SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder es que en la UEFA te encontrabas en semis tranquilamente un Juventus-Liverpool. Y lo que dice @ilovegintonic para jugar la Copa de Europa hay que ganar la liga, así que de repente la liga cobraba una importancia capital.

Además la Recopa le daba valor a la copa del Rey, y así podías encontrarte equipos de media tabla jugando en Europa, y echándole cojones a un Lazio (cuando era lo que era), o a ese Zaragoza en aquella final de París...
 
Milán y Juventus entregan la cuchara.

Ya solo barsa y Madrid y el presi culerdo escondido bajo la cama.


#valors
 
Y copa Intercontinental Europa vs Libertadores
A mí me gusta más, fíjate, este modelo de ahora. Que sí, que al final siempre llegan el campeón de América y el de Europa, pero así das la oportunidad al campeón de África, Asia o de la Concacaf de medirse con los verdaderamente grandes, esto es, EL REAL MADRID primero y luego a mucha distancia todos los demás europeos.

Y que vuelva el Teresa Herrera, el Colombino, el Ramón de Carranza y demás, que molaban un cojón también verlos en verano, y no estas putas mierdas en EE.UU.
 
Esto es un negocio y como negocio hay que darle algo nuevo a cada momento al público, camisetas nuevas, cambiamos el escudo, ponemos un nombre nuevo al estadio, hay que saturar al fan, que no pare de comprar, un nuevo rostro, un nuevo ídolo, giras en China en USa, abrir nuevos mercados, contratemos un ídolo chino, nueva campaña conforme a los tiempos actuales, necesitamos mas negro, no es suficientemente negro, el equipo femenino, no lo descuidemos, fundación AZ retal Madrid por las causas sociales, merchandisng, televisión, compra vende, vende, compra, rumores, suben las acciones, prepare un nuevo paquete, el paquete Higuera. Compra nuestro paquete, le ofrecemos un seguro de vida firmado por Jonathan Ronaldo y 4 megas de memoria en el ojete y suscripción gratuita solo cuando el AZ real Madrid juegue contra el Pfizer de Munich o el Microsoft wimbledon. Te queremos, somos mas tú que tú mismo, y sabemos lo que necesitas, lo que necesitas es darme tu dinero
 
Madre mía Lapuerta :face: Quiero pensar que todo esto le pilló de sopetón, que no se ha enterado de la mitad la media y que no sabía ni por dónde le daba el aire. Da hasta penita. Bájate del carro muchacho.

El pobre hombre aún está soñando con todos esos kilotones de € caídos del cielo.
 
Última edición:
Qué tiempos aquellos en los que para jugar la Copa de Europa tenías que ganar la liga de tu país y en la UEFA había nivelón.

Y la Recopa molaba también, la menos a mí me parecía un trofeo bien bonito.

Y las acciones de los equipos que cotizan, subiendo en estos momentos.

Solo fútbol y tal


Lo que fácil viene, fácil se va.

Ander Herrera:
Me enamoré del fútbol popular, del fútbol de los aficionados, del sueño de ver al equipo de mi corazón competir contra los más grandes. Si está súper liga europea avanza, se acabaron esos sueños, se acabaron las ilusiones de los aficionados de los equipos que no son gigantes de poder ganarse en el campo el competir en las mejores competiciones.
Amo el fútbol no puedo quedarme callado ante esto, creo en una Champions League mejorada, pero no en que los ricos roben lo que el pueblo creó, que no es otra cosa que el deporte más bonito del planeta".

'Pikito de oro' se le llama en Bilbao y es por cosas como éstas. Se enamoraría del fútbol popular pero no dudó en irse del equipo de sus corazones para irse a un Athletic que le pagaba más, para irse luego al United -también por amor al fútbol popular- y acabar jugando en un equipo-estado como el PSG -a tope de fútbol popular-. ¡Qué bien habla siempre este chico! Aunque mientras habla no se cree lo que dice.

Me quedo con las ganas de ver a Madrid y, sobre todo, Barcelona marchando a tomar por culo de la Liga.

No habrá esa suerte, me temo. A mí me gustaría que se quedasen y estén pero no tanto como estar pagando un precio altísimio por ello como llevamos en La Liga en las últimas dos décadas; da igual lo que se les dé, siempre les va a parecer poco ya que quieren caprichos en forma de traspasos de tres cifras de millones y jugadores con 30, 50 o 100 millones de sueldo.

Habría sido un revulsivo económico para los clubes tras la pandemia que era de lo que se trataba.

¿Para qué clubes? Porque esto es algo que he hablado con amigos madridistas y cuando Flopper dice aquello de esto va a salvar el fútbol es mentira. A no ser que consideres fútbol únicamente a estos equipos que son los que están jodidos ahora mismo en temas económicos por las circunstancias de la pandemia que ha cortado de raíz esos ingresos tipo pack Real Madrid de 800€ al chino de turno, giras de pretemporada en Asias y similiares. El único ingreso que se ha mantenido en esta época han sido las televisiones y las cuotas de socios (esto en el Athletic, Osasuna, Barça y Real Madrid), lo cual no sé si llegará a un 30% del presupuesto de estos dos últimos. El Eibar, por ejemplo, ha tenido superávit en el 2020 pese a la covid-19. Y ante esto, Flopper en El Chiringuito dice que 'no puede ser que los equipos pequeños no lo estén pasando mal mientras que los grandes sí ' Pues cambia tu modelo de negocio, no te jode. Así que esto no era para salvar al fútbol, sino para salvarse su puto culo. Por lo que además de la codicia y elitismo que tenía esta iniciativa hay que añadir la puta manía de tratar a la gente como gilipollas mientiéndonos.


Roig lo tienie claro:

"Él es egoísta, egoísta y después... egoísta. Él solo piensa en el Real Madrid. Además, al Villarreal no hace falta que venga Florentino a salvarlo"


O sea que tú idea para ayudar al celta es fichandole a aspas,a brais mendez, al Tapia y a Denis Suárez

Es de chiste.es una forma más de ningunearnos.

Según él y según Flopper. ¿No te acuerdas lo que dijo en El Chiringuito? Que los clubes que no participen y los pequeños se iban a beneficiar porque los grandes tendrían más dinero para ficharles sus jugadores. Y sin ponerse colorado, total para qué si ahí había unos cuantos palmeros fingiendo ser periodistas dándole palmas a todo lo que decía.

Ahora todo se ha ido a la mierda. Es buena noticia, pero sería aún mejor que esta incercia continuara y se fuera a por la UEFA y la FIFA con igual de cojones a limpiar ambas organizaciones podridas y corruptas. Porque si no gusta esto de la Superliga, lo coherente sería que tampoco te gustaría las mierdas que hacen/organizan UEFA y FIFA.

La honra de los 12 clubes fundadores -ya se les conoce como the dirty dozen- en Europa ya está manchada. En España no, como se ha comentado en el hilo el palmerismo en este país es la hostia. No sé si habrá consecuencia en forma de penalizaciones o castiga a los 12 clubes. Sería lo lógico ya que igual que se ha premiado a los que se han mantenido fieles a la UEFA -ahí están los nombramientos de Rummenigge o el moro del PSG, además de la suavización con el fair-play financiero-, se debería castigar a los sublebados. ¿Así se ha hecho siempre, no? Sobre esto AS dice que Ceferin tiene intención de ser magnánimo con los sublebados; con todos menos con uno, ¿adivináis quién? Es Agnelli, ya que está muy dolido con él porque siente que le ha traicionado profesional y personalmente; así que ahora quiere destruirle por completo, que deje su posición en la Juventus y cualquier cosa relacionada con el fútbol.

Al respecto de las respuestas de los clubes españoles hay uno que veo que no se ha comentado aquí y es la del Deportivo Alavés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es hipócrita a más no poder. ¿Por qué? os preguntaréis. Pues porque el dueño del Alavés es Querejeta -conocido popularmente como Karajeta-, que también es el dueño del Baskonia, uno de los fundadores de la Euroliga. O sea, que para el fútbol digo que no pero para el baloncesto soy un fundador. Con dos cojones. El mismo tío que intentó hacer de la ACB una competición cerrada y que no hubiera ningún club de baloncesto en 100km a la redonda de Vitoria.

Y ya para terminar, me parece que uno de los mejores tuits que se escribieron debería de estar presente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Nate Fisher, @cuellopavo y @Loscojones al leer en diagonal me ha parecido entender que estábais a tope power con la Superliga; siento -o no- el chasco de que todo haya quedado en un ridículo de los más grande en la historia del fútbol europeo.

Especial mención al asqueroso de Manu Carreño; ojalá que todo esto, de alguna manera que no alcance a entender, concluya con su degradación como profesional de la comunicación y no vuelva a trabajar en su puta vida ni en televisión ni en la radio.

PS: @ilovegintonic cojones, en este hilo hay un montón de masunos criminales por no usar el multiquote o usar el botón editar. Por supuesto, es tu culpa ya que son usuarios que desarrollaron su foreo bajo tu administración. Tanta caña que le diste a curro y ya ves.
 
Última edición:
A mí me gusta más, fíjate, este modelo de ahora. Que sí, que al final siempre llegan el campeón de América y el de Europa, pero así das la oportunidad al campeón de África, Asia o de la Concacaf de medirse con los verdaderamente grandes, esto es, EL REAL MADRID primero y luego a mucha distancia todos los demás europeos.

El torneo en sí es una mierda, porque el campeón de Europa generalmente lo gana hasta jugando con el filial. En los 70, 80 y 90 era distinto, porque el campeón sudamericano le podía ganar perfectamente al europeo, y además se lo tomaban mucho más en serio que los europeos. Y cuando eran a ida y vuelta había unas encerronas de la hostia, fue célebre un Estudiantes - Milan que acabó con jugadores así...

Nestor_Combin_1969.jpeg


1571738905_449235_1571739011_noticia_normal_recorte1.jpg


...y con varios en comisaria tras el partido, de las hostias que se metieron.


Comparas eso con lo que tenemos hoy, y son deportes distintos.
 
No quiero equivocarme, pero el otro día escuchando a Roig 'el Mercadono', le noté rabiadísimo porque no invitaron al Villarreal. Vamos que me dio la sensación de que si los hubieran metido a ellos en el ajo, su discurso sería bien distinto :lol: Era más ofensa por ser marginado con los 'pobres' que otra cosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero equivocarme, pero el otro día escuchando a Roig 'el Mercadono', le noté rabiadísimo porque no invitaron al Villarreal. Vamos que me dio la sensación de que si los hubieran metido a ellos en el ajo, su discurso sería bien distinto :lol: Era más ofensa por ser marginado con los 'pobres' que otra cosa.

Conociendo que Roig es otro tiburón de los negocios tampoco sería de extrañar que la furia en sus ataques a la Superliga y a Flopper sea por despecho. Pese a ello, creo que tiene razón cuando dice aquello de qué cojones va a salvar Florentino ningún equipo. Que el traje de superhéroe se lo meta por el ojete :lol:
 
A mi la idea de Flopper me parece bastante coherente al hilo de los resultados que estan ofreciendo a nivel ecoomico las grandes ligas americanas y el precedente sentado en la Euroliga. Tambien porque, excepciones aparte, es que no tiene sentido que tres equipos lleven nosecuantos años repartiendose las ligas, y los que quedan.

Que si, que es muy chulo que venga el Madrid a tu pueblo de mierda, pero, ¿en que resulta atractivo que te meta la del pulpo y jugando a medio gas porque tiene el partido importante en europa a los tres dias? ¿No disfrutarias mas en que tu equipo jugara una competicion con rivales acorde a su nivel con la posibilidad de ganar un titulo? Y ademas al no ser una liga cerrada si tu directiva se lo curra y te vuelves un equipo de mas nivel en ningun momento te estan diciendo que no te acabes incorporando a esa competicion nueva, como tambien pasa en Euroliga.

Ahora, ¿donde esta el quid de la cuestion? pues que la subnormalidad promedio del aficionado de futbol es mucho mayor que la de cualquier otro deporte y en eso la FIFA y la UEFA tienen un seguro de vida.
 
Y ademas al no ser una liga cerrada si tu directiva se lo curra y te vuelves un equipo de mas nivel en ningun momento te estan diciendo que no te acabes incorporando a esa competicion nueva, como tambien pasa en Euroliga.

No ser una liga cerrada = 25% de los equipos son invitados por razones random que, después de 6 años estando preparando esta mierda, aún no se sabe y el 75% tienen plaza asegurada ad eternum.

¿Que quieren hacer una versión renovada o refundar la Champion's? OK, pero esto es una mierda de coto cerrado elitista pensado y diseñado únicamente para que los ricos sean aún más ricos porque quieren tener caprichos aún más caros y ya si eso dar migajas a los demás. Las cosas por su nombre, Flopper impulsa esto de la Superliga porque en una situación de pandemia mundial donde está la economía global hecha mierda, después de gastarse 800 millones en REMODELAR -si quiera construir- un estadio quiere gastarse otros 200 y pico millones en traerse un negro francés pero no puedo porque la economía ahora no está para ello.

Te tengo aprecio, amic paki, y te considero inteligente por lo que espero que no hayas sido de eso que veían esto como una NFL europea.
 
Última edición:
.

PS: @ilovegintonic cojones, en este hilo hay un montón de masunos criminales por no usar el multiquote o usar el botón editar. Por supuesto, es tu culpa ya que son usuarios que desarrollaron su foreo bajo tu administración. Tanta caña que le diste a curro y ya ves.
Con lo que hubiese sido saber que el Granada era uno de los fundadores de la Super Liga
 
Que si, que es muy chulo que venga el Madrid a tu pueblo de mierda, pero, ¿en que resulta atractivo que te meta la del pulpo y jugando a medio gas porque tiene el partido importante en europa a los tres dias?

Bueno, eso era más hace unos añitos. Ahora Madrid y Barça pegan petardazos cada dos por tres. Quizás eso es lo que le duele a Flopper y a otros como él. Como no haya perras para fichar al Mbappé y al Haaland de turno, a ver con qué gano sin despeinarme el 90% de los partidos...
 
No ser una liga cerrada = 25% de los equipos son invitados por razones random que, después de 6 años estando preparando esta mierda, aún no se sabe y el 75% tienen plaza asegurada ad eternum.

¿Que quieren hacer una versión renovada o refundar la Champion's? OK, pero esto es una mierda de coto cerrado elitista pensado y diseñado únicamente para que los ricos sean aún más ricos porque quieren tener caprichos aún más caros y ya si eso dar migajas a los demás. Las cosas por su nombre, Flopper impulsa esto de la Superliga porque en una situación de pandemia mundial donde está la economía global hecha mierda, después de gastarse 800 millones en REMODELAR -si quiera construir- un estadio quiere gastarse otros 200 y pico millones en traerse un negro francés pero no puedo porque la economía ahora no está para ello.

Te tengo aprecio, amic paki, y te considero inteligente por lo que espero que no hayas sido de eso que veían esto como una NFL europea.

Pero es que tiene toda la razon del mundo en decir que el 90% del dinero que se mueve en Europa lo generan 15 clubs. ¿De que te sirve que en cada liga Europea al final los campeones sean los 3 o 4 mismos equipos? Es que no tiene sentido tener competiciones de chichinabo en las que, de partida, ya sabes que al 99.9999999999999999999999% no vas a ganar.

Ahi es donde entra la subnormalidad del aficionado medio futbolero. Si no quieres que Flopper te diga que eres un cagarro, en lugar de gastarte 100 euros en la camiseta del Madric, gastatelos en la camiseta de tu equipo. En lugar de ponerte a ver como un retra al Madric en un bar, gastate el dinero en ir al estadio de tu ciudad. En lugar de dejarte una pasta en verlos en el Bernabeu y hacerte la fotito en el vestuario de CR7 inviertelo en potenciar a los tuyos.

Eso es lo que diferencia en buena parte a la NFL y la NBA de lo que tenemos. Que el aficionado de una franquicia de su ciudad esta preocupado por ella. Y aunque luego habra equipos con mas glamour como Lakers, Celtics o Knicks, lo que no se le ocurre a nadie es dejarse mas pasta en un equipo de fuera que en el tuyo propio.

De hecho la esencia del formato Champions es la misma mierda para que la UEFA se saque pasta. ¿De que te sirve una fase previa en la que, salvo sorpresa mayuscula? ya sabes quien va a pasar. Precisamente creo que el juntar a equipos del mismo nivel eleva la calidad del futbol porque para ganar un partido vas a tener que currartelo mas.
 
Última edición:
Bueno, eso era más hace unos añitos. Ahora Madrid y Barça pegan petardazos cada dos por tres. Quizás eso es lo que le duele a Flopper y a otros como él. Como no haya perras para fichar al Mbappé y al Haaland de turno, a ver con qué gano sin despeinarme el 90% de los partidos...

Claro, pega el petardazo uno de ellos, pero luego acaba ganando uno de los otros dos.

Desde 2003 no gana la liga alguien diferente a Madrid, Barcelona y Atletico. Y teniendo en cuenta que el cuarto es el Valencia y como esta, podemos estar asi otros 20 años. Y es que sera superdivertido ver una liga que se disputan solo 3.

Pero es que espera, que en italia no gana la liga desde el año 2001 otro equipo que no sea Inter, Milan o Juventus. Y en Alemania lo mismo con Bayern y Borusia y quizas donde mas variedad ha habido ha sido en inglaterra y con los 6 clubes que estaban metidos en el proyecto.

Que a dia de hoy existan las ligas nacionales es una pollada como un castillo, que como he dicho anteriormente, si de verdad a uno le gusta el futbol, le esta impidiendo una evolucion que vendria a base de que los partidos fueran mas competidos. Y como tambien he dicho, si quieres que tu equipo o el de tu ciudad este en el ajo, pues no se seas tan subnormal de apoyar economicamente al equipo que te lo esta quitando.
 
Última edición:
@Nate Fisher, @cuellopavo y @Loscojones al leer en diagonal me ha parecido entender que estábais a tope power con la Superliga; siento -o no- el chasco de que todo haya quedado en un ridículo de los más grande en la historia del fútbol europeo.

Especial mención al asqueroso de Manu Carreño; ojalá que todo esto, de alguna manera que no alcance a entender, concluya con su degradación como profesional de la comunicación y no vuelva a trabajar en su puta vida ni en televisión ni en la radio.

Bueno, así así. No me convencía el formato endogámico, pero si estaba, y estoy, bancando absolutamente a cualquiera que quiera marcar distancia con UEFA, FIFA, Tebas, Rubiales. Como ya he dicho, se está apuntando hacia Floper y reforzando a una pléyade de burócratas corruptos (bueno, AÚN MÁS corruptos), error mayúsculo que se acabará pagando en el futuro.

Por otro lado, Floper queda tocado y con cuatro años por delante para compensar una eventualidad de esas que él y su gigantesco ego no pueden soportar. Confío en que canalice su ira de la manera correcta para mayor LOL y gloria madridista.

El tipo al menos ha salido a dar la cara, a medio explicar sus mierdas y a comerse el marrón, mientras otros han agachado la cabeza como vulgares prostitutas cantonesas, antes, durante y después de que la cosa se pusiera fea.

Grande Florenthanos :lol:

Pd: siempre de acuerdo con @Tunak Tunak Tun, aquí y en el rapiñas, hermano.
 
Última edición:
La pocilga capotada ha costado tanto que el ser superior se ha comido un truño como la lengua de una vaca por sus delirios de grandeza y aparentar

Es la caída, el descrédito, la infamia, y el ridículo más grande que se ha llevado el Flo.

A ver lo que dura con esto y tener que poner parné. Otra vez me da un vahído y se va como un ninja
 
Arriba Pie