Superar todos los miedos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo a no estar de acuerdo. Claro que nos corremos bien, eso no tiene nada que ver con que yo prefiera echar un polvo a meterme un vibrador.

Está claro que hay algo que no me cuadra, tengo bien entendido que a ciencia cierta no os suele excitar mucho ver visualmente un hombre desnudo. Entonces si esto fuera cierto en teoría deberias seleccionar de otra manera el físico y no es así, incluso exigiis más que los hombres en este sentido.

PD: si realmente necesitais un hombre para que os de verdadero placer, la masturbación femenina en definitiva es un puto timo.

Está claro que hay algo que no me cuadra, tengo bien entendido que a ciencia cierta no os suele excitar mucho ver visualmente un hombre desnudo. Entonces si esto fuera cierto en teoría deberias seleccionar de otra manera el físico y no es así, incluso exigiis más que los hombres en este sentido.

Ehm, pues sí es verdad eso, oiga, la primera parte de su enunciado, el que dice que efectivamente no es la visión del cuerpo desnudo del hombre lo que nos excita. Lo que nos excita (en gran parte, aunque por si acaso hablaré sólo por mí) es la visión fantasiosa del cuerpo de ese hombre reaccionando al ver el nuestro, al tenernos encima, o debajo, o simplemente tendido al lado sólo rozando con su brazo uno de nuestros pezones. No es cuestión de elegir a un hombre por su físico excitante, sino por la percepción de lo que no se ve, por la excitación mental de la sola evocación de un olor, o de una bocanada de aliento jadeante en la nuca.

No creo que las mujeres seamos más exigentes que los hombres en cuanto al físico, no lo creo, es más, creo que cada uno escoge en función de lo que le gusta, y muchas veces, creo que lo he explicado en alguna otra ocasión, se escoge por un olor, una reacción física a un gesto, a una mirada e incluso a una palabra, no a unos pectorales de infarto y esas cosas.

PD: si realmente necesitais un hombre para que os de verdadero placer, la masturbación femenina en definitiva es un puto timo.
Eso va a gustos. Personalmente, solita me acierto más y mejor. Mi ejecución técnica es infinitamente superior a la de cualquier hombre que pueda tocarme, y en consecuencia esos orgasmos "mecánicos" son infinitamente más potentes y numerosos, y dicho sea de paso, mucho más rápidos de alcanzar (40 seg he llegado a cronometrar). Ahora bien, hay algo que va implícito en la situación de estar con un hombre de esa guisa, algo que enriquece el mero hecho físico y mecánico, algo que lo dota de magia. Es un juego que vale la pena no jugar solo, porque incluso el orgasmo pasa a un segundo plano, y como suele decirse, en el medio está el fin y no en el fin mismo.

He dicho.

creo que cada uno escoge en función de lo que le gusta
No es del todo cierto. Las amigas os influyen una brutalidad, sois manipulables y la opinion de ellas cuenta un 60% sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no sois maduras.

El cerebro femenino siente una debilidad enorme por la percepción social y por lo tanto es muy influenciable por la sociedad que les rodea, por lo general las chicas careceis de personalidad propia, en esto vuestro cerebro es como un flan manipulable que se deja llevar por lo que está a la moda, lo cool y lo que se lleva.

No es del todo cierto. Las amigas os influyen una brutalidad, sois manipulables y la opinion de ellas cuenta un 60% sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando no sois maduras.

En cuanto al físico no nos influyen tanto. Influyen más cuando no estás segura de liarte con un tío por A o por B. Yo acabé saliendo con uno porque todo mi grupo de amigas/os me decía que era un cacho de pan, cariñoso y divertido. Aunque estaba bueno, a mi no me gustaba ni me ponía nada, pero me dejé llevar por la maldita presión social. No duramos ni dos meses.

En eso los amigos pueden ser peligrosos, pero nadie te puede convencer de si alguien es atractivo o no, eso es algo muy personal.

Niandra rebuznó:
En cuanto al físico no nos influyen tanto. Influyen más cuando no estás segura de liarte con un tío por A o por B. Yo acabé saliendo con uno porque todo mi grupo de amigas/os me decía que era un cacho de pan, cariñoso y divertido. Aunque estaba bueno, a mi no me gustaba ni me ponía nada, pero me dejé llevar por la maldita presión social. No duramos ni dos meses.

En eso los amigos pueden ser peligrosos, pero nadie te puede convencer de si alguien es atractivo o no, eso es algo muy personal.

¿Y entonces por qué saliste con él, si no te gustaba...??

Niandra rebuznó:

¿ y entonces a tí quien te convenció?

Niandra rebuznó:

Ustedes pueden resultar divertidísimas con estos asuntos, ya que son capaces de convertir un anatema en artículo de fe y viceversa a la velocidad de la luz y profesando una convicción inquebratable; pueden sostener una cosa y a los dos minutos la contraria sin que les tiemble un músculo y nunca he acabado de entender si ello se debe a desvergüenza, falta de memoria o elasticidad moral absoluta; de criterios no hablamos porque eso sería un imposible ontológico.

Hoy mismo me he sonreído sin recato alguno ante un grupo de chicas de mi oficina: Hoy tocaba ceremonia de execración de un fulano (chica A acababa de dejarlo con chico B el día anterior), mientras que dos meses atrás se había producido el ritual de alabanzas y llamadas a la alegría colectiva con los mismos personajes porque habían tenido una reconciliación tras otra tormenta acompañada de su consiguiente ceremonial vudú para ver si el chico, culpable o no, acababa mal.

Supongo que en el particular mundo de los conceptos pervertidos a eso no se le llame doblez, volubilidad, resultar acomodaticio o cosas parecidas sino que probablemente reciba nombres tan rimbombantes como amistad entre mujeres o solidaridad femenina.

ojoycerebro rebuznó:
¿Y entonces por qué saliste con él, si no te gustaba...??

ojoycerebro rebuznó:
¿ y entonces a tí quien te convenció?

Salí con él porque era un buen chico, dulce y simpático, y sentí que debía dar una oportunidad, que nunca se sabía.

Me convencieron mis amigas/os. Pero no me hicieron creer que el chico era guapísimo, si no que a lo mejor funcionaba, que él me quería mucho y que no perdía nada. Pero no funcionó, y yo aprendí la lección: no vuelvas a salir con alguien que no te gusta del todo desde el principio, por mucho que tus amigos te vendan la moto.

Niandra rebuznó:
Salí con él porque era un buen chico, dulce y simpático, y sentí que debía dar una oportunidad, que nunca se sabía.

Me convencieron mis amigas/os. Pero no me hicieron creer que el chico era guapísimo, si no que a lo mejor funcionaba, que él me quería mucho y que no perdía nada. Pero no funcionó, y yo aprendí la lección: no vuelvas a salir con alguien que no te gusta del todo desde el principio, por mucho que tus amigos te vendan la moto.

Pues a mí me pasó que empecé a salir con alguien que no me atraía sexualmente de una manera espectacular pero me encantaba por todo lo demás. Tengo que decir que el empujón me lo dieron también mis amigas, en cierta medida, y la cosa duró 8 años. Los mejores 8 años de mi vida.

A veces dar este tipo de oportunidades no es ninguna mala idea. Pero como siempre... depende.

Atrás
Arriba Pie