SUMAR: modernos y narcofriendly

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empieza el show

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dl_u380105_017.jpg

dl_u380105_023.jpg

Alguien tenía que llevar a la MouliáaaAAAaaa a casa, así que cuando ví que se había sentado con su dulce cu... Alargué la mano con su dulce cu... Oooh, cada vez que me acuerdo de ese dulce cu, ese dulce cu cu cu cu!!

Este chaval ha picado demasiado alto, política y sexualmente hablando.

Si hubiera tenido, que sé yo, poder de verdad, un ministerio o algo así, o hubiera estado tan bueno como el Presi, pues a lo mejor esas tias que ahora le van a echar a los pies de los caballos le hubieran permitido con gusto todo lo que presuntamente les haya hecho, y que ahora le condena.

Aparte de que el chaval tiene enemigos fuera, dentro y alrededor de su partido, y que conociendo esta tendencia hay mucha gente que le estaba preparando la hoguera...

Este chaval ha picado demasiado alto, política y sexualmente hablando.

Si hubiera tenido, que sé yo, poder de verdad, un ministerio o algo así, o hubiera estado tan bueno como el Presi, pues a lo mejor esas tias que ahora le van a echar a los pies de los caballos le hubieran permitido con gusto todo lo que presuntamente les haya hecho, y que ahora le condena.

Aparte de que el chaval tiene enemigos fuera, dentro y alrededor de su partido, y que conociendo esta tendencia hay mucha gente que le estaba preparando la hoguera...
La vieja maxima comunista: los purgadores del ayer, son los purgados del mañana.

Última edición por un moderador:

Loreto Arnillas, gran diputada con excelentes intervenciones.

Le están haciendo un me too que ríete tú de Woody Allen, cuando en realidad el pobre Errejón dimite porque no puede soportar la dualidad de vivir como la casta y tener que defender lo contrario, al final, of course, gana la casta.

Por cierto, la tipa es está buena de carallo, eso sí. Aunque no la había visto en mi vida.

A ver si creéis que van a renunciar a los 100K al año por unos principios; se tapa lo que ha hecho el que te ha permitido acceder a ese sueldo y a tirar pa'lante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Twitt patrocinado por Abalos.

Música para mis oídos.
Le tendrían que dar un palizón por la calle y expropiarle todos sus bienes por hijoputa.

¿Alguien sabe dónde esta Yolanda?

Diciendo nada y viendo cómo se va a la mierda porque de ésta no sale más allá de yéndose al PSOE.

Que esto lo dice hace una hora cuando se sabe desde hace un cojón de horas, comunicado de SUMAR mediante.

Última edición:
SUMAR ya era un barco hundiéndose bajo el mando de esa capitana del LOL. Lo que pasa es que ahora ya están sepultados completamente por todo el LODAZAL del tema Íñigo Errejon. Ella, y su no-partido están finiquitados.

Última edición:
Esta mierda le va a dar el aire que necesita nuestro cacique ya que la jugada de Ayuso dimisión no cuela ni con embudo

Esto al Perro le viene estupendamente, aunque sea para desviar la atención unos días. No digo que este avispero lo hayan movido los fontaneros del PSOE, no tengo ni idea, pero voluntaria o involuntariamente les da un respirito. Y, si ha sido involuntario, mucho me extrañaría que sus acólitos mediáticos no aprovecharan este Pisuerga para darle mucho bombo y alargar esto todo lo que puedan.

Edito: @Morzhilla caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrónggggggggggggggggg.

Última edición:
Esto al Perro le viene estupendamente, aunque sea para desviar la atención unos días. No digo que este avispero lo hayan movido los fontaneros del PSOE, no tengo ni idea, pero voluntaria o involuntariamente les da un respirito. Y, si ha sido involuntario, mucho me extrañaría que sus acólitos mediáticos no aprovecharan este Pisuerga para darle mucho bombo y alargar esto todo lo que puedan.

Edito: @Morzhilla caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrónggggggggggggggggg.

Choquemos esas pollas. Tenemos sincronia ano-cerebral-post

A lo mejor el gafitas gasta un pollón del 15, y metía la tuneladora por el agujero de las mil arrugas sin previo aviso, todo ello aderezado con un sonoro y contundente:

No es para tanto guarrra

Si se confirma, Cuca Gamarra se lo rifa

Última edición:
Una vez más, la hipocresía que permea a la izquierda progre. Durante años, este tipo de personajes han tratado de presentarse como los defensores de la igualdad, los derechos de las mujeres y la justicia social, mientras en sus filas sucede lo mismo que critican. Y cuando la contradicción entre el personaje público y la persona llega al límite, como él mismo ha admitido, es que no puede sostenerse más la farsa.
Lo interesante aquí es cómo se derrumba el mito. Errejón, que construyó su carrera política basándose en una narrativa de pureza ideológica, se enfrenta a lo que es realmente: una máscara más dentro del teatro político que tanto denuncia. Lo mismo pasa con otras figuras de su misma cuerda, que se nutren de un discurso de superioridad moral mientras sus acciones revelan algo muy distinto.
Las élites progresistas, como las de Podemos, suelen proyectar una imagen de moralidad impecable, pero ¿cuántos casos más hemos visto de comportamientos similares dentro de este mismo grupo? El caso de Errejón es solo otro ejemplo más de la decadencia moral y de las contradicciones internas de una izquierda, en su obsesión por dictar normas de conducta, y sin ser capaz de aplicárselas a sí misma. Lo que queda es, como siempre, un doble rasero y la caída de otro "líder" fabricado sobre una falsa moralidad.

A lo mejor el gafitas gasta un pollón del 15, y metía la tuneladora por el agujero de las mil arrugas sin previo aviso, todo ello aderezado con un sonoro y contundente:

No es para tanto guarrra

Si se confirma, Cuca Gamarra se lo rifa

Cospedal acaba de romper con la momia de su marido después de 15 años juntos. Casualidad? No lo creo.

Atrás
Arriba Pie