Superando el complejo de Edipo

HARDU rebuznó:
Estos gitanos que cantan gritos, siempre tienen pinta de estar oliendo mierda...

¡Joder, qué antojazo de ensaimada me ha entrado!

Asta rebuznó:
Hace algunos años, ahora no porque desde que Devi montó la que montó la mujer es menos mierda que antes en la India, vamos una mierda perfumada, había algunas muheres que casábanse con sus propios hijos.

La cosa es que como la mujer era propiedad del señor esposo, cuando este fenecía su esposa debía arrojarse a la pira con él y luego a fertilizar el Ganges juntitos.

Pero claro, así se podían perder negocios familiares si el heredero de los muertos era menor, ya que era acribillado en un acto público y todo pasaba al Estado.

Así las cosas, una mujer en el siglo nono, desposóse con su hijo de cinco años para que pudiese heredar un bancal y la casa de su viejo, muerto en extrañas circunstancias y no en la época colonial es de los ingleses que se llevaban el té y las rosas a donde los elefantes y los saharis.

La mujer tuvo que esperar para que el lingam de su hijo tuviese bicharracos fértiles, por lo que cuando pudo parir un hijo varón que perpetuase el tema resulta que le dió un hermano a su hijo y no un hijo.

Aquello creó un cisma entre las personalidades legales y les mataron a los tres por escándalo.
Y el bancal y la casa pasó al Estado.

No sé qué coño de moraleja extraer de esta mierda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Moraleja: Quien parte y reparte (el Estado) siempre se lleva la mejor parte ( o todo en este caso)

Yo tiro de pieles ajenas para superar mi complejo de edipo y soy mas o menos feliz así, siempre echaré en falta a mi madre, pero bueno, esta practica me ayuda bastante a superarlo día a día

devian rebuznó:
follarte a tu hija esta bien, follarte a tu madre esta mal

de todos es sabido

El complejo de Edipo siempre ha estado perseguido...el de Electra siempre se ha fomentado en muchas culturas como una forma de falocracia.

cuellopavo....
AL FIN! realmente es mi forma de pensar...
cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y vida, que follen hijos y madres,
lo que sea... lo que apsa es que hay mucho hipocrita reprimido.
(O simplemente retards)

Atrás
Arriba Pie