- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
A calzón bajado, como debe ser.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empieza el show
Empieza el show
[Lo del Errejón señalado en RRSS por Elisa Mouliaá]
La vieja maxima comunista: los purgadores del ayer, son los purgados del mañana.Este chaval ha picado demasiado alto, política y sexualmente hablando.
Si hubiera tenido, que sé yo, poder de verdad, un ministerio o algo así, o hubiera estado tan bueno como el Presi, pues a lo mejor esas tias que ahora le van a echar a los pies de los caballos le hubieran permitido con gusto todo lo que presuntamente les haya hecho, y que ahora le condena.
Aparte de que el chaval tiene enemigos fuera, dentro y alrededor de su partido, y que conociendo esta tendencia hay mucha gente que le estaba preparando la hoguera...
![]()
![]()
Alguien tenía que llevar a la MouliáaaAAAaaa a casa, así que cuando ví que se había sentado con su dulce cu... Alargué la mano con su dulce cu... Oooh, cada vez que me acuerdo de ese dulce cu, ese dulce cu cu cu cu!!
LOL, anda que iba a acosar a Cristina Almeida, el jodío.
Con estas cosas cortocircuitan, como con la prostitución.Supongo que ahora aquello de "yo si te creo hermana", no vale.
¿Alguien sabe dónde esta Yolanda?
¿Alguien sabe dónde esta Yolanda?
Esto al Perro le viene estupendamente, aunque sea para desviar la atención unos días. No digo que este avispero lo hayan movido los fontaneros del PSOE, no tengo ni idea, pero voluntaria o involuntariamente les da un respirito. Y, si ha sido involuntario, mucho me extrañaría que sus acólitos mediáticos no aprovecharan este Pisuerga para darle mucho bombo y alargar esto todo lo que puedan.
Edito: @Morzhilla caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrónggggggggggggggggg.
A lo mejor el gafitas gasta un pollón del 15, y metía la tuneladora por el agujero de las mil arrugas sin previo aviso, todo ello aderezado con un sonoro y contundente:
No es para tanto guarrra
Si se confirma, Cuca Gamarra se lo rifa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.