SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liachu con perdón a tu antigüedad en el foro y tu indudable sentido del humor, el Celta de Vigo, un histórico, seguirá siendo la misma castaña de equipo haya super Liga o no la haya. Y quien sabe, igual con los grandes centrados en la super Liga, descuidan un poco el calendario doméstico de la Liga española dando oportunidad a equipos como el Celta para quedar más arriba en la tabla y acceder a uefa o champions.

Volvemos a los mismo, gestores, directores deportivos, ojeadores. Cualquier equipo llevado en buenas manos tiene posibilidades de quedar más arriba y mejorar resultados. El fútbol es libertad. Todos parten con las mismas oportunidades y David siempre puede derrotar a goliat en un momento dado.
No quiero aguarte la fiesta con tu Celta. Pero te recomiendo que recopiles en video los tiempos de mostovoi o gudelj y dejes de soñar por ahora.

Los clubes del montón, históricos o no, no les va a afectar en nada que haya o no super Liga porque es otra liga y la diferencia ya era abismal.
Me.llega.con recordar hace 3 años que estuvimos a un tiro al poste de la final de la copa del rey y a un tiro a puerta vacía de gidety de la final de UEFA.
Ves como nos ninguneais?no tenéis ni puta idea si OS quitan de vuestro puto mundo.
De hecho fue declarado el mejor año del celta. Semifinalista en 2 de las tres competiciones que disputó.
 
Sea como fuere, y tras la espantada de los clubes ingleses y demás, al final la I Edición de la Superliga de Europa la va a ganar el Madrid por incomparecencia de los demás.

UN NUEVO TÍTULO PARA AÑADIR AL PALMARÉS DEL EQUIPO MÁS IMPORTANTE Y LAUREADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL UNIVERSAL.
 
Si el Celta o el Tomelloso tuvieran el dinero que las televisiones que tiene la UD Madridbarça a lo mejor competían con mejores jugadores y dejaban de ser "castañas"
Mucho miedo veo en los "grandes" a pelear contra el resto en igualdad de condiciones, sólo son un par de niños mimados que , de repente, con la entrada de jeques han visto que ya no son los que le quitaban estrellas a cualquier equipo europeo, hoy ni en sueños pueden expoliar al PSG ni al City o al Bayern, ahora Madrid y Barça son clase media europea económica.
PD: La Juve también se va.
El Farsamadric se queja de los jeques pero anda que no llevo décadas escuchando a seguidores de equipos ingleses en este caso cagandose en sus muertos por el mismo motivo en su día.

El mismo Chelsea se llevó a Kepa por 80 millones a toca teja por UNA temporada decente en la elite; así nos hemos quedado sin Javi Martínez, Llórente, Herrera, Laporte y cualquiera que destaque un poco.
 
Yo me esperaba más resistencia, a ver que dice Florentino porque debería echar sapos y culebras de sus socios.
 
Eso dice Carrusel deportivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De momento aguantan Madrid y Juve, ah no, espera, que Agnelli tiene "dudas" :lol:

 
Última edición:
IMG20210421123627.jpg



Vaia vais....casi 8000 millones....espera...no era el mismito dinero que les daba JP Morgan?


Naaaa hombre...será casualidad....
 
¿Llego a tiempo para reírme de Flopper y, posiblemente, el que haya sido su megaproyecto más público y el que peor ha acabado?

16 páginas por delante para leer. Creo que me voy a entretener.
 
Al final en Madrid sólo queda un equipo decente:
La AD Ferroviaria.

images


images


PD: La Curva Sud del Milan, agrupación de peñas más grande del club con miles de miembros , dice no a la Superliga y posiblemente consigan que el AC Milan salga, algo predecible ya que sólo quedan cuatro :lol:
PD2 : es Milan sin tilde porque el nombre del club es el de la ciudad en inglés, en italiano es Milano y en español Milán, así que el nombre oficial es AC Milan.
 
Última edición:
Pueden hacer una liga de 2, Barcelona y Madrid, así juegan clásicos todas las semanas. Segundo fracaso importante de Florentino, siendo el primero la " operación roca".
 
y los otros tambien son la ostia. quiero decir


camiseta de : el futbol es para los fans, ganatelo en el campo, en un partido del cadiz, de pago a las 22:00 a golpe de miercoles .

si es que te tienes que reir.
 
y los otros tambien son la ostia. quiero decir


camiseta de : el futbol es para los fans, ganatelo en el campo, en un partido del cadiz, de pago a las 22:00 a golpe de miercoles .

si es que te tienes que reir.
Entradas más baratas en muchos sitios a 50 euros etc
 
Ayer en Punto Farlopa Fernando Sanz les dijo lo que había, que viene de atrás.

Siendo el presidente del Málaga y estando en primera recibía 8 millones, y los grandes 140. No es que los pequeños se lleven 60 y los grandes 80, hablamos de 8 y 140. Es aberrante.

Luego vienen los fichajes de 120 millones de euros, pero la culpa la tienen los demás.
 
Ayer en Punto Farlopa Fernando Sanz les dijo lo que había, que viene de atrás.

Siendo el presidente del Málaga y estando en primera recibía 8 millones, y los grandes 140. No es que los pequeños se lleven 60 y los grandes 80, hablamos de 8 y 140. Es aberrante.

Luego vienen los fichajes de 120 millones de euros, pero la culpa la tienen los demás.
yo ya puse un ejemplo.
la tabla de audiencias.
el celta lo ven 2,7 veces menos que al madrid..si son 2,7 veces, porque pollas ellos se marcan un x10.


los equipos rebeldes en este caso, el celta y 6 mas...(eramos 7)queriamos negociar por separado....y dijimos que esto se cargaria la poca igualdad que habia.

al final teniamos razon. asique ....
 
Lo que está claro es que al Madrid le va a resultar IMPOSIBLE ganar algo en un tiempo.
 
De todos modos creo que hay que decir las verdades completas. No estoy a favor de la movida que han querido montar, pero creo que es una dirección en la que hay que trabajar.

Llevo años diciendo (quizá no aquí pero sí entre mis amigos imaginarios) que el Madrid lleva años PASANDO totalmente de la liga, que son ellos los que la están desprestigiando, y que la verdadera Champions empieza en Marzo, antes de eso mucha morralla. ¿Por qué ha ganado el Madrid tantas Champions seguidas? Porque se dosificaba, ¿van a lesionarse jugando en el campo del Eibar si viene el Bayern en semis el martes que viene? Una polla pa ellos. Eso le costó el despido a Valverde, que gana dos ligas y parece que ha fracasado.

Creo que la competición tiene que cambiar para hacerla más atractiva. A mí ver todas las semanas un City-Inter, un Barcelona-Chelsea o un PSG-Liverpool me mola mucho, a qué engañarnos. Como disfruto más el fútbol es viendo partidazos, incluso los disfruto más si soy absolutamente neutral.

Así que una de dos: o volvemos al modelo antiguo con Copa de Europa, UEFA y Recopa (qué bonita era es competición, cojones) o por ejemplo se hace una liga europea que dure toda la temporada, pero con los equipos clasificados, buscar un modelo híbrido para tener partidos de calidad toda la temporada y al tiempo que sea justo y equitativo para que todo el mundo tenga derecho a competir por sus méritos deportivos; porque Flopper parecía que improvisaba; que si hacer otra liga B, no dijo los criterios de invitación ¿el campeón de España? ¿El de Noruega? ¿El quinto de España si ha metido más de 70 goles?


Como está es una muerte segura, hay que buscar una solución y creo que pasa por que haya más partidos de grandes equipos, sin tener que atropellar a nadie como han intentado.
 
o volvemos al modelo antiguo con Copa de Europa, UEFA y Recopa (qué bonita era es competición, cojones)
Era un modelo cojonudo que hoy funcionaría de puta madre:

- La Copa de Europa era lo mejor de lo mejor, lo más importante. Como ahora la Champions. Peeeeeeeeeeeeero para poder jugar la Copa de Europa tenías que GANAR la liga, ergo te dejabas los cojones en ganarla porque si no no había Copa de Europa. Resultado: la liga importaba la de dios.

-La UEFA era un torneo que tenía una altura de la hostia, incluso había años en los que eran mejores los equipos de la UEFA que los de la Copa de Europa, y no era raro que el campeón de la UEFA fuera al año siguiente campeón o al menos serio candidato a ganar la Copa de Europa. Resultado: la UEFA importaba la de dios, no como ahora que le importa al Sevilla y a equipos de segunda fila.

-La Recopa era una cosa menor, diferente, pero que a día de hoy podría hacer que la gente tuviera en cuenta la Copa (cosa que en España durante los ochenta y noventa no importaba una mierda) porque podía dar el pase a una competición europea.

-Y por último, todas las competiciones a eliminatoria doble. Todo a vida o muerte, emoción a espuertas. La liguilla de la Champions es un poco meh y son todo partidos de relleno para embolsarse dineros, raramente un grande cae apeado en esa fase.
 
A mi me encantaba hasta de Recopa y la UEFA con fina a ida y vuelta.

La champions, para los campeones

Todo como antes.
 
Última edición:
Arriba Pie