un buen rabo que os empale y termineis todos con una sifilis galopante.
pues es el unico partido del parlamento que no quiere abolir la prostitucion.

tu veras, amic

Antes me mato a pajas con dos piedras!!!! No me jodas... como salgan estos malditos bastardos la menos preocupación va a ser el irse de putas.
y cual es tu preocupacion exactamente?

que crees concretamente que va a hacer bocs que a ti te perjudique?

@mamadax eres un puto jodido retrasado, un cuñao superlativo, que asco te he cogido perro. Eres el más subnormal del foro de largo.
Está preocupado porque como tremendo maricón cree que va a perder derechos de esos geins.

Un poco de empatía, hombre.

Está preocupado porque como tremendo maricón cree que va a perder derechos de esos geins.

Un poco de empatía, hombre.
Segun sus expes en putas se mueve entre granada, madric y lleida.

Huele a comercial de estos que estafa a viejas vendiendo colchones para la artritis, como el capitan pescanova

Y es igual de lerdo. Porque el capitan pescanabo era valenciano y facha, sino hasta se podria sospechar que son el mismo

y cual es tu preocupacion exactamente?

que crees concretamente que va a hacer bocs que a ti te perjudique?
Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.

Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.

Muere lenta y dolorosamente payaso, eres peor que una plaga de cucarachas.

Atrás
Arriba Pie