Superbowl

pepi_juani rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:
frederico rebuznó:
Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?

Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS

RINCÓN MARICÓN. Madre mía. Que grandes risas cayeron ayer, aunque el Ponsetti acabó un poco hasta los cojones.

Y LAMA TAMBIÉN

RINCON MARICON,juasjuasjuas,que escojono.Tomás Guasch casi se muere con la puta frasecita.

Pero el mas hijoputa de todos fue Paco Gonzalez.Por lo visto debió de ser él que estuvo trasteando con los putos efectos sonoros toda la noche.

A Lama seguro que no le dejó la mujer ir,sino paqué.....

frederico rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:
frederico rebuznó:
Por cierto,¿alguien siguió la retransmisión de la cadena ser?

Impresionante,al igual que el año pasado,LO MAS GRANDE QUE SE HA ESCUCHADO EN LA RADIO DE ESTE PAÍS

RINCÓN MARICÓN. Madre mía. Que grandes risas cayeron ayer, aunque el Ponsetti acabó un poco hasta los cojones.

Y LAMA TAMBIÉN

RINCON MARICON,juasjuasjuas,que escojono.Tomás Guasch casi se muere con la puta frasecita.

Pero el mas hijoputa de todos fue Paco Gonzalez.Por lo visto debió de ser él que estuvo trasteando con los putos efectos sonoros toda la noche.

A Lama seguro que no le dejó la mujer ir,sino paqué.....

Yo me descojonaba con los del carrusel. Conectando con el Juanma Castaño intentando ligarse a las yankis sin tener ni puñetera idea de inglés.

Lo del Rincón maricón fue buenísimo. También la guiri dijo "y Pacojó (uno que retransmite partidos del Atlético) también".

El Poli Rincón, tenía una melopea considerable.

Tomas Guasch Enooooorme, en su línea.

Einherjer rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
un deporte de contacto

El football no lo es, el baile es un deporte de contacto, el football es un deporte de colisión.

Tu no tienes ni puta idea de lo que es eso. Esta superbowl como casi todas, pese a que pienso que sigue siendo un deporte de mariconas, la h visto. Me ha parecido algo aburrida aunque la defensa de ambos equipo h sido extraordinaria. Tambien han tenido mucha suerte porque el put negro Quarterbarck de los cojones no ha dado una.

Pero vamos que viendo después a Adelaida en el football australiano, me descojono de las "figurillas" americanas que corren 10seg. y planchan el culo 10 horas. Indecente.

Por cierto solo a mi me parecen deformes??? No saben ni correr y estan tan gordos que rozan sus muslos a pesar de esos pantacas de maricona.

Atrás
Arriba Pie