Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hacerse fotos con delincuentes invalida a un candidato entonces no quedaría nadie.Una razón más para no votar a esta gente, son subnormales hasta para elegir con quien se echan la foto. Mira que hay gitanos.
No no, hemos dicho GITANOS, eso es peor que delincuentes.Si hacerse fotos con delincuentes invalida a un candidato entonces no quedaría nadie.
Como si necesitaras una excusa.No no, hemos dicho GITANOS, eso es peor que delincuentes.
Bueno es que ya va de serie, claro, se da por supuesto.
Nada nada, que esta salida de pata con los gitanos os la estáis comiendo con patatas y lo sabéis.![]()
![]()
En directo | Feijoo, a Sánchez, sobre los acuerdos con Vox: «De pactos usted no puede dar ninguna lección»
El líder del PP se compromete a facilitar la investidura de Sánchez si el PSOE gana las eleccioneswww.lavozdegalicia.es
No viajareis en avion y sereis felices.
Wjejjw
No especifica si los viajes del falcon estan exentos. :)Me encanta ese "Es por ti" del atril en la foto. Sólo ha faltado decir "lo hago por tu bien".
No especifica si los viajes del falcon estan exentos. :)
Tiene razón.![]()
En directo | Feijoo, a Sánchez, sobre los acuerdos con Vox: «De pactos usted no puede dar ninguna lección»
El líder del PP se compromete a facilitar la investidura de Sánchez si el PSOE gana las eleccioneswww.lavozdegalicia.es
No viajareis en avion y sereis felices.
Wjejjw
Hijo de la gran puta.me cago en todos tus putos muertos.Tiene razón.
Minipunto para LiashuBueno.ahora a la rojambre le voy dar otra foto.para que vea mi neutralidad
Sabéis quien es el la derecha del todo no?.vale.el del centro es el sr olegario Giménez Salazar.sip.el padre de sinai.
.y teniendo en cuenta que padre e hijo dirigian TODOS los negocios JUNTOS(olegario murio el año pasado teniendo algun juiciño. pendiente...)pues eso.Ver el archivos adjunto 141977
La misma mierda son pp y psoe sumar restar y vox.punto.la misma basura que pacta con la misma basura a cambio de lo que sea.
Bueno.ahora a la rojambre le voy dar otra foto.para que vea mi neutralidad
Sabéis quien es el la derecha del todo no?.vale.el del centro es el sr olegario Giménez Salazar.sip.el padre de sinai.
.y teniendo en cuenta que padre e hijo dirigian TODOS los negocios JUNTOS(olegario murio el año pasado teniendo algun juiciño. pendiente...)pues eso.Ver el archivos adjunto 141977
La misma mierda son pp y psoe sumar restar y vox.punto.la misma basura que pacta con la misma basura a cambio de lo que sea.
Esta gente siempre pensando que los ciudadanos somos tontos y que ellos nos tienen que tutelarMe encanta ese "Es por ti" del atril en la foto. Sólo ha faltado decir "lo hago por tu bien".
Ojala salga VOX y os folle pero bien, menuda gentuza de mierda y lo peor de todo quien los vota y los defiende. Que os metan un buen rabo que os empale y termineis todos con una sifilis galopante.
pues es el unico partido del parlamento que no quiere abolir la prostitucion.Ojala salga VOX y os folle pero bien, menuda gentuza de mierda y lo peor de todo quien los vota y los defiende. Que os metan un buen rabo que os empale y termineis todos con una sifilis galopante.
Antes me mato a pajas con dos piedras!!!! No me jodas... como salgan estos malditos bastardos la menos preocupación va a ser el irse de putas.pues es el unico partido del parlamento que no quiere abolir la prostitucion.
tu veras, amic
y cual es tu preocupacion exactamente?Antes me mato a pajas con dos piedras!!!! No me jodas... como salgan estos malditos bastardos la menos preocupación va a ser el irse de putas.
Está preocupado porque como tremendo maricón cree que va a perder derechos de esos geins.@mamadax eres un puto jodido retrasado, un cuñao superlativo, que asco te he cogido perro. Eres el más subnormal del foro de largo.
Segun sus expes en putas se mueve entre granada, madric y lleida.Está preocupado porque como tremendo maricón cree que va a perder derechos de esos geins.
Un poco de empatía, hombre.
Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.y cual es tu preocupacion exactamente?
que crees concretamente que va a hacer bocs que a ti te perjudique?
Les has escuchado hablar?? Porque en ese caso la pregunta sobra. Lo único que hacen es hablar sin tener ni puta idea... Los okupas??? Gentuza perroflautesca. Inmigración?? Nos vienen a quitar el trabajo y solo les dan ayudas para que sigan tocandose la seta y teniendo hijos sin parar. Violencia de genero?? No existe. La homosexualidad?? Se puede curar, jajajajajaja me parto la polla. @Sonic88 el amor es mutuo pedazo de deshecho humano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.