Super mini ladrillo lésbico

Sí, ya tengo que hacerme uno nuevo, que ya toca. Gracias de todas formas.

Seijuro rebuznó:
No tienes ni escaner, ni tetas, ni chocho, ni amor propio. Deja de dartelas de zorra, que seguro que eres un tío buscando pollas frescas. Además, ninguna mujer se pondría el nick que tú llevas, parapléjico.
Simplemente decrite que no me afecta lo mas minimo, cuando entré en este foro ya sabia que harian este tipo de comentarios...

Normalmente las feministas, a parte de ser intolerantes y unas dictadoras tienen el porcentaje mas alto de lesbianas.

como no pueden ver los tios se chupan el coño entre ellas.

como se dice, una feminista es una mujer que no tiene pelos en la lengua, y si los tiene, son de una amiga

Yo conozco a muchas bisexuales, a lesbianas ninguna, y a chicos bisexuales solo a dos.
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos, pero lo que más abunda son las chicas que quieren un novio chico y rollitos con chicas, de esas son de las que más conozco.
Yo por ejemplo, soy bi, pero los chicos me gustan como novios, y con chicas me gustaría probar, pero sería complicado que encontrase que me gustase como novia.

Sayuri rebuznó:
Yo conozco a muchas bisexuales, a lesbianas ninguna, y a chicos bisexuales solo a dos.
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos, pero lo que más abunda son las chicas que quieren un novio chico y rollitos con chicas, de esas son de las que más conozco.
Yo por ejemplo, soy bi, pero los chicos me gustan como novios, y con chicas me gustaría probar, pero sería complicado que encontrase que me gustase como novia.

Eres bi sin haber estado con una chica?

Guay.

:lol:

Sayuri rebuznó:

tu para empezar eres una hija de la gran puta que no tiene personalidad suficiente para decantarse por un rabo, seguro que le pones excusas a los tios para no comersela y luego vas de calientapollas dandote piquitos con tus amigas

ah, y tus amigos no son bisexuales, son maricones

biggest rebuznó:

Guay.

Es lo que mucha gente pregunta...
¿Acaso antes de probar con chicas no te gustaban?
Si alguien prueba con un perro es porque le atrae la idea. a mi me atraen la idea de probar con chicas :roll:

Sayuri rebuznó:
biggest rebuznó:

Guay.

Si alguien prueba con un perro es porque le atrae la idea. a mi me atraen la idea de probar con chicas :roll:

Si eres maricon mejor cambia de foro, prueba en meristation. Saludos cordiales.

Sayuri rebuznó:
biggest rebuznó:

Guay.

Es que a mi esto me hace mucha gracia...mucha tonteria veo yo.

No sé que es Meristation. Y soy chica.
mucha tonteria sobre que, sobre lo de liarse con chicas?

Sayuri rebuznó:
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos,
Aqui si un tio se lia con un tio es maricon y no cabe ningun punto intermedio y no volvamos a lo del shemalo.

Sayuri rebuznó:

Pues si eres chica te digo la frase típica, ¡ESCANEATE LAS TETAS!

A parte de eso bienvenida y si quieres polla mandame un MP.

SuPeR rebuznó:
Sayuri rebuznó:
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos,
Aqui si un tio se lia con un tio es maricon y no cabe ningun punto intermedio y no volvamos a lo del shemalo.

Ya, eso si, yo me refería a que creo que es más bisexual alguien que se puede enamorar y salr con alguien de los dos sexos, que alguien que solo quiere a la gente de su mismo sexo para follar un ratito.

Otro estudio pagado por el lobby gay para extender su enfermedad conductual.

Sayuri rebuznó:
mucha tonteria sobre que, sobre lo de liarse con chicas?

recuerda que debes almacenar todos los MPs que te lleguen.. de vez en cuando se hace un puto hilo de 500 páginas y vas pasando para airear trapos sucios de los demás

Perineo rebuznó:
Otro estudio pagado por el lobby gay para extender su enfermedad conductual.

Bien dicho!

Por cierto, confieso que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.

Kekabrón rebuznó:
Por cierto, confieso que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.
niky.jpg

pero de cuando es este hilo??!?!?!?

Atrás
Arriba Pie