Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Simplemente decrite que no me afecta lo mas minimo, cuando entré en este foro ya sabia que harian este tipo de comentarios...Seijuro rebuznó:No tienes ni escaner, ni tetas, ni chocho, ni amor propio. Deja de dartelas de zorra, que seguro que eres un tío buscando pollas frescas. Además, ninguna mujer se pondría el nick que tú llevas, parapléjico.
Sayuri rebuznó:Yo conozco a muchas bisexuales, a lesbianas ninguna, y a chicos bisexuales solo a dos.
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos, pero lo que más abunda son las chicas que quieren un novio chico y rollitos con chicas, de esas son de las que más conozco.
Yo por ejemplo, soy bi, pero los chicos me gustan como novios, y con chicas me gustaría probar, pero sería complicado que encontrase que me gustase como novia.

Sayuri rebuznó:Yo conozco a muchas bisexuales, a lesbianas ninguna, y a chicos bisexuales solo a dos.
Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos, pero lo que más abunda son las chicas que quieren un novio chico y rollitos con chicas, de esas son de las que más conozco.
Yo por ejemplo, soy bi, pero los chicos me gustan como novios, y con chicas me gustaría probar, pero sería complicado que encontrase que me gustase como novia.
biggest rebuznó:Eres bi sin haber estado con una chica?
Guay.
Sayuri rebuznó:biggest rebuznó:Eres bi sin haber estado con una chica?
Guay.
Es lo que mucha gente pregunta...
¿Acaso antes de probar con chicas no te gustaban?
Si alguien prueba con un perro es porque le atrae la idea. a mi me atraen la idea de probar con chicas![]()
Sayuri rebuznó:biggest rebuznó:Eres bi sin haber estado con una chica?
Guay.
Es lo que mucha gente pregunta...
¿Acaso antes de probar con chicas no te gustaban?
Si alguien prueba con un perro es porque le atrae la idea. a mi me atraen la idea de probar con chicas![]()
Aqui si un tio se lia con un tio es maricon y no cabe ningun punto intermedio y no volvamos a lo del shemalo.Sayuri rebuznó:Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos,
Sayuri rebuznó:No sé que es Meristation. Y soy chica.
SuPeR rebuznó:Aqui si un tio se lia con un tio es maricon y no cabe ningun punto intermedio y no volvamos a lo del shemalo.Sayuri rebuznó:Se puede ser bisexual de que puedas tener pareja y enamorarte de los dos sexos,
Sayuri rebuznó:No sé que es Meristation. Y soy chica.
mucha tonteria sobre que, sobre lo de liarse con chicas?
Perineo rebuznó:Otro estudio pagado por el lobby gay para extender su enfermedad conductual.
Kekabrón rebuznó:Perineo rebuznó:Otro estudio pagado por el lobby gay para extender su enfermedad conductual.
Bien dicho!
Por cierto, confieso que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.
Kekabrón rebuznó:Por cierto, confieso que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.
SuPeR rebuznó:Kekabrón rebuznó:Por cierto, confieso que soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.