Galáctica rebuznó:
Vamos a ver, pequeño padawan... No se trata de que las mujeres nos engañemos o necesitemos a muchos moscones alrededor, se trata de que las mujeres tardamos más en decidir si un hombre nos gusta o no nos gusta.
Para vosotros la elección es fácil: Si está buena, la quiero.
Sin embargo, para nosotras es mucho más complejo. Es necesario un proceso, conocerlo bien, ponerlo a prueba, adquirir confianza, etc. Por eso las mujeres no vamos a decirle a un tío directamente "Oye, me gustas, llévame a la cama", no porque seamos hipócritas o deshonestas o porque queramos jugar con los sentimientos de nadie, sino porque no sabemos aún si el tío nos gusta o no nos gusta, porque en nosotras el resorte que dispara el deseo sexual no se activa a la primera de cambio, no se activa por el simple hecho de ver a un tío bueno. Para nosotras es de vital importancia que él (sí, él) proporcione antes un clima de confianza, demuestre interés y respeto hacia nosotras y proponga un proyecto vital en común que nosotras podemos coger o no. Ya sabéis el dicho: "El hombre propone y la mujer dispone".
Así es como funcionan las reglas del juego y las leyes de la biología. Si las queréis, las tomáis; y si no, pues no os queda otra que internet, la pornografía y los foros misóginos.
WARNING!!
INBOUD WHORE!!!
Hágase usted la digna en otro sitio, en la cafetería o en el parque con las amigas pero no venga aquí a insultar nuestra inteligencia. Ha escrito tanta mierda, que le van a estar oliendo mal los dedos de las manos tres semanas.
¿O sea que hay "ponerlo a prueba" "adquirir confianza"? ¿De qué coños habla usted?¿De una pareja o de un robot de cocina?
Y supongo que esa será su receta para ligar, que se la dá a cualquiera que le pregunta. Eso no se lo cree nadie. ¿Que puta mierda es esa de que hay que crear el clima de confianza? ¿Es que el duro de la clase, el malote del grupito de amigos le daba tanta confianza para que le hiciese dar palmadas con el chocho?. Ustedes tienen necesidades fisiológicas como todos , y para satisfacerlas, no ponen en práctica toda esa memez que me escribe de la confianza y el respeto: se acostarán con el guapo, el macizo, el buenorro, asi que menos humos con eso de que al hombre sólo le gusta la que esté buena , ustedes son también de carne y se fijan también en lo guapos.
Ahora, lo que mas risa me da es esto:
no porque seamos hipócritas o deshonestas o porque queramos jugar con los sentimientos de nadie, sino porque no sabemos aún si el tío nos gusta o no nos gusta
Eso. El hombre como instrumento. Le uso, le manipulo, que me colme de elogios y detalles, le doy esperanzas para que la juerga no decaiga, todo para saber si me gusta o no, y si al final él no me gusta, todo eso no vale un carajo, nos meamos encima de todo lo que hizo por mí, le digo que es especial y así se queda feliz, que se joda, si lo ha intentado es por él lo que ha querido, yo no le obligué. Además, ellos son gilipollas, sólo se guían por las tetas, no miran nada más, y no necesitan nada más. Somos nosotras las que sí tenemos esas inquietudes y necesidades que deben ser satisfechas. Ellos son animalillos simples, que se jodan. Me amparan las leyes de la biología, además
Que me demuestre interés y respeto. Yo a él no, no hace falta, le puedo humillar, vejar, insultar si cabe, pero sólo como prueba, a ver hasta dónde puede llegar su devoción hacia mí. Y cómo los hombres son imbéciles y están aquí para proporcionarme la vida padre, y no tienen necesidades afectivas , sólo sexuales, por que "si está buena la quiero", con darles un abrazo, una caricia, una promesa de sexo futuro e inverosímil, yo ya he cumplido mi parte del trato.
Todo esto es una puta mierda. Si fuese así de verdad, si de verdad dandoós confianza y toda esa bazofia que mentas funcionase, todo el mundo tendría novia. Pero mientras sigaís mintiendo descaradamente, diciendo qué es lo que necesita una mujer, para luego comportaros de forma radicalmente distinta; mientras sigáis engañando acerca de la manera de llegar a vosotras,mientras sigáis haciendo creer que por mostrar interés y respeto por vosotras, esa es la forma de conquistar a una mujer, para que al final hagáis lo mismo que lleváis haciendo desde que bajamos del árbol y os sigáis follando y enamorando del mismo perfil de tío, mientras vosotras obtengais todo a cambio de casi nada, no dejaremos de llamaros
PUTAS en vuestra jodida y podrida cara.