supercopa

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Budd rebuznó:
agente007 rebuznó:
Imaginate la actual plantilla del Barcelona con Riquelme y Saviola ... hay veces que no se entienden las decisiones "tecnicas" xD

Para ello habria que quitar a Etoo y Deco (por ejemplo). Me quedo como estoy.

PD:Y si te refieres al banquillo, habria que quitar a Larsson y Van Bommel. Me sigo quedando como estoy

Para gustos los colores desde luego, yo prefiero a riquelme y saviola

yo me quedaba saviola y echaba a maxi :roll:
al pibito lo conocemos y hubiera aprovechado sus oportunidades, pocas en principio, pero bueno...

jaxondo rebuznó:
yo me quedaba saviola y echaba a maxi :roll:
al pibito lo conocemos y hubiera aprovechado sus oportunidades, pocas en principio, pero bueno...

kiyos yo estoy seguro que si saviola no cobrara los 5 kilos al año mas primas se quedaria en barcelona. pero es que no puedes tener al pibito de cuarto delantero cobrando eso, maxime si sabes que a rijkard nole molas.
Mismo caso con riquelme, que es muy bueno pero no encaja para nada en el juego de barça:
A) pq no tiene un ritmo suficientemente alto
B ) No defiende
C) nesecita un equipo que trabaje para el, y el barça donde el que mas curra es una estrella como deco, dudo que sea ese equipo.

conclusion: por muy buenos que sean no vale la pena tener a estos dos cobrando entre ambos 2000millones de las antiguas pesetas al año mas primas varias si no van a jugar todo lo que quisieramos y encima con dudas sobre su posible rendimiento y descarte tecnico. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta la deuda, que aunque no salga anunciada en todos lados es bastante bastante bastante alta...

Sobre Maxi Lopez ,y a pesar de su partido contra el Chelsea del año pasado (pase del segundo gol de churro incluído), creo que actualmente no es jugador con nivel suficiente para jugar en el Barcelona aunque al menos no va a poner pegas a no jugar casi nada en todo el año.

Creo que Maxi es de los pocos aciertos de ese mediocre director de fichajes que tenemos llamado Txiqui Beguiristain (gran jugador y gran tipo, pero al que el cargo le va grande).Con un poco de paciencia volveremos a disfrutar de las grandes tardes de gloria que nos proporcionó Julio Salinas, pero esta vez en las botas y los codos de Maxi.Hay que darle tiempo al chaval, se lo merece.

¿Que alguien me explique, tema de la pasta aparte, en que supera Ludovic Giuly a Javier Saviola?Increible vamos...

Cesc rebuznó:
Creo que Maxi es de los pocos aciertos de ese mediocre director de fichajes que tenemos llamado Txiqui Beguiristain (gran jugador y gran tipo, pero al que el cargo le va grande).Con un poco de paciencia volveremos a disfrutar de las grandes tardes de gloria que nos proporcionó Julio Salinas, pero esta vez en las botas y los codos de Maxi.Hay que darle tiempo al chaval, se lo merece.

Sin duda,a mi me parece un buen jugador que nos puede ir bien en muchos partidos.Lo de Saviola ya queda claro que cobrando lo que cobra no puede estar sentado en el banquillo.

Cesc rebuznó:
¿Que alguien me explique, tema de la pasta aparte, en que supera Ludovic Giuly a Javier Saviola?Increible vamos...

joder maxo eso es como comparar a davids con guardiola...son jugadores completamente diferentes y ninguno de los dos rinde en el puesto del otro.

saviola yalo probaron de extremo en su dia y daba pena,penisima,penosa... no es tan vertical. Giuly abre mucho el partido con sus carreras y hace , o mas bien obliga a que un defensa este pendiente de el constantemente, ademas cuando se mete deja el carril a belleti.. y encima da asistencias y marca goles.

Saviola es un delantero rapido y con calidad pero no pelea con los centrales y en las bandas da penilla... es un tio ideal pal contraataque

moporday rebuznó:
Cesc rebuznó:

joder maxo eso es como comparar a davids con guardiola...son jugadores completamente diferentes y ninguno de los dos rinde en el puesto del otro.

saviola yalo probaron de extremo en su dia y daba pena,penisima,penosa... no es tan vertical. Giuly abre mucho el partido con sus carreras y hace , o mas bien obliga a que un defensa este pendiente de el constantemente, ademas cuando se mete deja el carril a belleti.. y encima da asistencias y marca goles.

Saviola es un delantero rapido y con calidad pero no pelea con los centrales y en las bandas da penilla... es un tio ideal pal contraataque

Me hubieras convencido si Rikjard utilizará un esquema de posiciones fijas, pero el Barça se pasó toda la pasada temporada rotando constantemente las posiciones de ataque durante los noventa minutos...

Cesc rebuznó:
moporday rebuznó:
Cesc rebuznó:

Me hubieras convencido si Rikjard utilizará un esquema de posiciones fijas, pero el Barça se pasó toda la pasada temporada rotando constantemente las posiciones de ataque durante los noventa minutos...

por eso mismo chico, saviola si rota no sirve una mierda. saviola es delantero pa contrataque y con cierto gol en el area..pero lo sacas a la media punta o al extremo y sinceramente a mi me daba lastima.. recuerdas con van gaal? de extremo puro.. yo lloraba.esto si hablamos de tu comparacion giuly - saviola.
en lo que se refiere al barça en si, yo creo que si tendria sitio, si no cobrara tanto. ya lo escribi antes. No puedes tener un tio que cobra 5 kilos de suplente de lujo.

En lo del precio estoy de acuerdo, pero ahora, jugando con las líneas tan adelantadas el conejito se adaptaría a cualquier posición de ataque porque la toca como el que mas...

Has dicho Van Gaal....vade retro diablo!

Un saludo colega

Cesc rebuznó:

Recuerdo que cuando el Barcelona fichó a Maxi la hinchada de River Plate no comprendía que pagaran tanto dinero por Maxi y cedieran al conejo al Monaco ...

Ya me gustaría que el chaval llegue a la mitad de lo que fue Julio Salinas pero si es verdad que hay que darle tiempo.

Sobre Txiki hay que decir que al menos parece honesto y eso para mí vale mucho. También creo que desde que está ese señor, aunque la mayoría de fichajes seguramente no son suyos, el Barcelona ha fichado grandes jugadores y los complementarios salen baratos.
Los años anteriores si fueron nefastos con algunos fichajes pagados a precios de oro de jugadores mediocres o que al menos no habían demostrado nada de nada.

me sigue pareciendo increible q saviola no tenga sitio aqui, mientras q gerard estuvo tantas temporadas jugando tres partidos al año, lesionandose cada dos por tres y teniendo una de las fichas mas altas (aunque no recuerdo la cantidad).

sobre maxi, como dije antes, no lo veo para el barça. tenemos q darle una oportunidad mas q nada por salvarnos la ida con el chelsea, pero creo q es un tronco y ni siquiera se si va bien d cabeza. para eso ya esta larsson.

yo creo que a maxi se le esta encasillando demasiado pronto y solo ha jugado creo que 4 partidos y nisiquiera completos..
yo recuerdo que los primeros partidos de ronaldinho tenia dudas sobre el fichaje y el barça daba pena...
por supuesto son incomparables... pero confio en que maxi aporte algo. aunque es verdad que si transmite esa idea de tronco

Maxi no es tan tronco como parece,pero como bien habeis dicho,juega poco,y con tan pocos minutos,es dificil demostrar algo.

Se que solo es un gol,pero el que le clavo a Cech,contra el Chelsea,el amago que hace antes de enchufarla,eso un tronco no lo hace.

Para mi no tienen sitio ni Saviola ni Maxi. Cederia a los dos, pq no olvideis que aparte de los 3 titulares, este año tenemos a Ezquerro (vale, este no me dice nada) pero aparte a Larsson ( me encanta este tio) y a Leo Messi, que viene de ser el mejor jugador del mundial sub-20, curiosamente como Saviola cuando se pago un paston por el.....

La ida no pude verla pero el de hoy no me lo pierdo, aunque parece que va a estar algo descafeinado si el Betis va con lo puesto para reservar para la previa.

ispra rebuznó:
La ida no pude verla pero el de hoy no me lo pierdo, aunque parece que va a estar algo descafeinado si el Betis va con lo puesto para reservar para la previa.

Lo de hoy va a ser una puta mierda: el Barça a rascarse los huevos tocando y tocando y el Betis B.

Lo normal cuando estos títulos se hacen a 2 partidos, que suelen perder todo el interés.

Y se me olvidaba lo más importante, el cesped. :-o

ispra rebuznó:

logico la supercopa es un 90 % blaugrana,a no ser que el betis
logre el milagro,cosa chunga pq para q el barça no meta un gol
en casa es muy dificil,y así reservar a la artilleria para monaco
atencion al cesped q esta jodidillo... :?

El interés del partido con el tema del césped estará en ver si alguien se lesiona para 5 o 6 meses.
Espero que sean inteligentes y reserven a Edmilson.

Terminada la primera parte y resulta que si está interesante, 2 a 1 para el Betis.

Atrás
Arriba Pie