S Sinli Forero del todo a cien Registro 11 Dic 2003 Mensajes 329 Reacciones 0 12 Oct 2004 #1 Dr.Banner... Su alterego tiene un nuevo archienemigo...
V vadertxu Clásico Registro 15 Ago 2004 Mensajes 2.084 Reacciones 0 12 Oct 2004 #2 Joder ¿que es esto? ¿El dios elefante vestido de carnaval? Hay que ver lo cashondo que es el Ganesa
James Moriarty Freak Registro 26 Abr 2004 Mensajes 9.279 Reacciones 3.695 12 Oct 2004 #3 Aqui va a ver ostias.........
Datomu Clásico Registro 7 Ago 2003 Mensajes 3.302 Reacciones 0 12 Oct 2004 #4 Es Spiderman con elefantiosis.
M Maverick Asiduo Registro 4 May 2003 Mensajes 937 Reacciones 0 12 Oct 2004 #5 Me huelo ondanada de ostias :?
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 13 Oct 2004 #6 Sinli rebuznó: Dr.Banner... Su alterego tiene un nuevo archienemigo... Haz clic para expandir... Tengo más enemigos de los que crees, vulgares imitadores Luego quejaros de clones, cuando ha sido un lastre que llevé toda mi puta vida
Sinli rebuznó: Dr.Banner... Su alterego tiene un nuevo archienemigo... Haz clic para expandir... Tengo más enemigos de los que crees, vulgares imitadores Luego quejaros de clones, cuando ha sido un lastre que llevé toda mi puta vida
S Sinli Forero del todo a cien Registro 11 Dic 2003 Mensajes 329 Reacciones 0 13 Oct 2004 #7 Jajajajaaj el segundo Hulk tiene una pinta de buen rollito que no veas :D Que fotos mas buenas xdddd
N Nau Veterano Registro 8 Mar 2004 Mensajes 1.075 Reacciones 0 13 Oct 2004 #8 drbanner rebuznó: Tengo más enemigos de los que crees, vulgares imitadores Haz clic para expandir... y tu chica? no nos la presentaras nunca?? que mirada...que mirada!
drbanner rebuznó: Tengo más enemigos de los que crees, vulgares imitadores Haz clic para expandir... y tu chica? no nos la presentaras nunca?? que mirada...que mirada!
Doctor Banner Freak total Registro 15 May 2004 Mensajes 15.589 Reacciones 2 13 Oct 2004 #9 Si, Buen rollito Fuí ultrajado, vilipendiado, y objeto de escarnio Se abrió una caza de brujas contra Jul , Que lideraba un tal ^Mister NoGReen^ ... con oscuras intenciones pedofílicas. Esto le saqué en un jakeo de su hd Tenía terribles enemigos con los que luchar Legiones de zombis verdes tras de mi Pero eran tan poca cosa que acabaron bajo el filo de mi mejor arma CABRONES!!!
Si, Buen rollito Fuí ultrajado, vilipendiado, y objeto de escarnio Se abrió una caza de brujas contra Jul , Que lideraba un tal ^Mister NoGReen^ ... con oscuras intenciones pedofílicas. Esto le saqué en un jakeo de su hd Tenía terribles enemigos con los que luchar Legiones de zombis verdes tras de mi Pero eran tan poca cosa que acabaron bajo el filo de mi mejor arma CABRONES!!!