Superar todos los miedos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wons

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2005
Reacciones
0
Despues de mucho tiempo de observacion, de fracasos y de oportunidades perdidas, uno llega a la conclusion que quien quiere peces tiene que mojarse el culo.

Tenemos la idea generalizada de que son ellas las que eligen, y si, es cierto, pero eligen de entre todos los que la hayan elegido antes a ellas, es decir, una mujer siempre se conformara con lo que le ofrecen, nunca ira a por el chico que verdaderemente le interesa por no sentirse rechazada porque no olvidemos que a ellas un rechazo se lo toman muchisimo peor que nosotros porque son muchisimo mas fragiles que nosotros por lo tanto ese es su rol, el rol del debil es el no arriesgarse pero nosotros somos HOMBRES, asi que empecemos a comportarnos como tales.

Las mujeres no van a mover nunca jamas un dedo por ti, meteros eso en la cabeza, aunque se mueran de ganas por conocerte, no lo haran, seras tu el que tenga que actuar y el que tenga que exponerse.

Cada uno de nosotros tenemos algo que nos diferencia de los demas, hacer una propia introspeccion de vosotros mismos y averiguar cuales son tus armas y explotarlas, no hay un prototipo de tio que moje bragas, solo hay una actitud que se confunde muchas veces con ser malote que no es otra que el de ir a por todas, sin miedo ni nada.

Yo por ejemplo se cuales son mis armas, una eterna sonrisa y una gran facilidad para hacer reir a los demas, otros por ejemplo seran unos grandes improvisadores y una conversacion mucho mas pausada que le dara un toque de misticismo, es decir, cada uno de nosotros tiene un algo que les puede hacer llamar la atencion de las mujeres.

Pero sobre todo, una mujer quiere un tio que la guie, que la maneje y que no la deje ninguna salida de escape, lo dificil en esto es en no caer en el temido fantoche que es igual de perjudicial que ser un baboso.

Si eres un chaval timido y quieres ligar, tienes que actuar lo contrario a lo que piensas y quitarte de la cabeza preguntas tontas como ¿Y que pensara de mi? ¿Igual me gano una mala contestacion? Quitaros todas esas mierdas de la cabeza, ellas no van a valorar ningun tipo de atencion y es mas, asi no te ganaras su respeto.

Somos el sexo fuerte y a los que nos cuelgan dos cojones pues a ponerse manos a la obra.

Tonterías..... Te aseguro que las mujeres tenemos muchas maneras de demostrarle a un tío que estamos interesadas en él. Vamos, que muchas veces os lo ponemos en bandeja, de manera que muy tontos tenéis que ser para no coger lo que se os ofrece.

A mí siempre que me ha gustado un tío se lo he hecho saber. No de una manera directa diciéndole: "Oye tú, fóllame", por supuesto, pero hay mil formas de hacerle saber a un tío que te gusta.

Galáctica rebuznó:
Tonterías..... Te aseguro que las mujeres tenemos muchas maneras de demostrarle a un tío que estamos interesadas en él. Vamos, que muchas veces os lo ponemos en bandeja, de manera que muy tontos tenéis que ser para no coger lo que se os ofrece.

A mí siempre que me ha gustado un tío se lo he hecho saber. No de una manera directa diciéndole: "Oye tú, fóllame", por supuesto, pero hay mil formas de hacerle saber a un tío que te gusta.

¿Antes que nada, escaneate las tetas o donde te crees que estas? ¿En el parque con la puri comiendote una bolsa de risquetos? Aqui hay una serie de normas y hay que cumplirlas ¿Me entiendes?

Y a lo que tu dices, la mayoria de los tios estamos ya bastante escarmentados de las famosas calientapollas, una tia que de verdad este interesada en ti jamas hara nada para demostrartelo, oh si, pensaras, pase al lado suyo y le roce, seguro que habra pillado el mensaje, eso es a lo que tu llamas una manera no directa. En cambio una tia que quiera ser el centro de atencion pero que luego nada de nada, actuan como actuas tu.

Pero claro, ya se sabe que los foros esta lleno de excepciones, pero a esta no la hagais ni puto caso.

Te equivocas de todas todas, te puedo asegurar que cuando una tia esta interesada por un tio o le gusta , va a por él, le manda sms, hace lo que sea por verlo, solo un tanto por ciento muy pequeño puede haber que no lo demuestren y se muerdan la lengua , pero en un 95% la tia ira a por el , te lo aseguro.

Soy de la misma opinión. La fortuna favorece a los audaces, que dice el adagio latino, y no le falta razón ni pruebas sobre las que substentarse. La vida es una negra espesura que requiere decisión y certeros machetazos para abrirnos paso a través de ella. La voluntad, la constancia, la altura de ánimo ante los inevitables y didácticos reveses y la frente alta, infranqueable y granítica contra la tormenta, son tesoros que debemos conservar y nutrir como si fueran puñados de diamantes.

Nacer con polla no te convierte en hombre, olvidate de exhibir orgulloso un pene hiperbólico si no cumples con las exigencias propias de tu género. Hay que ser osado, orgulloso, noble y perseverante. No se puede fiar el éxito a esa vieja ramera llamada suerte, que cohabita en las camas más extrañas y que goza haciendo piruetas y volatines de inopinadas consecuencias; no se puede ser un macho de verdad y contentarse con recibir señales de llamada por parte de la hembra que condesciende en prestarnos su desganada y pasiva atención. No he nacido con polla para ser la presa ni el trofeo, no me cuelgan dos balas de cañon prusiano para hacer fila y esperar a que llegue mi turno.

El hombre de verdad conquista, decide, se arroja fanático y toma lo que quiere de la vida sin pedir permiso. Pensar en las consecuencias es cosa de mujeres, de embarazos y de seres afeminados, trémulos y pusilánimes. El macho marca su territorio y su objetivo, debela voluntades, cercena resistencias, enloquece de vehemencia e impetu lujurioso si su falo hace sonar las trompeta que marca el inicio de la batalla. Se arriesga y pierde, y por eso gana el ser fiel a si mismo, a lo que es y a lo que debe ser.

Seducir es un arte que criba al que quieres del que puede, al que se justifica del que lo consigue, al que espera acorazado de teorias y justificanes del aquel otro que va un paso por delante de su destino.

Doc, antes que nada decirte que tienes una muy buena prosa, que envidia ¡¡¡. Y darte absolutalmente la razon en lo que dices, un hombre tiene que conquistar y no conformarse con las migajas como hacen las mujeres.

Voy a rescatar un texto de Gintonic, bajo una experiencia personal suya

Ayer, mientras trasegaba gintonics y observaba el paisanaje de los garitos donde estuve me percaté de lo siguiente: había numerosos grupos de tías, numerosos grupos de tíos y menor interacción entre ellos que, pongo por caso, hace tres o cuatro años en esos mismos garitos.

Eso ocurre todas las noches, en todos los lugares de España, en todas las discotecas, las mujeres no se tiran mas de dos horas para arreglarse y luego poner cara de apio, no, salen guapas porque salen a gustar, a encontrar alguien interesante, un chico guapo, divertido, no un borracho y un desesperado, es decir, salen a divertirse y a que las entren pero la mayoria de los chicos nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada, es decir, ese chico interesante y guapo para ella, puedes ser tu, pero el miedo nos atenaza y lo tenemos que superar, porque ninguna tia es inalcanzable pero tienes que pelearte en el barro para conseguir algo.

¿Sabeis cuanto tiempo emplea una mujer en arreglarse antes de ir de juerga? Y no solo directamente en escoger modelo, maquillarse o depilarse. Cuenta tambien la de tiempo que dedica a recorrerse toda la ciudad en busca de un buen par de zapatos, lo que tiene que trabajar para comprarse ropa y maquillaje, le de hambre que tiene que pasar para estar divina.

Ah vale, lo hace por ella. Para sentirse bien.

Pero veamos, entonces por que se arregla mas para ir a una discoteca que a comprar el pan. Porque sabe que es mas facil que un tío se le acerque en una discoteca que en una panaderia. Conclusion: necesita mas reclamos un viernes noche que un martes por la mañana.

Para una mujer ser abordada es algo completamente natural. Si es algo natural no lo hagmos artificial. Es decir:

-No tengas miedo. Si alguna vez te cuelas en la cueva de Bin laden vestido de rabino entonces si que deberias acojonarte. Pero no cuando te dirijas a una chica.

-No busques una entrada triunfal. No estás vendiendo frigoríficos en el Polo Norte así que no necesitas grandes argumentos ni mentira.Estas ahi por dos razones: porque eres un hombre y ella es una mujer. Y todo esto se reduce con un simple, Hola ¿Que tal?

¿Que es lo que mantiene a una mujer en pie despues de llevar durante cuatro horas unos zapatos de tacon?

La esperanza de conocerte.

Wons rebuznó:
¿Antes que nada, escaneate las tetas o donde te crees que estas? ¿En el parque con la puri comiendote una bolsa de risquetos? Aqui hay una serie de normas y hay que cumplirlas ¿Me entiendes?

:lol::lol::lol: que hamo.

Ves, es esta actitud otro de los factores que ayudan y mucho a ligar. A las mujeres les gusta que les traten como lo perras que son. Nunca hay que tratar a una mujer desde una relación entre iguales.

Las mujeres son perversas y el mal atrae... les gustamos malos.

El hombre y la mujer somos vanidosos por naturaleza, a todos nos gusta ser el mejor en comparacion al resto, es un pecado que no solo cometen ellas sino, nosotros tambien, sino piensa en la cantidad de abusones que disfrutan denigrando y burlandose del resto, ¿Quien no ha presenciado un insulto gratuito hacia otro hombre por hacerse valer delante de una mujer? Esta claro que entre ellas la competicion es aun mas feroz que entre nosotros, yo de hecho nunca he intentado hacer mala sombra de alguien que brille con luz propia, hay hombres que si lo hacen porque se sienten inferiores y mujeres que al igual que yo, simplemente se ponen guapas para gustar a los hombres y no para sentirse superior a su amiga.

El juego de seduccion que utilizas MisterM es el que utilizan las mujeres, un juego de seduccion pasiva, yo opto por el activo, porque me he dado cuenta de que es inutil dejar en manos de ellas la iniciativa y al azar porque no me quiero conformar con lo que me ofrecen, quiero poder elegir yo, claro esta, este actitud conlleva un numero mayor de fracasos, pero estos fracasos no hay que tomarselos a mal sino como una especie de superacion, los errores siempres nos haran mas fuertes.

En este juego, en el que opto yo, el premio es ella, porque eres tu el que la entras, en el tuyo, eres tu, con lo cual, lo tienes mas facil, lo que hay que conseguir en el mio es hacerla ver que el premio no es ella, sino que eres tu, esto puede resultar complicado pero no lo es, para ello hay que aplicar una seria de negaciones o falsos piropos, hay que explotar sus inseguridades, no olvidemos que ninguna mujer pero ninguna ni la top model mas famosa siempre tienen algo que les gustaria cambiar, y esa inseguridad que tienen ellas es lo que hay que explotar para darle la vuelta a la tortilla.

Frases como "Morena estas muy buena, pero no tanto como yo", "Bonito cinturon, se lo he visto a tres mas en este local, ¿Esta de moda?" Esta ultima como metodo para no se sentirse tan exclusiva, son dardos que hacen bajarlas de las nubes. Claro esta, estos falsos piropos hay que soltarselos cuando la chica en cuestion este agusto contigo y hayas creado un clima donde ella no este a la defensiva. Cuanto mas buena este la tia, mas negaciones hay que hacer.

La opcion que tu dices para alguien normal, no la aconsejo porque va a pasar mas hambre que un ciego porque yo la he utilizado y si, ligas, pero muchisimo menos de lo que lo pudieras hacer si actuas tu, ese tipo de tacticas si quieres ligar cada vez que pase el cometa halley por la tierra pues bien ya que solo funciona cuando o eres un chico que llame poderosamente la atencion o para alguien famoso.

Galáctica rebuznó:

¿Y por que no de una manera directa? Puta mania de vibora que teneis de ir de leganes a fuenlabrada dando un pirulo por la M-50. Luego, que los hombres somos asi o asao cuando la mayoría de vosotras ni siquiera sabeis transformar en palabras vuestros propios deseos sin que el duende de "se va a pensar que soy un putón"

Gracias Benito, pensaba que era el unico que sostenia la teoria que las mujeres unicamente salen un dia de tormenta cuando van con chubasquero, botas altas y un gran paraguas para no mojarse.

Ellas no saben ligar, nunca se ligaran al chico que le gusta, se quedaran con el chico que menos le disguste, esto es asi, no puedes esperar a que esa chica te diga, "Hola, me he fijado que llevas un tiempo observandome y me ha entrado la curisidad". Eso no ocurre nunca, solamente en nuestras peliculas, lo mas factible que ocurra, es que mientras tu estas embobado mirando a la chica y ella te corresponda con timidas miradas, llegue otro, le diga cuatro tonterias y se la lleve, habiendote quitado las pegatinas de tu coche por la izquierda, porque esto es asi.

Hay que estar vivos y siempre alerta, hay que crearse las oportunidades, cuantas veces nos han pedido un cigarro y se lo hemos impasiblemente esperando a que ella nos dijera, ¿Como te llama? Nunca, le hemos dado el cigarro y se ha pirado.

Pues bien, la proxima vez que una chica te pida un cigarro -si te gusta- tienes que hacerla entrar en un tu juego y que no se vaya de rositas.

¿Perdona, tienes un cigarro?
Depende
¿De que depende?
Depende de como beses.

Si la tia entra en tu juego pues de puta madre, sino, te has ahorrado un cigarro y has pasado un rato divertido poniendole a esa gorrona en un aprieto.

Wons rebuznó:
Pues bien, la proxima vez que una chica te pida un cigarro -si te gusta- tienes que hacerla entrar en un tu juego y que no se vaya de rositas.

¿Perdona, tienes un cigarro?
Depende
¿De que depende?
Depende de como beses.

Si la tia entra en tu juego pues de puta madre, sino, te has ahorrado un cigarro y has pasado un rato divertido poniendole a esa gorrona en un aprieto.

Estas que si, si una piva me pide un cigarro, se lo doy y que tire millas, fumar es un vicio asqueroso.

Hombre, tambien puedes utilizar otro tipo de estrategia. Como por ejemplo:

Se que te morias de ganas por conocerme pero el truco del cigarro esta ya muy visto, podias haber sido mas original.

Y asi no tienes que financiar los malos vicios de nadie.

Si es que tienes soluciones pa to, Wons!!!!!!!:1

Creo que con tu permiso y sin pagar canon alguno voy a darle buen uso a esas frases ... quizá hasta les haga un retoque, jeje! Que ya cansaba el "quien te enseñó a fumar que te enseñe a comprar" ... que ligar no ligabas mucho pero que caretos ponen, :137

Un saludo.

Que va Mister Bebe, aun me queda mucho por aprender, hay situaciones en las que por ejemplo cuando es un grupo de chicas numeroso, es decir mas de 2 o 3, es bastante difícil atraer la atención del grupo y a su vez, dejar marcado cual es tu objetivo.

Hay que ir pasito a pasito, yo de momento solo me atrevo a las que van solas a pedir una copa o al servicio, ahí es cuando de forma educada y respetuosa la abordo.

Para atacar a un grupo numeroso, tienes que tener dos o tres buenos compañeros que como tu, no tengan complejos para que asi, entre todos vosotros podais engatusar a ese grupo de chicas, y tambien para no pisaros los ligues, crear una especie de codigo interno para que al hablar con ellas, cuando uno diga una palabra o cita clave que solo conozcais vosotros y asi dejais ver a por cual vais.

Lo que esta claro que para ligar, hay que currarselo pero sobre todo creertelo tu mismo, no hay que dudar, si dudas la has cagado.

Hay que invertir primero tiempo en cuidar tu aspecto fisico, nada de estar cachas ni nada de eso, simplemente estar en forma, alguien saludable por dentro se refleja tambien por fuera, hay que leer mucho, no basta con llegar a tu casa y ponerte a darle a la play, no, tienes que hacer ejercicios sobre las distintas situaciones que se te pueden plantear en una noche de marcha, con esa compañera de universidad o con tu vecina del quinto, tener estudiado mas o menos, lo que quieres decir y el como decirlo.

Aqui podemos emplear numerosas salidas enlatadas como he puesto arriba, pero el objetivo es que estas cosas nos salgan de forma intuitiva, al principio puede que resultemos un tanto autómatas pero claro, no pretendamos ser Robert Reford de la noche a la mañana.

En el tema del ligoteo influye muchisimo tambien la psicología de las palabras, evitar cuando hablemos con ellas, palabras como malo, catastrofe, agobio, es decir palabras cuya connotación siempre son negativas y hay que sustituirlas por fabuloso, bueno, genial, para crear en el ambiente un climax positivo, tambien cuando queramos emplear palabras que lleven un sentimiento es imprescindible tocarlas para generar en su cerebro una respuesta de cercania con dichas palabras.

Galáctica rebuznó:

Lo peor no es eso, lo peor es o empieza la mujer dando señales, o aunque el tío le guste, si es él, el que empieza entonces no os vale. Estoy harto de eso, o la de muchas princesas que no se de donde han sacado esa manera de ver la vida, y las relaciones, que antes se mueren del asco si no salen las cosas como han dictado la jodida cosmopolitan. Aunque ya lo asumo, ya no lucho contra ello, y espero el agua de mayo con desilusión y necesidad.

Busco una mujer sencilla, cada vez más sencilla, contra más humilde mejor, vacia de pájaros en la cabeza, que sepa estar sola, que no tenga problemas en lanzar ella el primer beso y que sus señales no sean ponerse unos putos pendientes. Que no me convierta en perro o exclavo, una amistad fuerte con amor, no una lucha continua, un intento continuo de a ver si me la follo ya, mientras va vaciando mis bolsillo y mi tiempo.

Cuando una mujer usa esas "formas" de las que hablas, y no surten efecto, la mujer se frustra y se apaga, si no es con el juego de tener mucho moscones a lado, de llamar a otros para subir la testosterona del macho al que pretenden y ese tipo de armas de mujer, me frustra bastante vuestra total incapacidad de hablar las cosas, de reconocer las cosas, de la capacidad tan brutal de engañaros a vosotras mismas, de no poder hacer las cosas sencillas sin juegos ni tretas para poder llegar lo antes posible a tener la sarten por el mango, y explotar la relación de desigualdad.

Benito; rebuznó:
sin que el duende de "se va a pensar que soy un putón"

Máxime cuando es una lucha perdida: todos llevamos de serie en el software cerebral que cualquier mujer es un putón, así que lo vamos a pensar sí o sí.

Frustra rebuznó:
Lo peor no es eso, lo peor es o empieza la mujer dando señales, o aunque el tío le guste, si es él, el que empieza entonces no os vale. Estoy harto de eso, o la de muchas princesas que no se de donde han sacado esa manera de ver la vida, y las relaciones, que antes se mueren del asco si no salen las cosas como han dictado la jodida cosmopolitan. Aunque ya lo asumo, ya no lucho contra ello, y espero el agua de mayo con desilusión y necesidad.

Busco una mujer sencilla, cada vez más sencilla, contra más humilde mejor, vacia de pájaros en la cabeza, que sepa estar sola, que no tenga problemas en lanzar ella el primer beso y que sus señales no sean ponerse unos putos pendientes. Que no me convierta en perro o exclavo, una amistad fuerte con amor, no una lucha continua, un intento continuo de a ver si me la follo ya, mientras va vaciando mis bolsillo y mi tiempo.

Cuando una mujer usa esas "formas" de las que hablas, y no surten efecto, la mujer se frustra y se apaga, si no es con el juego de tener mucho moscones a lado, de llamar a otros para subir la testosterona del macho al que pretenden y ese tipo de armas de mujer, me frustra bastante vuestra total incapacidad de hablar las cosas, de reconocer las cosas, de la capacidad tan brutal de engañaros a vosotras mismas, de no poder hacer las cosas sencillas sin juegos ni tretas para poder llegar lo antes posible a tener la sarten por el mango, y explotar la relación de desigualdad.

Vamos a ver, pequeño padawan... No se trata de que las mujeres nos engañemos o necesitemos a muchos moscones alrededor, se trata de que las mujeres tardamos más en decidir si un hombre nos gusta o no nos gusta.

Para vosotros la elección es fácil: Si está buena, la quiero.

Sin embargo, para nosotras es mucho más complejo. Es necesario un proceso, conocerlo bien, ponerlo a prueba, adquirir confianza, etc. Por eso las mujeres no vamos a decirle a un tío directamente "Oye, me gustas, llévame a la cama", no porque seamos hipócritas o deshonestas o porque queramos jugar con los sentimientos de nadie, sino porque no sabemos aún si el tío nos gusta o no nos gusta, porque en nosotras el resorte que dispara el deseo sexual no se activa a la primera de cambio, no se activa por el simple hecho de ver a un tío bueno. Para nosotras es de vital importancia que él (sí, él) proporcione antes un clima de confianza, demuestre interés y respeto hacia nosotras y proponga un proyecto vital en común que nosotras podemos coger o no. Ya sabéis el dicho: "El hombre propone y la mujer dispone".

Así es como funcionan las reglas del juego y las leyes de la biología. Si las queréis, las tomáis; y si no, pues no os queda otra que internet, la pornografía y los foros misóginos.

Galáctica rebuznó:
Para nosotras es de vital importancia que él (sí, él) proporcione antes un clima de confianza, demuestre interés y respeto hacia nosotras y proponga un proyecto vital en común que nosotras podemos coger o no. Ya sabéis el dicho: "El hombre propone y la mujer dispone".

Así es como funcionan las reglas del juego y las leyes de la biología. Si las queréis, las tomáis; y si no, pues no os queda otra que internet, la pornografía y los foros misóginos.

Se deduce que, o bien:

a.- se te está pasando el arroz.

b.- nunca en tu vida has pegado un polvo sólo por el placer de hacerlo.

Cualquiera de las dos opciones es de gran tristeza. Pero la segunda es de tristeza infinita.

Así es como funcionan las reglas del juego y las leyes de la biología.

Falso, así es como funcionas , que necesitas ver los papeles del piso antes de abrirte de piernas. Está feo eso de generalizar en base a lo que uno piensa.

Galáctica rebuznó:
Vamos a ver, pequeño padawan... No se trata de que las mujeres nos engañemos o necesitemos a muchos moscones alrededor, se trata de que las mujeres tardamos más en decidir si un hombre nos gusta o no nos gusta.

Para vosotros la elección es fácil: Si está buena, la quiero.

Sin embargo, para nosotras es mucho más complejo. Es necesario un proceso, conocerlo bien, ponerlo a prueba, adquirir confianza, etc. Por eso las mujeres no vamos a decirle a un tío directamente "Oye, me gustas, llévame a la cama", no porque seamos hipócritas o deshonestas o porque queramos jugar con los sentimientos de nadie, sino porque no sabemos aún si el tío nos gusta o no nos gusta, porque en nosotras el resorte que dispara el deseo sexual no se activa a la primera de cambio, no se activa por el simple hecho de ver a un tío bueno. Para nosotras es de vital importancia que él (sí, él) proporcione antes un clima de confianza, demuestre interés y respeto hacia nosotras y proponga un proyecto vital en común que nosotras podemos coger o no. Ya sabéis el dicho: "El hombre propone y la mujer dispone".

Perfecto me parece muy razonable lo que dices pero déjame que te diga algo.

Muchas aprovecháis estas reglas que implican un proceso de tiempo, para beneficiaros de los que incluso luego no serán seleccionados muy a sabiendas, para que o entretengan vuestro tiempo, suban vuestro puto ego o simplemente os recarguen el puto móvil. No todas son así, pero muchas sí, lo que provoca hinchada de huevos y aumento de la actividad puteril por saneamiento necesario. Uno se harta de como digo, de que sus activos en dinero y tiempo disminuyan hasta que se decida la tia, que muchas lo haceis por deporte.

Entonces de repente, el tio pasa de vuestro culo, y por arte de magia, el tio con sus malos modos, su pasotismo de repente suscita interes en vosotras, ya no hay atención, y entonces os pone más, contra menos control ejerza mayor es el iman. ¿Donde está entonces ese puto clima de confianza del que hablas en este caso? ¿Ese clima de protección?. Contra menos nos interese reteneros mejor.

La mayoría de las parejas que nacen como tu lo dices, acaba siendo una exclavitud insultante para el genero masculino. Exclavos por la racíon de sexo semanal, a cambio de todo, sin compartir nada, sin nada mutuo, una puta relación mercantil para soportar la vida, con muchos cuernos y un sometimiento por la otra persona brutal.

Por no hablar del fenomeno del gabilan polludo.

Las reglas del juego, evidentemente son así como dices, pero vosotras ahora, con vuestra supuesta liberalización, lo corrompeis para sacarle el máximo partido. Vuestra responsabilidad es muy grande, y nos os dais cuenta de lo que estais provocando en la sociedad, y en el genero masculino. Llevais menos de 50 años y lo único que crecen son las visitas a psicologos, el negocio de las putas, la homosexualidad y como bien dices, los foros misoginos. Esto de manera general, claro, me gusta exagerar. PEro vaya que vuestra corrupción e irresponsabilidad, es innegable.

frenando al oso rebuznó:
Máxime cuando es una lucha perdida: todos llevamos de serie en el software cerebral que cualquier mujer es un putón, así que lo vamos a pensar sí o sí.

hombre, vamos a ver, hace unos 10 años, en tiempos inmemoriales tuve la oportunidad/tragedia de tener como unicos amigos a una camisa lonsdale y un grupo de 8 chicas de mi instituto, a cual mas casta y pura de cara a la galeria, a cual mas honorable. Pareciere que en lugar de autoestima blandieran un pendón (militarmente hablando) anunciando a los cuatro vientos que a ellas no las pisoteaba ningun hombre y por supuesto argumentando lo mucho que valian en todos los campos, lo especiales que eran y lo cercanas a la definicion de princesa que se sentian la mayoria.

Paradójicamente, lejos de los ojos ajenos, espoleadas por los psicotropicos y el calor de la calefaccion central, deberia Vd haber oido las expresiones que proferian aquellas princesitas, muchas de ellas, miembros ilustres de la realeza de SODOMA, que literalmente hacian pajas con el culo.

Leer a Galactica, si os lo esta diciendo, a nosotras que nos vengan y ya decidiremos.

Ahí esta nuestro poder, tenemos multitud de herramientas para seducir a una chica y una de ellas, desde luego, no es regalarla los oidos, hay que maltratarlas psicológicamente, en el buen sentido, para hacerlas ver que no hay nada mejor salvo tu en ese instante y ese lugar pero claro tambien hay que saber cuando no hay nada que rascar, hay que invertir el tiempo justo y necesario, saber cuando el partido ha terminado o todavía queda una prorroga.

No hace falta mentirlas, ni aparentar lo que no somos, simplemente hay que proyectar dentro de su cerebro si minimamente pasamos la barrera fisica que eres su tipo ideal.

No nos engañemos, las mujeres son muchisimo mas manipulables que los hombres y tienen desordenes mucho mas intensos que nosotros.

Hay practicas que bien llevadas, pueden dejar a una mujer hecha mierda sobre todo después de realizar el acto sexual, cuando es, en ese mismo preciso instante y en ese mismo sitio, donde tu, eres su anhelado principe azul, ahí puedes hacerlas un daño brutal pero son practicas que no las comparto pero hay tios que si que lo hacen y disfrutan con ello, yo soy mas de vive y deja vivir, folla y que después de follar conmigo folle con mas y no se quede hecha mierda y es por eso mismo que comentaba Galactica, porque las mujeres aparte de gustarle, necesitan ese algo mas.

Iba a hacer un pequeño análisis de lo dicho por Galáctica, pero Mister M se ha adelantado ... y con todo acierto ... creo que todos hemos sido testigos, más o menos directos de todas y cada una de las cuestiones/situaciónes que ha descrito y nadie duda de que escepciones hay, pero que dificilito es encontrarlas ...

Yo, que no soy nada especial ni el tío más enrollao del mundo he probado las mieles del folleteo la primera noche sin paridas de proyecto vital ni zarandajas varias ... eso si ... aguantando el rollo ... no te creas que esto de hacerlo la primera noche ... vamos, que si, que si ... y ve "paca" que te vi a enculá!!!

Saludos.

Atrás
Arriba Pie